Tarde mucho tiempo en recuperarme de la muerte de mis padres.... Jackson me ayudó a superarlo y aunque él no estuvo conmigo todos esos años desde su perdida, siempre que me ponía mal él estaba para mí pero ya no está, aún lo extraño....fue y será una persona muy especial para mí. Tengo miedo, ya perdí a la pequeña y prometí cuidarla....ahora tengo miedo de perder a jungkook como perdí a Jackson, tal vez por eso no quería aceptar que me enamoré de jungkook porque tenía miedo a que esto pasara, no se dónde está, pudría ir a Exilius y buscarlo pero puede que tampoco esté ahí, pero tampoco puedo quedarme sin hacer nada, se que es una decisión difícil pero debo alejarme de él, primero asegurarme de que esté bien y así estaré más tranquila pero no puedo arriesgarme a seguir dependiendo emocionalmente de él y después lamentarme si algo le pasa y no solo lo hago por mi.
*******
Odio decirlo pero Taehyung tenía razón, también mi padre, debimos seguir avanzando y no venir a este lugar. Al parecer descubrí algo que no debía o tal vez ellos fueron muy tontos como para dejar una evidencia así. Se que el reloj es de Minho y al parecer ellos también lo saben perfectamente. Ahora mismo estoy con mi padre y Taehyung, a mi madre se la llevaron a otro lugar, se que en parte es mi culpa....no debí portarme así pero que debía hacer entonces, quedarme callado y no avisarle a Nam. Después de que miré aquel reloj se lo conté, lo lleve a qué lo viera el mismo pero las personas de este lugar nos encerraron aquí, evidentemente ocultan algo pero no me importa, lo único que quiero es irme y si es que Minho y los demás están aquí sacarlos también. No descarto la posibilidad de que t/n esté aquí aunque conociendola se que es más inteligente que nosotros y pudo haber salido antes.
—No hay forma de salir -suspiré, las horas que hemos estado aquí dentro no nos han ayudado en nada, empiezo a desesperarme-
—Gracias por la información -dice en tono sarcástico, lo miro y trato de no lanzarme sobre él para golpearlo. —a ver si encuentras algo más útil, te recuerdo que por tu culpa estamos aquí.
Okey con eso es suficiente, desde que estamos aquí Taehyung no ha hecho más que insultarme y culparme por todo esto a pesar de que descubrí que Minho estaba aquí. Mi padre no le dice nada, y no espero que lo haga, tampoco soy un niño pero se que él no me cree capaz de golpear a Taehyung y a decir verdad soy capaz de hacerlo pero me obstengo solo por qué no quiero más problemas de los que tengo.
—Si Minho está aquí y ese era su reloj tal ves este bien -finalmente mi padre habla, tal vez tenga razón pero aún así siento que algo anda mal.
—No tendrían por qué haberle robado, si el estuviera bien entonces porque nosotros estamos aquí -de inmediato siento la mirada de ambos sobre mi, aunque no quieran aceptarlo se que tengo toda la razón.
—Deberias ser detective Jeon -lo miro,trato de calmarme para no cometer una locura- aunque por lo que veo no te va muy bien, después de todo no has encontrado a tu novia.
Esas palabras fueron el motivo suficiente para lanzarme sobre él, como se atreve a decir algo así. Uno, dos golpes, realmente nunca me había molestado tanto a tal punto de golpear a alguien pero está ves él paso mi límite. Siento como mi padre trata de apartarme de él pero es tanto mi enojo que no pienso dejarlo, lo que más me sorprende es que Taehyung ni siquiera se mueve, parece que lo disfruta o que ni siquiera siente los golpes pero no es nada más que otra burla hacia mi
—Ya basta Jungkook!
Es mi padre de nuevo, sin embargo sus palabras no son las que me hacen detenerme, me aparto de Taehyung y logro ver cómo la puerta es abierta, el primero en salir es mi padre. Me acerco a la puerta y un tipo me apunta con su arma, ese es motivo suficiente para salir yo también, seguido veo bajar a Taehyung, ahora puedo ver con claridad los golpes que le dí.
No sé a dónde nos llevan pero parecen tener prisa, escucho el ruido de los zombies y entonces entiendo por qué vamos tan rápido.
En este momento no sé si debería tener miedo por estos tipos o por los zombies que están por todos lados, los demás hombres se encargan de matarlos, me sentiría tranquilo de no ser por qué no se a donde nos llevan.
—Jefe -.un hombre aparece frente a nosotros, trae un arma consigo y parece preocupado, el hombre que lleva a mi padre lo mira con molestia como si supiera lo que va a decir. —se escaparon
Escucho al tipo a mi derecha maldecir, el que al parecer es el jefe, no se quienes escaparon pero se que estos tipos están molestos por ello. Escucho un disparo y veo como el hombre que llegó frente a nosotros cae al suelo, seguido de él los demás que nos llevaban.
—Es bueno verlos de nuevo -.volteo a ver a esa persona y de inmediato me siento aliviado al saber que está bien.
Se que es muy corto pero quería dejarlos con la intriga 😏 quien creen que sea esa persona?
ESTÁS LEYENDO
[ EL AMOR NO ES LA CURA ] ✓JK (#1)
Misterio / SuspensoTras la trágica muerte de sus padres, Emma Smith con tan solo 10 años de edad, decide ser policía 9 años después para así poder pagar a los responsables. Sin embargo, deberá someterse a distintas pruebas de supervivencia dentro de un mundo destruid...