******La oscuridad no me había ayudado en nada, era difícil buscarla durante la noche, además de que no podía ver el peligro, a dónde?....por qué se la habían llevado. Esas eran las preguntas que rondaban en mi cabeza pero me preocupa. Debo encontrar a Rose, que le diré a los demás, sobre todo a Hoseok.
Mientras caminaba me tope con unos hombres, al parecer también buscaban a alguien, no los conozco y tampoco me interesaba saber de ellos pero me sorprendí al escuchar a quien estaban buscando.
******
Al parecer mi día se había alegrado un poco, hoy en la mañana mi madre nos había encontrado, me alegra saber que ella está bien y que ahora estamos juntos de nuevo, aunque las cosas no vayan bien con mi padre,Nam no me había hablado ni yo a él, debo admitir que aún estoy molesto con él. No sé lo dije a Solar pero se que ella lo nota. Por ahora lo único que me importa es encontrar a t/n, se que es fuerte pero tengo miedo de no volver a verla, ahora más que nada maldigo las veces que mi padre me prohibió salir, no se por donde comenzar a buscarla, no conozco mucho estos lugares.
Mis pensamientos fueron interrumpidos al encontrarnos con unos hombres en la carretera, ni siquiera hizo falta preguntar quién eran, uno de ellos solo se dedicaba a mirar a mi padre, al parecer Nam estaba confundido al igual que yo y Solar pero nuestra sorpresa aumentó al ver a Tae con esos tipos.
Todo pasó demasiado rápido, Nam ni siquiera pudo hablar con esos tipos, uno de ellos ya sostenía a solar mientras otro le apuntaba con su arma, de inmediato me acerque a ella pero fue mala idea, recibí un golpe por parte de otro de ellos, aún así no me rendí y trate de llegar a ella pero me detuve al ver cómo el mismo tipo tomaba su arma y me apuntaba. En este momento tal vez piensen que soy un cobarde, yo también lo pienso pero si hago algún movimiento ellos podrían hacerle daño a mi madre y no quiero eso.
Mi padre....el tenía sus propios problemas al igual que Taehyung, ambos siendo golpeados por los tipos restantes, se que dije antes que estaba molesto con mi padre pero en este momento no sé si pueda defenderse. Me siento impotente, molesto conmigo mismo al no poder ayudarlo, t/n tenía razón, solo soy un niño al que todos deben cuidar. Ahora puedo decir que admiro a mi padre, no se de dónde saco las fuerzas, se levantó del suelo y tomo a ese tipo del cuello.
Debo decir que me asusté al verlo así, incluso mi madre estaba sorprendida, no podía creer como había asesinado a aquel tipo solo usando sus manos y actuar como si estuviera totalmente sano. En cuanto aquel hombre cayó al suelo, el hombre que me apuntaba se alejó de mí tratando de escapar pero claramente no me funcionó, Taehyung quien había logrado matar al tipo que lo golpeaba, tomo el arma y le disparó a aquel tipo al igual que al que sostenía a mi madre.
En este momento no sé si sentirme orgulloso de mi padre o molesto con Taehyung, después de dar sus explicaciones Nam termino por perdonarlo. Yo no lo hice, el guío a esos tipos hasta nosotros y no solo eso sí no que dejo que se llevaran a Rose.
******
No sé si está fue la mejor decisión pero ya no se qué hacer, no se dónde más buscar a Jungkook, no sé si está bien y no quiero imaginarme que no lo voy a encontrar. Mientras caminábamos por la carretera nos cruzamos con un lugar en el mapa, "Exilius" "Dónde todos sobreviven" o eso es lo que decía, según este lugar, ayudaban a todos los que entrarán pero aún así no me sentía confiada en ir, ya me pasó una vez y no sé si sea la mejor idea ir ahí o al menos para mí. Los demás chicos no dudaron en ir, después de todo necesitabamos un lugar seguro, no podíamos quedarnos en el bosque.
—Vamos t/n...tal vez Jungkook esté ahí, que harás aquí sola? -ese fue Hoseok, está es la quinta vez que me insiste a ir con ello-
—No cometeré el mismo error de nuevo, se que lo puedo encontrar pero perderé más tiempo estando ahí -sonrei leve, los demás me miraron con tristeza, excepto Yoongi, podría decir que estaba molesto y tiene razón, tal vez lo único que encuentre sea mi muerte pero al menos lo intentaré. —vayan ustedes y si él está ahí no dejen que salga
—Ten cuidado t/n, si lo encuentras vuelve con él -lo miré, a pesar de no convivir tanto con Jimin, es un chico bastante amable, lisa tiene suerte, espero que el también logré encontrarla-
—Asi lo haré Jimin, nos veremos pronto chicos -los miré a todos, mi mirada cayó en Yoongi, el no decía nada, solo me miró y fue el primero en alejarse, después los demás hicieron lo mismo-
Debo admitir que me siento mal al dejarlos, no me agrada nada ese lugar....pero si ese lugar tiene algo malo estoy segura que ellos se darán cuenta. Todos son fuertes y el poco tiempo que tengo de conocerlos debo decir que son como mi familia. Jin a pesar de ser el mayor de todos, es muy lindo con todos y sobre todo muy bien doctor, Jimin es un chico muy valiente y amable al igual que Lisa y Yuqi. Minho definitivamente es muy especial para mí, es como mi hermano mayor, Jisoo se sacó la lotería con el. Hoseok es mi mejor amigo y no quisiera dejarlo pero no quiero arriesgarlo a venir conmigo. Yoongi, a pesar de ser muy serio es con quién más me gusta conversar, cuando lo hago siento que estoy hablando con uno de esos adultos que son muy sabios y es que lo es, cada consejo que me da, aunque lo de como un regaño para mí tiene toda la razón.
No me estoy despidiendo de ellos, se que los volveré a ver pero no sé en cuanto tiempo, no se cuando lograré encontrar a Jungkook, el ahora es mi prioridad. No dejo de pensar en aquel beso, a pesar de que lo hice para convencerlo, fue nuestro primer beso y bueno...no sé si habrá más de ellos, tampoco es como que me dedicaré a eso pero definitivamente estoy enamorada de él, tarde mucho tiempo en darme cuenta, incluso en aceptarlo pero me daba miedo el hecho de querer a alguien y luego perderlo como pasó con Jackson.
Lo ame demasiado y su muerte me dolío más que nada, es por eso que no quiero perder a Jungkook, no soportaría eso, no de nuevo. Se que lo voy a encontrar y no descansaré hasta lograrlo.
Se que este capítulo fue muy corto pero quiero que el siguiente sea aún más largo y puedan disfrutarlo. Espero lo entiendan ♥️
ESTÁS LEYENDO
[ EL AMOR NO ES LA CURA ] ✓JK (#1)
Mistério / SuspenseTras la trágica muerte de sus padres, Emma Smith con tan solo 10 años de edad, decide ser policía 9 años después para así poder pagar a los responsables. Sin embargo, deberá someterse a distintas pruebas de supervivencia dentro de un mundo destruid...