—Lo has visto?Namjoon preguntó por tercera vez en la mañana, ahora era Yoongi quien se encontraba frente a él, igual de preocupado o incluso más, ni t/n ni Jungkook habían llegado desde anoche. Yoongi negó.
—T/n tampoco está, Jimin dice que la vió discutir ayer con Eun y con Jungkook, dudo que estén juntos
Namjoon solo suspiró y paso ambas manos por su cabello, el que Jungkook estuviera desaparecido era más que preocupante para él, desde que Jungkook tenía 12, Nam lo había cuidado a pesar de no ser su verdadero padre, el pequeño Kook solo se había perdido una vez cuando tenía 15 años. Kook había ido de fiesta con unos amigos, su padre lo había dejado ir pues para él era normal que a esa edad los chicos fueran a fiestas, pero no sé imaginó que aquella noche su amado Kookie no llegaría a casa.
Lo buscó por todas partes, Nam era policía y por eso mismo hizo de todo para encontrarlo pero no aparecía, no fue hasta tres días después que el chico de 15 años llegó solo a casa, encontrándose con su padre y su madre preocupados y Solar casi llorando. Kook tenía varios golpes en el rostro y un vendaje en su brazo. Después de abrazarlo y preguntar dónde estaba, el chico les contó que había tenido una pelea, su primer pelea de hecho pero debido a que los chicos que lo golpearon eran mayores él perdió, recibió varios golpes y estuvo en el hospital, llegó inconsciente y por esa razón no sabían su nombre ni tampoco ponían localizar a sus padres.
Desde ese día Nam no dejó salir a Jungkook solo, solo podía salir con ellos, ni siquiera a fiestas cerca de su casa, el mayor miedo de un padre es perder a su hijo y aunque no los uniera la sangre, para Namjoon Jungkook era su hijo y lo cuidaría siempre.
Kook siempre fue un chico obediente, no tomaba a menos que su padre se lo permitiera, no salía solo sin que Nam no supiera dónde estaba. Siempre obedeció a su padre y a su madre quien no estaba de acuerdo con su esposo pero tampoco quería que nada le pasará a su pequeño.
Pero a veces el no dejar que tu hijo sea independiente puede traer consecuencias, cuando empezó el apocalipsis, Jungkook no sabía que hacer, quería que su padre le diera una respuesta como siempre lo había hecho. Pero entonces encontraron a más personas, Namjoon se encargó de ser el líder y llevarlos a un lugar seguro, Kook aprendió a usar un arma gracias a Taehyung, a base de regaños pero aprendió. Aunque quisiera salir a buscar provisiones, su padre nunca se lo permitió, como consecuencia no conocía el bosque ni la carretera, y ni siquiera sabía defenderse.
Nam sabía que había hecho mal en prohibirle esas cosas, ahora está afuera solo, sin saber a dónde ir, o al menos eso era lo que él creía. Creía que su hijo aún era un niño.
—Ire a buscarlo, ustedes quédense aquí por si vuelve .-estaba dispuesto a irse sin embargo Taehyung lo detuvo.-
—Yo iré contigo .-antes de que Nam dijera algo el chico camino delante de él y lo siguió-.
Tenía la esperanza de encontrar a Jungkook, probablemente lo encontraría en alguna cabaña, escondido y con miedo, eso era lo que creía Namjoon, pero no sé daba cuenta de que su hijo ya no era más aquel niño.
********
No sabía que hora era exactamente, pero a juzgar por los apenas visibles rayos del sol t/n sabía que apenas estaba amaneciendo. Siempre se levantaba más temprano, no podía dormir debido a las pesadillas que tenía constantemente pero anoche no tuvo ninguna, durmió tan tranquila que incluso podría pensar que allá afuera no estaban esas cosas.
Se levantó un poco sentandose en la cama, miró a su lado y se dió cuenta que el chico que había dormido anoche con ella no estaba, y está vez estaba segura de que no había sido un sueño. La noche había sido tan perfecta que incluso parecía irreal de no ser porque sintió la luz ahora más fuerte quemarle apenas un poco la piel. Se miró a ella misma y de nuevo parecía irreal pero estaba segura que si había pasado.
ESTÁS LEYENDO
[ EL AMOR NO ES LA CURA ] ✓JK (#1)
Mystery / ThrillerTras la trágica muerte de sus padres, Emma Smith con tan solo 10 años de edad, decide ser policía 9 años después para así poder pagar a los responsables. Sin embargo, deberá someterse a distintas pruebas de supervivencia dentro de un mundo destruid...