"No love, and I don't need you"
Eminem - No Love
◌ » —— ╫ ❲ ❈ ❳ ╫ —— « ◌
Varios días después...
Ya llevaba varios días en Jeju, pero no sabía por qué coño se encontraba en la isla. No se quejaría, ciertamente era hermosa y supuso que su novio le compró unas vacaciones pagadas para compensar el que no estuviera. Se extrañaban mutuamente y Daehyun ya no sabía que más hacer en aquel lugar. Los miércoles solía frecuentar la playa así que siguió su costumbre y se dejó ver por allí hacia las cinco de la tarde. Mientras tomaba algo en un chiringuito cercano, encontró un rostro familiar entre la gente.
- ¡ERIC! - gritó antes de tirarse encima de él -. Hola. ¿Por qué no me dijiste que aquí estabas? - preguntó inocente, haciendo puchero con sus labios. Parecía masita.
- Era una sorpresa... pero ya la descubriste - respondió sonriendo.
Cogidos de la mano, volvieron al hotel donde estaban hospedados, ahora juntos, y el bienvenido le contó a su novio la invención del plan para encontrarlo en el país.
- Pero todo se torció cuando me contaste que venías antes. Entonces tuve que mover todas las fechas y fue un papeleo importante. Al final pude terminarlo a tiempo. Llevaba pensando esto por meses y te me adelantas una vez todo está listo. En fin, la hipotenusa. Aun así quería verte para hacer esto de nuevo - se acercó al rostro del menor y juntó sus bocas en un suave beso -. ¿Cómo se sintió, bebé?
- Bien después de un mes. Mejor no podría estar - dejó su celular en el borde de la cama para prestarle toda la atención a su pareja -. Pensé hacer algo esta noche. ¿Tú que opinas?
- Vale. Vámonos de fiesta.
- ¡NO! Digo... No creo que sea buena idea. Pueden acabar las cosas mal.
- ¿Qué de malo puede pasar? Estaremos juntos y no nos separaremos. Si pasa algo me hago responsable.
- Luego no digas que no te avisé, porque sabrás que es mentira, Eric.
◌ » —— ╫ ❲ ❈ ❳ ╫ —— « ◌
- ¡HIJO DE LA GRANDÍSIMA PERRA! ¡LO ODIO, LO ODIO, LO ODIO! - gritaba entre sollozos y lágrimas Dae, lanzando almohadas hacia la pared más cercana - ¡SE LO DIJE Y ÉL NO ME HIZO CASO! ¡Y ENCIMA ESE CABRÓN SE APROVECHA DE MÍ! ¡SERÁ MARICA!
Se tiró en la cama, pero eso no le impidió seguir desahogándose de manera pasiva, derramando más del 25% del agua de su cuerpo. Intentaba convencerse de que no valía la pena, que solo era un capullo más. Pero fue SU capullo por dos años o algo así. SU instinto nunca engañaba, y, a pesar de no saber qué pasaría, advirtió a su exnovio de las consecuencias que podría tener. Su teléfono volvió a soltar la melodía de District 9 una vez más. Contando esta, ya son 13 llamadas perdidas. Repitió el acto de nuevo: ignoró la llamada, pero antes de hacerlo, se fijó en que el último remitente no era el que creía. Activó el desvió de llamada y el aparato se puso en funcionamiento. Un tono, dos tonos, tres tonos...
- ¿De verdad lo cogiste, Daehyun? - preguntó una voz al otro lado. La reconoció al instante, con su característico acento extranjero -. ¿Qué pasó? No te volví a ver nuevamente en la fiesta.
- Me fui - respondió Dae, aguantando sus pesados suspiros y gruesas lágrimas dentro suyo.
- ¿Por?
- Ahora no, chico desconocido. ¿Ni siquiera me dijiste cómo te llamabas y pretendes que te hable de mi vida? No lo veo correcto.
ESTÁS LEYENDO
[SKZ 10th Member (Male ver.)] ˡᵉᵉ ᵈᵃᵉʰʸᵘⁿ: 𝘠𝘰𝘶𝘳 𝘓𝘰𝘷𝘦
FanfictionEl título lo dice todo :) Me disculpo de anticipado por el cringe extremo que da esta historia. ¡Disfrútenla! Este es un grupo al que le tengo mucho aprecio 😭👍💞