Día 18.
Desde que llegamos a este lugar he contado los días, debo decir que aún no me acostumbro a estar aquí a diferencia de los demás, les habían asignado trabajos a cada uno, algunos más importantes que otros y no digo que el mío no lo sea pero no me gusta estar todo el tiempo vigilando quién entra y sale de aquí. Margareth me había pedido que ayudara a Jimin a vigilar los muros, con gusto acepté, después de todo no tenía nada que hacer y debía agradecer de algún modo. No había pasado tanto tiempo con Jimin pero debo decir que es bastante agradable y tiene una sonrisa muy contagiosa.
Los demás tienen otros trabajos, Yoongi se encarga de salir junto a Alex y Zack, Minho y Namjoon se encargan de salir a buscar más personas, Jin ahora es el nuevo doctor de la comunidad y le ha estado enseñando algunas cosas a Hoseok sobre medicina. Las mujeres también hacen su parte, se encargan de vigilar los otros muros y también ayudar a las personas de la comunidad. Quisiera salir junto con Yoongi o Minho pero las veces que he querido salir siempre recibo como respuesta que no debo arriesgarme, ya he estado mucho tiempo afuera y esa es una de las razones por las que no me acostumbro a estar en un lugar así o tal vez sea porque tengo miedo de que un lugar donde me sienta a salvo caiga como los demás.
Hay alguien, o algo más bien que no me deja concentrarme en mi trabajo. Jeon Jungkook, si debo decir quién de todos se acostumbro mejor a este lugar definitivamente sería él. Desde que llegamos se la pasa con esa chica que no recuerdo su nombre y si, es porque no quiero recordarlo, no me agrada para nada y es por el hecho de que me está quitando a mi amigo, mejor amigo debería decir.
El chico ni siquiera me ha hablado en este tiempo, al menos no como antes y bueno,no es para menos si yo fui quien le dijo que se alejara de mi. Siempre que nos vemos me habla como si fuera una simple conocida para él, no sonríe en mi presencia como lo hace con ella, de solo verlos juntos me invade la molestia y el rencor no hacía él, porque después de todo el no tiene la culpa. Si no ella...ella me está quitando a la persona que en este momento debería estar conmigo. Lo admiti antes pero lo haré de nuevo....estoy celosa.
—De quien?. —preguntó de pronto, maldición, lo dije en voz alta—
—Yo...am...olvídalo, estaba recordando algo
Jimin no pareció muy convencido, bajo su arma y se giró hacia mi, se que si no le digo la verdad igual no dejará de preguntar.
—Dos palabras, Jeon Jungkook. —aclare, el rubio solo asintió y segundos después sonrió, claro, él ya lo sabía también—
—No entiendo porque no están juntos si ambos sienten lo mismo
—No es tan fácil Jimin...yo...arruine las cosas y estoy segura que él ahora está interesado en alguien más. —dije al mismo tiempo que veía a aquellos dos, cualquiera diría que son la pareja perfecta, pero para mí solo son dos personas que no tienen nada en común—
—Bueno, no es que Jungkook me cuente de quién está enamorado pero se que ella solo es su amiga, y si no te das prisa y arreglas las cosas entonces pueda que con el tiempo sean más que amigos
—No!...eso no...—lo miré de inmediato, tenía razón, si fueran algo más seguro todos ya lo sabrían pero debo arreglar las cosas— puedes cubrirme un rato?
—Ve...no te preocupes. —sonrió y yo solo asentí, no se cómo van a resultar las cosas pero debo intentarlo—
Deje el rifle que tenía y solo lleve mi pistola, la misma que era de mi padre y que hasta ahora llevo conmigo. Él no era un hombre de mal carácter o que se metía en problemas, simplemente la tenía por precaución pero siempre me decía que cuando fuera mayor me enseñaría a usarla para que yo pudiera proteger a mi familia, ahora lo sé.
ESTÁS LEYENDO
[ EL AMOR NO ES LA CURA ] ✓JK (#1)
Mystery / ThrillerTras la trágica muerte de sus padres, Emma Smith con tan solo 10 años de edad, decide ser policía 9 años después para así poder pagar a los responsables. Sin embargo, deberá someterse a distintas pruebas de supervivencia dentro de un mundo destruid...