Salio negativo — dijo acercándose para abrazarme.
Aún así tenemos que ir a un doctor, esas cosas se pueden equivocar — dije para luego besarla.
Esta bien, vamos de una vez ¿te parece? — asenti, me levanté de la cama.
Bajamos y nos montamos al auto, comencé a manejar hacia el hospital y cuando llegué me encontré justamente con mi madre la cual nos miramos confundidas.
Hola ¿qué hacen aquí? — pregunto.
Amm, venimos a hacer una p-prueba de embarazo — dije nerviosa.
¿Que? — me miró seria — Chloe Wilson, tiene 15 años, ¡Por Dios!, ¿acaso no te enseñé a usar un maldito condón? — me regañó.
Claro que me enseñaste mamá, pero ese día se me olvidó — ella negaba con la cabeza, sabía que estaba a nada de matarme.
Vamos — empezó a caminar hacia el ascensor y nosotras la seguimos.
Luego de que le sacaran sangre a Violet y que yo recibiera muchos regaños de mi madre salimos del hospital, nos montamos al auto y comencé a manejar en silencio.
No quería causarte problemas con tu madre — Violet rompió el silencio.
Tranquila amor, no causaste problemas — dije poniendo mi mano en su pierna.
Te amo — entrelazo nuestros dedos y beso mi mano.
Yo te amo mucho más — la mire antes de que cambiara el semáforo.
Llegamos a mi casa y subimos directamente a mi habitación, nos acostamos en mi cama y pusimos una película la cual no terminamos viendo por estar basándonos.
2 días después.
Salí del colegio y me fui a mi casa, me desvesti y me puse esto:
Baje a la cocina y me hice de comer, mientras comía recibí un mensaje de mi mamá que debía que ya estaban los resultados de la prueba de embarazo, rápidamente le escribí a Violet y le dije que pasaba por ella en 10 minutos, termine de comer rápidamente, salí de mi casa y ya estaba Violet esperándome.
¿Que sucede mami? ¿A dónde vamos? — pregunto cuando comencé a manejar.
Mi mamá dijo que ya estaban los resultados de la prueba de embarazo — ella asintió.
¿Que crees que salga? — pregunto viéndome.
No sé, pero espero que negativo. No me malinterpretes, pero estás muy chiquita para ser madre y te atrasaria en tus estudios — dije con un tono de preocupación.
ESTÁS LEYENDO
𝕄𝕚 𝕀𝕟𝕠𝕔𝕖𝕟𝕥𝕖 𝕍𝕖𝕔𝕚𝕟𝕒 | 𝔾¡ℙ | +𝟙𝟠 |
FanfictionChloe Willson una chica popular de último año que se había follado a media preparatoria su única y mejor amiga Amelia Johnson (de cariño le dice Amy) no se quedaba atrás pues también tenía una vida sexual bastante activa. Chloe se había enamorado un...