2 semanas después
Ya eran vacaciones hoy (es sabado) nos iríamos a la casa de verano, me levanté de la cama y me bañe me organice y me puse esto:
Baje con mi maleta y la deje en la sala entre a la cocina y empecé a hacer el desayuno, cuando alguien me abraza por la cintura y besa mi mejilla volteo y veo a mi madre.
Buenos días hija — saludo sin dejar de abrazarme.
Buenos días mamá, ya casi está el desayuno — ella asintió y se separo para servirse café, luego de unos minutos empecé a servir el desayuno.
Huele rico — dijo probando.
Obvio cocine yo — rodó los ojos y solo reí empezamos a comer en silencio hasta que ella volvió a hablar.
¿Hoy te vas? — asenti — llevas dinero en efectivo y la tarjeta de crédito — volví a asentir.
Tu te vas a quedar sola no hagas cochinadas por favor — bromeo y ella me da un golpe en el hombro.
Callate — reí.
Es la verdad — me miró sería — ya, ya tranquila — deje de reír. Continuamos comiendo en silencio hasta que llegó la hora de despedirse — Chao mami te voy a extrañar — dije abrazandola.
Yo también cariño, te amo cuídate — bese su mejilla y ella hizo lo mismo — No me traigas nietos — dijo y cerró la puerta.
Me subí al auto con mis maletas y me estacione enfrente de la casa de Violet y le escribí "nena estoy afuera sal por favor" ella me dejo en visto y a los poco minutos salió con su maleta, me bajé del auto y la ayudé a subir su maleta y luego nos subimos.
Ahora si mi beso — ella sonrió y me besó — bien entonces ¿que hacemos primero? — pregunte empezando a manejar.
Supongo que no hay comida así que debemos ir a comprar — dijo y empecé a manejar hacia el supermercado — Amy y Joseph compran el a-alcohol — dijo mirándome.
Sip — luego de minutos en silencio finalmente llegamos al supermercado y nos bajamos.
Violet agarró un carrito y yo lo llevaba empezó a tirar comida, bebidas, dulces, etc, estábamos en la zona de bebidas y una chica se acerco a mi.
Hola Chloe — coqueta.
¿Que quieres? — dije seca y justo en ese momento apareció Violet.
ESTÁS LEYENDO
𝕄𝕚 𝕀𝕟𝕠𝕔𝕖𝕟𝕥𝕖 𝕍𝕖𝕔𝕚𝕟𝕒 | 𝔾¡ℙ | +𝟙𝟠 |
Fiksi PenggemarChloe Willson una chica popular de último año que se había follado a media preparatoria su única y mejor amiga Amelia Johnson (de cariño le dice Amy) no se quedaba atrás pues también tenía una vida sexual bastante activa. Chloe se había enamorado un...