Cap.91 👾

6.3K 367 51
                                    

Paula, lo que sucede es que nuestra relación, si es enserio pero a la vez no, te explico, Joseph me engañó y a Sarah se le ocurrió la hermosa día de que nos hiciéramos novias solo para qué le diéramos celos a Joseph, y un poquito a Violet — se explicó Amy y mi mamá solo escucho atenta.

Chloe, según tengo entendido le diste una "oportunidad" a Violet para que intentaras perdonarla — yo asenti — si ya estás de novia con Amy, ¿Por qué le das esperanzas totalmente falsas de que pueden volver? — pregunto mi mamá confundida.

No , nunca fue mi intención darle falsas intenciones, pero igualmente este yo con pareja o no, dudo perdonarla al 100%, una infidelidad es muy difícil perdonarla — dije y mi madre asintió dándome la razón.

Chloe, se que estas dolida por el engaño de Violet, al igual que Amy también está dolida porque Joseph la haya terminado, pero no pueden simplemente hacer como si no les importara como niñas chiquitas, ya están bastante grandecitas como para comportarse así, asi que enfrenten a sus ex's y hagan todo bien, si quieren seguir juntas por mi no hay problema pero no jueguen con los sentimientos de nadie — dijo mi mamá y nosotras asentimos.

Tranquila Paula, no vamos a jugar con los sentimientos de nadie, tomaremos nuestra relación con responsabilidad - dijo Amy tranquilizando un poco a mi madre.

Bien, entonces ya se pueden ir, Chloe lleva a Amy a su casa, mañana tiene colegioyo asenti y Amy se despidió de mi madre con un beso en la mejilla al igual que yo, salimos de su habitación y fuimos a la mía y busco un buzo ya que de seguro estaba haciendo frío afuera. Luego de dejar a Amy en su casa, volví a la mía.

A la mañana siguiente.

Pov's Amy.

Me desperté por la alarma que sonó justo una hora antes de entrar al colegio, me levanté con pereza y me metí a bañar, luego de una relajante ducha de 10 minutos salí del baño y me comencé a poner mi uniforme, luego me comencé a maquillar y mientras lo hacía me entro una llamada de Chloe diciendo qué en 20 minutos venía a recogerme para llevarme al colegio; luego de terminar de maquillarme, bajé con mi mochila y mi teléfono, me senté en la mesa donde ya estaba mi mamá comiendo y mi comida servida.

Buenos días mamá — salude.

Buenos días hija, ¿como amaneciste? — preguntó mi mamá.

Bien gracias, ¿y tú? — sonreí comenzando a comer.

Bien también — en eso salió la nana y me sonrió.

Buenos días Amy — me saludo.

Buenos días nana — le devolví el saludo.

Terminé de desayunar entre pláticas con mi mamá y la nana, como en 10 minutos más tarde llego Chloe por mi, terminé de comer rápido y salí después de despedirme de mi mamá y de mi nana, me monté al auto de Chloe y la saludé con un beso en los labios.

¿Como estás bebé? — pregunto Chloe empezando a manejar.

Bien, ¿y tú? — respondí viendo mi teléfono.

Bien gracias — respondió ella.

¿Cuando empiezan tus clases? — le pregunté.

En dos semanas, voy a estar muy aburrida — respondió y yo la miré.

Te ayudaré a divertirte y me ayudarás con mis tareasella fingió pensarlo — ay no te hagas, soy tú única opción — ella rodó los ojos.

Esta bien, acepto — nos quedamos en silencio hasta que llegamos al colegio, ambas nos bajamos y yo le iba a dar un beso en la mejilla a Chloe pero ella volteó un poco su rostro y me besó en los labios, por mi no hubo problema ya que después de todo es mi novia, segundos después ella se separó de mis labios y me sonrió — adiós amor, te amo — yo sonreí.

Yo también te amo bebé — me di la vuelta y pude ver porque el motivo de su actitud, Violet estaba detrás de mi viendo la escena, se veía furiosa, me traté de acercar a ella pero rápidamente se fue.

Suerte — Chloe se montó en su auto y se fue, yo comencé a caminar hacia mi salón y cuando entré me senté al lado de Sarah.

Ese escena estuvo muy buena, pero me da tristeza por Violet — dijo Sarah y yo suspire.

A mi también me da tristeza, es... o era mi amiga, dudo que ella quiera seguir siendo mi amigadije y Sarah hizo una mueca.

A mi apenas me saluda, imagínate a ti que literal estas de novia con su ex — suspire frustrada.

Ahora, el otro problema, es que si ella decide vengarse de mala manera, puede que decida ser novia de Joseph y todo el plan se va a la mierda — dije y Sarah se quedó callada — ¿Qué pasa? — pregunte confundida por su silencio.

Él me escribió, me dijo que le ayudara a regresar contigo que había sido un imbecil por dejarte solo porque "ya no era lo mismo" — hizo las comillas con sus dedos, y yo solo rodé los ojos.

Si es un imbecil, y amo a ese imbecil, pero aún tengo que hacerle saber un poco más de todo lo que se perdióSarah sonrió.

Y de lo que ahora está disfrutando Chloe, veo que ayer se divirtieron bastante — dijo viendo mi cuello todo lleno de chupones que no me moleste en ocultar.

Sí, gracias por tu ayuda por ciertosonreí.

De nadaella iba a seguir hablando, pero llego la maestra.

Luego de una charla motivacional para empezar el año escolar, empezaron las clases.

Luego de que terminó la clase fuimos a la cafetería con Sarah a comprar un sándwich y una malteada, fuimos al pasillo y nos sentamos a comer; estábamos comiendo mientras hablaba con Sarah, minutos más tarde llego Violet y pude ver una vez que estaba furiosa.

_______________________________

PD: Espero volver a coger el hilo de la historia :(, adiós🦋.

𝕄𝕚 𝕀𝕟𝕠𝕔𝕖𝕟𝕥𝕖 𝕍𝕖𝕔𝕚𝕟𝕒 | 𝔾¡ℙ | +𝟙𝟠 |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora