"I wanna stay at home, 'cause I was doin' better alone"
Dua Lipa - Break my Heart
◌ » —— ╫ ❲ ❈ ❳ ╫ —— « ◌
¡Las 10 P.M.! ¿Tanto rato había pasado? Se dio cuenta de que era así cuando vio a su menor, pero grande, novio durmiendo apoyado en su abdomen. Contemplaba su hermoso rostro mientras acariciaba su sedoso cabello. Realmente lo amaba. Se acomodó él también sin despertarlo, cerró los ojos y continuó el relato mental de su historia amorosa donde lo dejó: viendo su historia de Instagram.
Desde pequeño, Daehyun ya tenía un cuerpo deseable: no era fornido, era delgado, alto y parecía perfecto para el atletismo. Esas medidas lo enamoraban, pero lo mejor aún estaba por venir. Durante los tres años siguientes, no se dirigieron la palabra, fingiendo que no existían, cambiándose de clases para no coincidir y empezando a ser ellos mismos de verdad. Antes cuidaban mucho más su aspecto; ahora se focalizaban en mantener sus propios estándares de belleza y ser únicos. Bueno, al grano. Eric se creó una cuenta falsa para espiarlo en las redes y poder saber como era su vida. Como no se observaban en ningún lugar público, no podía saber si crecía o algo así.
Por la tarde de un martes, justo cuatro años después de haberse revelado los sentimientos por parte del menor, miró como estaba. Se llevó una sorpresa al ver que el chico se había estado ejercitando en los últimos meses y podía lucir una tableta que pocos tienen. Pese a haberse ensanchado los hombros, lo que le hacía ver más varonil, observó que su cintura era más curvilínea que antes y vio que el tamaño de su trasero aumentó de tamaño y jugosidad. Ya estaba él otra vez con sus hormonas alteradas y sus pensamientos impuros. No lo podía evitar, ese chico le ponía más duro que cualquier otro hombre o mujer sobre la faz de esta tierra. Notó que se vestía muy provocador para sus seguidores: unos tejanos negros muy ajustados, un crop top muy corto y la cara que lo traía loco desde hace años detrás de su celular. Todo esto analizado a través del reflejo de un espejo. Usaba filtros que hacían ver la foto cálida y retro, otra cosa que amaba de él. Cada noche soñaba mil y una maneras distintas de volver con el menor y cumplir su sueño en realidad, pero el miedo superaba la temeridad y nunca se atrevió.
Del otro lado, Lee Daehyun sabía que le gustaba a Eric. Lo notaba en el fondo del corazón y quería que tomara iniciativa si de verdad lo amaba tanto. Cloe, su mejor amiga, lo ayudaba con todo lo que podía y Dae se lo devolvía. Ambos tenían una relación muy especial. "Nunca novios, siempre hermanos" decían siempre. Era una amistad fraternal, con un amor inmenso e inimitable de por medio. Ella le ayudó a tomar una decisión: si no se declaraba Eric en tres meses, lo haría él y no aceptaría un no como respuesta, esta vez. También colgaba todas esas fotografías provocativas en sus redes como indirectas, para ver si se decidía o le revelaba que llevaba espiándolo desde hace dos años. No era tonto, era mucho más listo de lo que toda su escuela se podía imaginar.
Pasaron los días y la situación seguía en el mismo punto, un Eric indeciso. Dae estaba desesperado y jugó el as que quedaba en su manga. Le escribió por Instagram.
daeehyunie
ESTÁS LEYENDO
[SKZ 10th Member (Male ver.)] ˡᵉᵉ ᵈᵃᵉʰʸᵘⁿ: 𝘠𝘰𝘶𝘳 𝘓𝘰𝘷𝘦
FanfictionEl título lo dice todo :) Me disculpo de anticipado por el cringe extremo que da esta historia. ¡Disfrútenla! Este es un grupo al que le tengo mucho aprecio 😭👍💞