"Cold Blooded ho, co-cold blooded, blooded
Ice cold baby (ooh, uhh)"Jessi - Cold Blooded
◌ » —— ╫ ❲ ❈ ❳ ╫ —— « ◌
Lo cierto es que ya habían comenzado las actividades del grupo y no descansaban bien. Por su parte, Daehyun hacía todo lo posible para ayudarlos, descansando lo mismo o incluso menos que los pobres chicos. Tenía que compaginar todos los eventos para poder sacar tiempo y ensayar, estudiar y, además, crear las pistas del próximo regreso. También debía diseñar en patrones las prendas que quería para el estilo del siguiente Comeback. Los acompañaba a absolutamente todas partes: a entrevistas, shows de variedad, ¡hasta los shows musicales diarios! Todo para supervisar las coreografías y hacer su cargo de mánager. Siempre en la sombra claro. A veces parecía ir más cubierto que todo Stray Kids junto. Los miembros ya se habían acostumbrado a tener la presencia del alto cerca, siempre marcando detalles o errores antes de salir al escenario. Una vez allí, se convertía en un Stay más que cantaba los Fanchants y animaba al grupo. En el Backstage, ayudaba a las estilistas y maquilladores, par ir más rápido y llegar con cierto margen de tiempo a los compromisos asignados. Definitivamente Dae era útil y eficiente.- Hyung, el chico me sorprende - dijo Hyunjin a Chan -. Hace de todo: maquilla, compone, produce, baila, graba, diseña... y aun así saca tiempo para cocinar, hacer deporte y acompañarnos a todas partes.
- Es un búho nocturno, como yo - respondió Bang -. Siempre me quedo dormido y él me carga hasta nuestra habitación cuando acaba para no despertarme.
- ¿Tanta fuerza tiene? - preguntó sorprendido el menor.
- Sí, creo que puede levantar a cualquiera de nosotros.
- Eso hay que verlo. Joder, y encima es el más alto de todos - esculpió una sonrisa maliciosa en su rostro, preparado para la travesura -. Bueno, voy a charlar con Minnie.
- Ok. ¡Pero ni se te ocurra hacerle daño! - le gritó, mientras desaparecía por la esquina del pasillo -. Dios mío, que van a hacer... - susurró para sí.
Hyunjin se dirigía a la habitación para encontrarse con Seungmin, pero para su suerte lo halló a medio camino.
- ¡Minnieeeeeeeeeeeee! - le gritó mientras corría -. Tengo una broma para Dae.
- Cuenta - respondió el otro -. El otro día intenté hacerle el rito de iniciación y no salió como esperaba - se sonrojó solo de pensarlo.
- Sí... bueno la cuestión - siguió el castaño -.vamos a escondernos en algún rincón de la casa y cuando pase nos tiramos encima de él para hacerlo caer. ¿Qué tal?
- Vale, pero hay que ir por detrás, por la espalda.
- Nos podemos poner en la esquina de la cocina. Seguro que pasa por ahí tarde o temprano.
- Tienes razón, ¡vamos!
Se movieron hasta el lugar que acordaron y quedaron esperando unos diez minutos hasta que apareció el chico por el lugar. Hicieron piedra, papel, tijeras rápidamente y ganó Hyunjin, que se tiraría encima del que estaba asaltando la nevera. Se acercó sigilosamente a una distancia prudente, cogió carrerilla hasta envolver sus brazos por el cuello de Daehyun. Este último lo agarró por las piernas por instinto, quedando así el australiano haciendo el caballito del otro.
- ¿Cómo reaccionas tan rápido?
- Reflejos. Tsk, tsk, tsk; elemental mis queridos Hyunjin y Seungmin.
ESTÁS LEYENDO
[SKZ 10th Member (Male ver.)] ˡᵉᵉ ᵈᵃᵉʰʸᵘⁿ: 𝘠𝘰𝘶𝘳 𝘓𝘰𝘷𝘦
FanficEl título lo dice todo :) Me disculpo de anticipado por el cringe extremo que da esta historia. ¡Disfrútenla! Este es un grupo al que le tengo mucho aprecio 😭👍💞