-Capitulo 31- pt2

66 4 2
                                    

T/n había salido de la enfermería, después de hablar con Jackson claro, no fue una charla fácil para ella, debía decirle la verdad, que estaba con Jungkook pero no pudo hacerlo. Simplemente le dijo que debía descansar y que hablarían en cuanto él se recuperara.

El chico estuvo de acuerdo, para él aún era su novia, la chica que estuvo con él desde el inicio y a la que buscó durante todo este tiempo y no sé imaginaba que t/n me diría algo malo, más bien esperaba que volvieran a estar juntos, estaba seguro que ella lo seguía amando.

—¿Donde está? -dijó al acercarse.-

T/n lo miró confundida, no sabía que se refería pero parecía molesto.

—¿De que hablas? ¿Dónde está quien?

—Jackson, tu ex .-Jungkook suspiró, sabía perfectamente dónde estaba pero no iba a armar un escándalo al entrar en esa habitación.-

—Hoseok te lo dijo....debí ser yo quien te lo dijera pero todo fue tan repentino que no supe que hacer

—Lo sé, si hubiera sabido cómo era él también estaría sorprendido .-se acercó a ella.-

—Yo....creí que estaba-

—Muerto .-termino por decir!-. descuida, se que no tenías idea que esto pasaría

La chica sonrió un poco, Jungkook la abrazó y eso la hizo sentir un poco más tranquila, sabía que lo tenía a él y la apoyaría

—Se está recuperando, debo hablar con él...

—Debes hacerlo, apenas estamos juntos y no quiero que esto termine .-se separó y la miró-. Te amo y se que tú también pero él cree que aún sientes algo por él

—Hablaré con él, le diré la verdad, solo necesito tiempo...no es fácil...no puedo decirle que terminó cuando ni siquiera había motivos para hacerlo-

De inmediato miró a Jungkook, se dió cuenta que había dicho las palabras incorrectas, el motivo para terminar había sido que ella pensó que Jackson había muerto y otro motivo fue el no buscarlo y asegurarse que estuviera bien.

—Lo siento....no quise decir eso, ahora estoy contigo y eso no va a cambiar .-se acercó y lo abrazó de nuevo, acto que Jungkook correspondió-.

—Se que no es fácil, lo entiendo...te daré el tiempo que sea necesario pero espero que él lo acepte, si te ama....no se rendirá fácilmente

Tenía razón.

Dos días después de haber recibido el disparo, Jackson abrió los ojos, se encontraba en un lugar que no conocía. Conocía toda la comunidad y estaba seguro que no se encontraba en ninguna de las habitaciones. Está era diferente, las paredes eran blancas, incluiso la luz que se encontraba en el techo era del mismo color.

No podía moverse, podía sentir como sus muñecas y tobillos estaban atados, levantó un poco la cabeza para ver su cuerpo, estaba cubierto por una sábana, claramente estaba en una habitación de hospital, se dió cuenta por todos los aparatos a su alrededor, la máquina que indicaba que él estaba con vida.

Vió como la puerta fue abierta y segundos después entró un hombre, traía consigo una bandeja con comida, misma que dejó en la mesa al lado de la cama y sin decir nada más se fue.

Así pasaron cuatro días, los había contado, así como había contado las veces que preguntó por t/n, pero ninguno de los hombres que entraba le respondía, comenzaba a pensar que le habían hecho algo, pero esa idea se fue cuando llegó él.

El mismo hombre que le había disparado se encontraba frente a él, la herida de Jackson había sanado y ahora podía moverse.

Ambos se encontraban en una habitación diferente, Kim sentado frente a él mientras Jackson lo miraba con odio, quería golpearlo, no por lo que le había hecho a él si no por haberlo alejado de t/n.

Kim le había contado lo que pasó en la prisión, le dijo que personas de ambos lados habían muerto, no podían seguir ahí y por eso escaparon, los que quedaron claro.

También le dijo que t/n se había quedado en la prisión junto a Hoseok, ambos por voluntad propia, le hizo creer a Jackson que su novia lo había dejado.

"Ella vió como te trajimos a este lugar, sabía que estabas vivo y aún así quiso quedarse con ellos, dijo que sería una oportunidad para alejarse de ti"

Esas fueron las palabras que Kim le había dicho, no estaba convencido, sabía que t/n no podía haber hecho eso, conocía a Kim lo suficiente para saber que estaba mintiendo.

Pero había algo que no entendía aún, ¿Por qué lo llevo a ese lugar para que lo curaran? ¿Por qué lo dejó vivir?

No tenía la respuesta, o tal vez no quería aceptar la realidad. Después de haber visto a t/n el mismo con ese chico que días después supo su nombre aceptó el trato. Jungkook, el hijo de Kim Namjoon.  Kim conocía perfectamente a Namjoon y a su familia, sabía lo que habían hecho en el pasado y por esa misma razón quiso atacar la prisión, no solo fue para tomar el lugar.

Jackson sabía lo que debía hacer, por él, por t/n y por su pasado. Aún así no estaba seguro de hacerlo, la chica que tanto amaba lo había dejado, estaba convencido de eso, se había ido con las personas equivocadas, lo tenía claro. Debía encontrarla, encontrar la prisión dónde Kim le aseguró que estarían.

Pero al llegar solo encontró un cementerio, lo que no sabía era que el mismo Kim lo había provocado, había comenzado a buscar a t/n mucho antes de que Kim volviera a la prisión y obligará al grupo de Nam a salir.

Siguió buscando, incluiso quiso seguir al tal Namjoon cuando lo vió en el bosque pero no podía si quería jugar bien sus cartas.

Días después, al verlo de nuevo junto a un tipo de nombre Minho se decidió a ir a la comunidad de la que tanto hablaban, también hablaron de una busques de proviciones durante unos días así que no estarían en la comunidad.

No podía llegar así solamente, sabía y estaba completamente seguro que t/n no lo había dejado no porque no lo amaba, si no porque creyó que había muerto. No le creyó a Kim en esa parte pero si hizo un trato con él y estaba dispuesto a cumplirlo solo por la felicidad de t/n.

No fue sencillo entrar, tuvo que hacerce varios golpes y heridas el mismo y también tuvo suerte al ser encontrado por dos chicos que vivían en la comunicación, uno se llamaba Jimin y el otro Taehyung, los escuchaba discutir el llevarlo o no.

Pero al ver lo grave que estaba, decidieron llevarlo, no estaba inconsciente, escuchaba todo lo que ellos decían. También pudo ver cómo Alguien que conocía a la perfección abría la puerta, escuchó a Hoseok maldecir cuando lo vió entrar sujetado de los dos tipos.

Bingo!, Hoseok estaba sorprendido, claramente había creído todo este tiempo que Jackson estaba muerto y se sorprendió demasiado al verlo.

Alguien más estaría sorprendida, eso esperaba, también esperaba que estuviera feliz de volver a verlo. Pero más que eso, estaba logrando su objetivo.

Creían que había muerto, pero había regresado para cumplir su trato y de una vez, recuperar lo que era suyo.

[ EL AMOR NO ES LA CURA ] ✓JK  (#1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora