Cap.45 🦇

8.4K 380 114
                                    

1/10

Pov's Violet

Siéntate por favor — dijo mi padre y yo obedeci — Hija sabes que apoyamos tu relación y tus decisiones pero hay algo que nos tiene con una duda demasiado grande... Hemos notado la entrepierna de Chloe hay una especie de bulto y tenemos la duda ¿tiene pene? — pregunto mi padre.

S-si ella es intersexual — dije sincera y ellos asintieron.

Otra pregunta ¿sigues siendo virgen? — pregunto esta vez mi mamá.

Sip — pero no por mucho — Chloe dice que cuando me sienta lista daríamos ese paso ella no presiona a hacer nada que yo no quiera — sorei inocentemente.

Bien hija, definitivamente no nos equivocamos con ella se ve que es una muchacha seria y te ama mucho dijo mi padre y yo asenti — Bien eso era todo ya puedes volver a tu habitación — me levanté y me dirigí a las escaleras pero mi padre volvió a hablar deteniendome — Recuerda que tienen que usar condón el día que lo hagan, no queremos ser abuelos tan temprano — me sonroje y solo dije "si padre" y subí a mi habitación.

Seguí viendo mi serie plácidamente. Estaba segura que quería perder mi virginidad con Chloe dudo arrepentirme de eso yo la amo mucho y se nota que ella también me ama mucho a mi, así que estoy dispuesta a perder mi virginidad con ella igual quiero que sea especial; un mensaje me interrumpió agarre mi teléfono y veo un mensaje de mi bella novia que decía "Buenas noches princesa, descansa y sueña conmigo. Te amo❤" sonreí como tonta enamorada y le contesté "Buenas noches, descansa y también te amo❤" vi la hora y ya estaba un poco tarde. Puse mi teléfono a cargar y me acosté a dormir.

Al día siguiente.

Me desperté por el sonido de la maldita alarma, fui al baño y rápido para llegar antes que Sophia. Me estaba bañando feliz cuando escucho que abren la puerta del baño.

¡Sophia me estoy bañando! — dije un poco alto.

Te espero afuera tontadijo seguramente rodando los ojos.

Respetame soy mayor que dije mientras continuaba bañándome.

Aja, por cierto ¿qué hacían ayer con Chloe antes que yo entrara? — pregunto curiosa.

Hablandodije.

Y yo nací ayer — rode los ojos — ¿sigues siendo virgen? — maldito engendro curioso.

Si — salí de la ducha y me puse mi toalla y salí del baño directo a mi habitación.

Me puse mi uniforme y bajé con mi mochila y teléfono a desayunar. Me senté a desayunar mientras veía serie en Netflix, terminamos de desayunar y salimos Sophia, mi padre y yo.

Pov's Chloe

Estaba en la entrada del colegio con Amy hablando mientras esperábamos a Violet, minutos después llegó Violet y saludo a Amy y luego me abrazó a mi y me besó.

¿Como amaneciste bebé? — pregunte besando su cabeza.

Bien gracias, ¿y tú? — me siguió abrazando mientras caminábamos hacia su salón.

Bien, me alegro — sonreí.

Oigan también existe tontas — Amy hizo un puchero.

Perdón futura esposa ¿cómo amaneciste? — dijo Violet separandose de mi y abrazando a Amy.

Muy bien gracias futura esposasonrió Amy también abrazandola.

Ya me había acostumbrado a que se trataran como "novias". Cada una se fue a su salón y una vez más Michelle se sentó a mi lado.

Ya te puedes sentar con alguno de los chicos que andan babeando por tu culo — dije rodando los ojos.

Ellos no importan solo te quiero a ti mi amor — dijo poniendo su mano en muslo y rápidamente la alejé.

¡Basta! — alce un poco la voz ganándome la mirada de varios compañeros incluyendo a la profesora.

Señorita Chloe silencio por favordijo la profesora frunciendo el ceño.

Si señora — ella continúo con su clase - te repito yo tengo novia y le soy fiel, y no quiero nada contigo hay varios hombres que babeando por tu plástico cuerpo vete con ellos — dije un poco bajo ya un poco harta de ella.

Maldición Chloe que parte de te quiero solo a ti no entiendes. Te amo deja a esa niña tonta que mínimo debe seguir siendo virgen, en cambio yo te puedo dar todo el placer que quieras - apreto mi pene, mordiendo su labio inferior una vez más rápidamente aleje su mano - deja de rechazarme sabes que tu también quieres cariño — dijo; como odio su voz.

Entiende de una vez por todas que el día que me acosté contigo estaba ebria déjame en paz, además cállate que estamos en clases — dije rodando los ojos.

Chloe Wilson tu serás mía por más que no quieras — se levantó y se fue a sentar con un chico.

Dios por finsusurre y empecé a copiar lo que decía la profesora.

Pasaron las horas y finalmente salimos de clases decidí que hoy me iría a cortar y teñir/tinturar el cabello si, sin permiso de mi madre. ¿Que es lo peor que puede pasar? Que me echen de mi casa... nah lo dudo, además iría con Violet y Amy; Amy dijo que iría para también arreglar su cabello porque lo tiene muy "maltratado" en realidad su cabello se ve perfecto. Llegué a mi casa me quite el uniforme y me puse esto:

Me puse a hacer el almuerzo ya que mi madre hoy estaba trabajando y tenía pensado ir al hospital solo a mostrarle mi cabello

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me puse a hacer el almuerzo ya que mi madre hoy estaba trabajando y tenía pensado ir al hospital solo a mostrarle mi cabello. 1 hora finalmente termine de cocinar y me puse a comer.

_________________________________________

PD: Los capítulos son cortos porque soy pendeja y quiero sacar 10 capítulos para el domingo es viernes y apenas llevo este :D adiós🦋.

𝕄𝕚 𝕀𝕟𝕠𝕔𝕖𝕟𝕥𝕖 𝕍𝕖𝕔𝕚𝕟𝕒 | 𝔾¡ℙ | +𝟙𝟠 |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora