Estoy nerviosa, siento que no podré hacerlo, que las palabras no podrán salir pero debo hacerlo, debo decirle la verdad.
Jackson se recuperó pronto, al segundo día de estar aquí ya habían sanado sus heridas, lo bueno es que no tenía muchas, ni muy graves.
Le habían dado su habitación, no estaba cerca de nuestra casa por lo que tenía que pasar unas cuantas para verlo. En estos dos días no había hablado con él, nos habíamos visto pero parecía normal, al no verme con Jungkook tal vez no sospecha nada pero prefiero que sea así, se lo diré yo misma.
Dudé un poco pero al final entré en aquella casa, iba a tocar pero la puerta estaba ligeramente abierta. Subí las escaleras y me detuve al llegar a su habitación, tarde un poco pero al final toque su puerta. No escuché ningún ruido así que supuse que no estaría pero me equivoque.
Di la vuelta dispuesta a irme pero él abrió la puerta, por un momento rogaba para que no abriera pero aquí estamos. Me di la vuelta y lo miré. Tenía una sonrisa, desde que supo que yo estaba aquí tenía esa sonrisa.
Lo cierto es que cuando despertó no pude contenerme, lo había extrañado, había llorado por él y estoy segura que él también. En cuanto me vio comencé a llorar, era como un sueño, sentía que no era real pero estaba ahí, sosteniendo mi mano mientras me decía palabras que extrañaba.
"Amor", "Te amo", esas palabras que me decía cuándo estábamos juntos y que extrañaba tanto, ahora no estamos juntos pero no puedo evitar querer que esas palabras sigan creando una felicidad en mi.
No pude decirle nada más, Jin llegó y tuve que salir, pero ahora estoy aquí, frente a él, ahora estoy segura que es real, es él, Jackson, el chico al que amé tanto y el que estuvo conmigo cuando más lo necesitaba. Me acerqué y lo abracé, no podía contenerme, lo que sentía por él aún sigue en mi.
—Perdoname....-las lágrimas no tardaron en salir, pero era lo que menos me importaba, solo quería estar con él.-
—No tengo nada que perdonar....también te extrañé .-senti sus brazos alrededor de mi cintura, un abrazo que necesitaba tanto.-
—Vi como te disparó, no pude hacer nada no me dejaron ir contigo...luego nos obligó a ir a la prisión y creí que....
—Lo se..-se separó lentamente y tomo mi rostro limpiando mis lágrimas.- no es tu culpa, después de recuperarme comencé a buscarte, no me rendí hasta hacerlo y ahora te encontré
Sonrió.
Recordé la vez que empezó todo esto, no sabía dónde estaba y creí que había muerto, me dolió tanto y cuando lo encontré volvió de nuevo mi felicidad. Ahora era lo mismo, pero, había pasado más tiempo. Tiempo en que conocí a otras personas, pude superar el hecho de que ya no estaba y encontré de nuevo el amor, aunque no quisiera darme cuenta al principio. Ahora amo a Jungkook, no quiero hacerle daño a Jackson, no puedo, simplemente no puedo.
—Debi buscarte...lo hice pero no quedaba nada en la comunidad, estás personas me ayudaron .-sonrei un poco, él pareció cambiar su expresión.- nos aceptaron en la prisión a pesar de lo que había pasado
—Quien te dejó quedarte?
Su pregunta me confundió un poco, por qué preguntaba eso y ahora?
—Namjoon... él cuidaba de nosotros, me dejó quedarme, dijo que nos conocía a ti y a mi
Parecía pensar en cada una de mis palabras, como si estuviera analizando si era verdad lo que yo le estaba contando. Después solo suspiró y se alejó hasta sentarse en la cama.
—Kim está vivo, lo ví un par de veces en el bosque, no se cómo sobrevivió pero si sabe que tú y yo estamos vivos seguramente nos está buscando
Tal vez lo había visto antes del ataque de la prisión pero aquella vez, Kim estaba peleando con Namjoon, no se qué fue lo que pasó pero tal vez Kim si está vivo. No permitiré que vuelva a hacernos daño.
—No sabe que estamos aquí, y si lo sabe entonces me aseguraré de que no se acerque a este lugar
Caminé y me senté a su lado, de nuevo tomó mi mano, yo hice lo mismo, tal vez ya no lo amaba de la misma manera pero siempre será especial para mí y ahora lo cuídare.
ESTÁS LEYENDO
[ EL AMOR NO ES LA CURA ] ✓JK (#1)
Mystery / ThrillerTras la trágica muerte de sus padres, Emma Smith con tan solo 10 años de edad, decide ser policía 9 años después para así poder pagar a los responsables. Sin embargo, deberá someterse a distintas pruebas de supervivencia dentro de un mundo destruid...