No tengo una varita mágica para conceder deseos Amy — dije sería y ella solo rió.
Claro que tienes una varita mágica — dijo Violet haciendo que me sonrojara.
N-no esa varita mágica amor — Amy y Violet rieron mientras yo me moría de la vergüenza por la mirada confusa de Charlotte.
¿De... que hablan? — pregunto Charlotte confundida.
Chloe tiene pene — dijo Amy como si nada.
¡Amelia! — la regañe y ella solo rió.
¿E-es enserio? — pregunto asombrada.
Sip — respondió Violet, ¿cómo es que había pasado de ser una chica tierna e inocente que se sonrojaba por cualquier cosa, a hablar de penes sin vergüenza?.
Creo que voy a clases — me levanté y comencé a caminar hacia mi salón, atrás podía oír las risas de Amy y Violet.
Al segundo receso Charlotte ya no estaba con nosotras, y nosotras hablábamos de cualquier cosa. Terminaron las clases y yo fui a mi casa, Violet me dijo que vendría a mi casa después de almorzar, así que me cambié rápidamente:
Fui a la cocine y preparé fideos, 20 minutos después terminé de cocinar y me senté a comer mientras veía mi teléfono, hasta que el timbre sonó, rápidamente me levanté y abrí la puerta.
Hola amor — Violet venia con su prima Camila la cual solo se limitaba a sonreír.
Hola cariño — las dejé pasar — estaba terminando de almorzar — fui a la cocina y me volví a sentar.
¿Me puedes prestar tu baño por favor? — pregunto Camila.
Te lo muestro, vamos — Violet y Camila se levantaron y a los segundos Violet llegó — yo quería estar a solas contigo — dijo Violet con un puchero.
Yo también, pero en parte me alegro de que allá venido, si estuviéramos solas no estudiariamos exactamente — ella rió, me levanté con mi plato vacío y lo dejé en el lavavajillas, hasta que siento sus brazos rodear mi cintura — tu prima no tarda en venir del baño nena — dije dandome la vuelta para mirarla — además, tus calificaciones siguen bajas — ella bufo y se separo, agarro su mochila y subió a mi habitación, esperé a que llegara su prima y subimos a mi habitación.
Estudiamos durante horas mientras su prima veía televisión o estaba con su teléfono. Finalmente cayó la noche y yo acompañe a Violet a su casa, donde por suerte ya estaban sus padres.
ESTÁS LEYENDO
𝕄𝕚 𝕀𝕟𝕠𝕔𝕖𝕟𝕥𝕖 𝕍𝕖𝕔𝕚𝕟𝕒 | 𝔾¡ℙ | +𝟙𝟠 |
FanfictionChloe Willson una chica popular de último año que se había follado a media preparatoria su única y mejor amiga Amelia Johnson (de cariño le dice Amy) no se quedaba atrás pues también tenía una vida sexual bastante activa. Chloe se había enamorado un...