Es extraño que lo haga, incluso todos los que están aquí presentes se sorprenden por mi acción pero es que de verdad estoy feliz de verlo. Minho está frente a mi, no dudo di un momento en abrazarlo y así lo hago, él al parecer no se sorprende, parece que también está felíz de verme y la razón por la que yo lo estoy es porque t/n estaba con él, bajó del autobús para buscarlo y ahora que lo encontré a él se que también puedo encontrarla a ella, me separo de él y le dedicó una sonrisa, él también sonríe de la misma manera y no solo a mí sí no a todos los demás. Me dirijo a mi madre quien estaba detrás de él, ahora me siento más feliz al saber que ella está bien, se que es fuerte, incluso más que mi padre aunque a él le cueste admitirlo, la abrazo de inmediato, y ella lo hace con más fuerza, al igual que yo, ella está feliz de verme también.
—Tebemos que salir de aquí -ese es Yoongi, debo admitir que también me alegra verlo, me alejo de mi madre y estoy dispuesto a seguirlos pero no puedo irme sin ella-
—Donde está t/n? -pregunto en cuanto veo como empiezan a caminar, acaso a ellos no les importa?.
—Ella no vino con nosotros Jungkook, dijo que te buscaría -lo miré, se que Hoseok es su amigo, como es que la dejó.
—Entonces estaban con ella? Por qué la dejaron quedarse? -comence a alterarme, se supone que estaría con Minho y ahora de nuevo no se dónde está o si está bien.
—Ella tomó la desición, quería buscarte, no quiso venir con nosotros...la buscaremos no te preocupes -como quieres que esté tranquilo Minho?, esas palabras pasan por mi cabeza, y si le pasó algo?, Y si...no la encontramos?-
Y como si hubieran leído mi mente, todos se acercan a mi, a excepción de Taehyung claro, al parecer ya todos saben lo que siento por t/n y no solo por mi preocupación ahora, si no por todas las cosas que al menos intenté hacer por ella, mi padre es el primero en acercarse, toma mis hombros haciendo que lo mire, no hace falta que diga ninguna palabra, y no lo hace, todos saben que no estaré tranquilo hasta que la encuentre pero al menos tratan de calmarme un poco, agradezco que estén aquí ahora...de no ser así seguro ya habría hecho alguna estupidez.
—La encontraremos, no solo es importante para ti, y haremos lo posible para encontrarla -sonrie leve, no se si molestarme por eso de "no solo es importante para ti", pero viniendo de Yoongi lo entiendo, se que solo son amigos, t/n me ha dicho que Yoongi es como su hermano al igual que Minho.
Sonrío leve al igual que él, miro a los demás y todos dan un leve asentimiento con la cabeza, bueno, al menos ya estoy un poco más calmado pero aún hay mucho por hacer, empezando por salir de aquí
—Hay que salir de aquí, la salida está por atrás pero puede que haya zombies -todos me miran, de nuevo asumo el papel de líder y no lo hago por qué me crea uno si no porque debo hacer algo al menos-
—Bien, vamos por allá entonces -Taehyung se adelanta y por ende todos los seguimos, no nos queda más remedio que trepar la maya, Nam se asegura de que todos hayan cruzado siendo él el último en subir-
Estando afuera puedo ver el desastre que es el lugar, sin duda una de las peores decisiones de mi vida fue entrar en ese lugar, los demás no se quedan a mirar como yo, apenas salimos se adentraron al bosque. Me doy la vuelta y los sigo, no puedo pensar en otra cosa que no sea t/n, hace dos días que salimos de la prisión, apenas la vi unos minutos después y siento que no la he visto hace semanas, ahora se que estoy completamente enamorado de ella, aunque, no puedo decir lo mismo de ella, simplemente no la entiendo, primero me rechaza, luego se preocupa por mi e incluso me besa, diría que solo está jugando conmigo pero Hoseok dijo que se quedó para buscarme. Puede que mienta como la última vez pero, si de algo estoy seguro es que lucharé por ella y estaremos juntos.
******
—De verdad te vas a ir? -esa es Jennie, trata de convencerme de que no me vaya pero no puedo quedarme aquí, debo buscar a los demás-
—Se que todos están allá, iré con ellos, vamos...vengan conmigo -las miro, aún no están muy convencidas de irse, pero no puedo dejarlas solas aquí-
—Y que hay de Jungkook? Si él no está ahí...seguirás buscando
Ahora es lisa..claro que lo voy a seguir buscando, es importante para mí pero no de la manera que piensan, si, me gusta Jungkook pero no quiero arriesgarme a vivir lo mismo que pasó con Jackson, lo amaba tanto que su muerte me duele aún, por eso quiero encontrar a Jungkook, saber que está bien pero he decidido olvidarme de lo que siento por él, es por su bien, y por el mío también, así ninguno de los dos sufrirá si pasa algo después, aunque prefiero que me pase algo a mi antes que a él, pero no quiero que sufra por mi. Ya tomé una decisión y no pienso retractarme.
—Lo seguiré buscando pero antes debo ir con los demás, debemos ir -me acerque más a ellas- les prometo que estarán bien allá
—Creo que...ya no será necesario ir allá t/n -mire a Jennie, ella miraba detrás de mí, no podía descifrar su expresión, sorprendida? Tal vez feliz? No lo sé y la verdad me daba miedo voltear.
—Jimin! -Lisa salió corriendo, Jimin?...que ella haya reaccionado así solo significa una cosa-
Volteé lentamente, por un momento creí que era producto de mi imaginación pero no es así...es real, todos están aquí, Minho, Hoseok y Yoongi, Jin y Yuqi, Lisa ya se encontraba abrazando a Jimin, Tae también estaba aquí, Nam y su esposa también, aunque Rose no estaba con ellos. Mi mirada cayó en él, esa persona que hasta hace poco quería encontrar, correr y abrazarlo, pero ahora no se que hacer...mi corazón se detuvo al verlo y con el también mis pensamientos, no podía llorar, sonreír, ni siquiera sabía lo que sentía en este momento. Jungkook está ahí, mirándome con esa sonrisa en su rostro, parece que el mundo se detuvo, solo puedo verlo a él, avanza hasta mi y sin dudarlo me rodea con sus brazos.
Quiero abrazarlo, de verdad quiero hacerlo pero no puedo...una parte de mi dice que me alejé de él y que le diga la verdad pero la otra parte me dice que lo abrace, que le diga que lo amo y que me alegra que este bien... entonces, que debería hacer en este momento? Lastimar sus sentimientos al decirle la verdad o fingir que todo estará bien a partir de ahora?
ESTÁS LEYENDO
[ EL AMOR NO ES LA CURA ] ✓JK (#1)
Mystery / ThrillerTras la trágica muerte de sus padres, Emma Smith con tan solo 10 años de edad, decide ser policía 9 años después para así poder pagar a los responsables. Sin embargo, deberá someterse a distintas pruebas de supervivencia dentro de un mundo destruid...