"'Cause I can be needy, way to damn needy"
Ariana Grande - Needy
◌ » —— ╫ ❲ ❈ ❳ ╫ —— « ◌
- ¡CHICOS ESCÚCHENME POR FAVOR! - gritó Chan.
No era fácil ser líder de una banda musical de nueve miembros alborotados, pero hacía lo que estaba a su alcance para ayudar y poner de su parte junto con la empresa.
- Hoy vamos a Inkigayo primero y luego en la tarde tenemos el Fan Meeting. ¿Quedó claro? - preguntó.
- Como el agua, jefe - respondieron los demás.
Sin demora, se alistaron para ir al set a grabar la primera performance de su ComeBack.
(Esa misma tarde...)
- ¿Hyung, este peinado es correcto? - preguntó Jeongin a Woojin.
- Te queda perfecto, hermanito - respondió el mayor, sonriendo.
- No, me llame así, Woojin-hyung - espetó el pequeño.
- Seguiré poniéndote ese apodo hasta que dejes de tratarme como tu mayor. ¿Entendido hermanito?
- Sipi.
- Así mejor. ¿Viste? No era complicado.
Jeongin rodó sus ojos y se concentró de nuevo en el espejo, donde podía observar cualquier imperfección en su look para Stay. Listo por fin, salió del camerino junto a su mayor para aguardar a los demás miembros. Hyunjin, Minho, Jisung y Chan ya estaban de pie conversando animadamente sobre cómo sería el Fansign. Los tres mayores apostaron a que Hyunjin tendría, al menos, cinco declaraciones de amor durante la tarde. Continuaron hablando, esta vez con los recién llegados, y no mucho pasó para estar todos reunidos antes de salir para conocer a sus adorados seguidores. Respiraron, se relajaron y equiparon varios takers para firmar álbumes con ellos.
El local en el que se realizaba el evento no estaba demasiado lleno, si más no, había gran cantidad de gente esperando la llegada de los músicos. Cuando subieron al escenario recibieron una fuerte ovación por parte del público presente, qué sorpresa que entre ellos estaba nuestro querido personaje principal, Daehyun. Se encontraba sentado, pasando bastante desapercibido de no ser por dos cajas del tamaño de un perro grande cada una.- STEP OUT! Hola, somos Stray Kids - gritaron al unísono.
- ¡Hola, Stay! Queremos agradecerles su participación y queremos que muestren mucho amor a Clé 2: Yellow Wood y su Title Track, que fue amablemente compuesta por 3RACHA junto a JYP-sunbaenim, Side Effects. Sin más preámbulos, ¡que la reunión dé comienzo!
Aplaudieron los que acudían por esa razón y empezaron a circular entre el grupo, colocado de manera aleatoria. Aproximadamente dejaban dos minutos con cada artista, si el staff lo permitía claro. Poco a poco quedaba menos gente. Dae quedó de los últimos, así que le permitieron tener algunas charlas más alargadas con algunos de ellos.
- Hola. ¿Cómo te llamas? - preguntó Woojin, firmando ya la copia del álbum.
- Soy Daehyun. ¿Puedo hacerte una pregunta?
- Claro, lo que quieras.
- Woojin, ¿te gustaría una marca de ropa a tu nombre y con tu estilo?
- La verdad, sería una experiencia digna de un globo de oro, aunque no sé si llegaré a tener algo así.
ESTÁS LEYENDO
[SKZ 10th Member (Male ver.)] ˡᵉᵉ ᵈᵃᵉʰʸᵘⁿ: 𝘠𝘰𝘶𝘳 𝘓𝘰𝘷𝘦
FanfictionEl título lo dice todo :) Me disculpo de anticipado por el cringe extremo que da esta historia. ¡Disfrútenla! Este es un grupo al que le tengo mucho aprecio 😭👍💞