10/10
El que no vuelva después del receso tiene mala nota, les voy a dar 15 minutos para que entren después de eso no dejo entrar a nadie — dije seria antes que todos salieran.
¿Sigues siendo mi "maestra" después de salir del salón? — pregunto Violet apoyándose en el escritorio.
Si quieres — la besé.
¡Señoritas! — se escuchó la voz de la directora — Señorita Wilson ¿por qué se esta besando con su alumna? — ¿desde cuando Chloe profesora? Fue lo único que pasó por mi mente.
Pues ella es mi novia, llevamos un mes y más de relación — dije viéndola.
Eso no se lo cree ni usted misma ¿señorita? — le hablo a Violet.
Si soy su novia — dijo ella entrelazando nuestros dedos.
Mm haré como si les creo — dijo la directora y miro algo en su libreta — Su acompañante Michelle Parker ¿donde esta? — pregunto volviendo a verme.
Lo que pasa es que ella empezó a pelear conmigo diciéndome que mi novia era una estupida y yo pues la saque del salón porque como ya le había dicho esta loca — dije y ella asintió.
Si la ve dígale que ya se puede ir a su casa ya que no está haciendo nada — dijo y se fue.
¡¿Por qué yo?! — dije un poco alto para que me oyera pero solo me ignoró — ¿en que estábamos? — me acerqué a Violet tomandola de la cintura.
En buscar a Amy vamos — se alejó un poco de mi.
Bien vamos — salimos del salón en busca de Amy. Todavía la tenían en su salón encerrada — permiso — entre al salón ganándome la mirada de todos.
¡SIGAN CON LO SUYO! — grito el chico para luego acercarse a mi — ¿Que necesitas? — pregunto.
Llevarme a Amelia Johnson — dije con una sonrisa.
Eso no será posible si es todo te puedes ir — dijo dándose la vuelta.
Sabes que, yo necesito llevarmelos a todos — dije y el se rió — ¡Chicos pueden recoger sus cosas e irse! — dije y todos empezaron a recoger sus cosas rápido.
¡EL QUE SE MUEVA DE SU PUESTO ESTA CASTIGADO! — volvió a gritar para luego acercarse a mi nuevamente — ¿Quien mierda te crees tú para desautorizarme? — dijo serio.
Chicos salgan YA — dije ignorandolo.
Oye ¿qué te pasa? — me empujo y yo lo mire seria.
Sucede que el echo de que tengas que SUPERVISAR a esos chicos no quiere decir que tengas el derecho de gritarles y amenazarlos como si fueras profesor de verdad solo tienes 17 años — dije seria.
ESTÁS LEYENDO
𝕄𝕚 𝕀𝕟𝕠𝕔𝕖𝕟𝕥𝕖 𝕍𝕖𝕔𝕚𝕟𝕒 | 𝔾¡ℙ | +𝟙𝟠 |
FanfictionChloe Willson una chica popular de último año que se había follado a media preparatoria su única y mejor amiga Amelia Johnson (de cariño le dice Amy) no se quedaba atrás pues también tenía una vida sexual bastante activa. Chloe se había enamorado un...