Todo era un caos, varias personas habían muerto ya, habíann logrado matar a algunos de los hombres que habían entrado pero aún así no pudieron salvar a todos. No podían desperdiciar balas en este momento, el ruido atraería a los zombies y no tendrían como defenderse después. Pero, debían hacer algo.Entre todos ellos, solo habían logrado capturar a uno, los demás habían logrado escapar y él sería quien diría la verdad del porque estaban haciendo todo eso.
—Por que están aquí? Que es lo que quieren? .-preguntó Emma por segunda vez, el hombre se negaba a hablar por lo que recibió otro golpe por parte de ella, algo que definitivamente sorprendió a los demás.-
—Él quiere ver qué todos mueran, quiere este lugar solo para él .-tras decir eso, empezó a reírse, los presentes no entendían de que hablaba, excepto uno de ellos, solo se mantenía en silencio mirando al hombre, sabía que se trataba del mismo hombre con el que habló semanas atrás-
—Él? De que hablas? -preguntó Jungkook-
—Quiere verte .-dijó mirando a la chica-. Quiere que pagues por lo que le hiciste y-
Silencio, un silencio fue lo que hubo después de escuchar el disparo, la chica se había cansado de escucharlo y terminó por dispararle justo en la cabeza.
—Ya fue suficiente .-guardó su arma y se dió la vuelta dispuesta a irse pero de nuevo Jungkook la detuvo-
—Te irás? Vas a buscarlo no? No tienes que hacerlo...solo quédate .-la chica se sorprendió y miró a Jackson, él solo asintió, ahora sabía que le había contado todo a Jungkook, pero no había vuelta atrás, aunque lo supiera debía darse cuenta de lo que era su padre-.
—El debe responder por esto, es el jefe no? Le diré que vuelva no importa dónde esté .-sin ninguna expresión solo soltó su mano y terminó por salir de ahí.
*******
Una decisión difícil sin duda, debía pensar en el futuro de la comunidad y en el de Jungkook. Porque aunque quisiera negarlo, Namjoon era un buen líder y por lo que había conocido, también un buen padre. Pero eso no le quitaba el pensamiento de querer vengar a sus padres.
Había tomado la decisión de irse y no volver para así no tener problemas con Namjoon ni con nadie más, prefirió no hablar con nadie y que no supieran la verdad, si no, todos tal vez estarían de su lado o simplemente confiarían en el hombre que los ayudó desde el principio. Dejaría a Jungkook, su novio que siempre estuvo con ella, siendo sincera era a quien más le dolía perder. Hoseok, él tal vez estaría con ella ahora pero no lo alejaría de Rose. Los demás solo eran amigos que había hecho en su camino pero aún así se habían vuelto como su familia. Justo cuando creyó que era la despedida él apareció frente a ella, caminaba perdida en sus pensamientos que ni siquiera se dió cuenta de la persona frente a ella.
—Por las cosas que llevas....veo que te vas .-se acercó- la pregunta es a dónde y por qué?
—No quiero dar explicaciones Minho, solo te digo que debes volver...todos ustedes deben hacerlo
—Pasa algo? Quiero saber porque te vas así
La chica no tuvo otra opción, debía convencerlo de volver
—Entraron varias personas, mataron a muchos de la comunidad, no sabemos que querían pero logramos hacer que se fueran y-
—Jisoo está bien? Le hicieron daño? -preguntó alterado, su novia quería ir con él pero no quería ponerla en peligro, aunque ahora lo estaban más que nunca-.
—Si, ella está bien, pero deben volver, dónde están los demás, dónde está Namjoon?
Ninguno sabía porque ellos habían salido, Minho solo se mantuvo en silencio, no quería alarmar a nadie.
—Los demás están en camino, yo te ví y te seguí, tenemos que irnos .-tomó su mano sin embargo la chica no se movió-. Que pasa? Debemos irnos
—No voy a volver....no quiero hacerlo Minho
—Pero, por qué? Que hay de Jungkook? De los demás? No puedes dejarlos
—Por eso es que me voy, quiero protegerlos... -suspiró y miró a su amigo-. Namjoon.. él, mató a mis padres
El chico soltó su mano, le sorprendió lo que había escuchado, había conocido a Namjoon cuando todo comenzó, cuidaba tanto a su esposa y a Jungkook que no creía lo que acababa de escuchar. Siempre fue un líder, una gran persona con ellos.
—Pero él.... quien te dijo eso?
—Se que es difícil de creer para ti, y tal vez lo sería para todos los demás y es por eso que quiero irme, para no crear un problema más grande, pero todo tiene sentido ahora
—Piensas....-
—No .-Emma habló de inmediato-. No pienso hacerlo y no porque tenga piedad de él, pero no puedo hacerle eso a Jungkook, aunque no sea su padre igual debe estar con él, pero yo no puedo... él lo sabe...
—Podemos arreglar las cosas, hablaremos con él, tal vez está arrepentido de lo que hizo...no quiero que te vayas .-se acercó pero ella retrocedió, las cosas no eran tan sencillas, si ella volvía no podría siquiera ver a Namjoon, Jungkook le diría la verdad a su padre y eso significaría elegir, ella no quería eso.-
—Es mejor así... dejaré que él vuelva, que esté con su familia y ayude a los demás, continuaré sola, tal vez así debía ser
Lo miró por última vez y se fue, sin embargo él la siguió, estaba dispuesto a hacer que volviera y como fuera arreglaría las cosas, después de todo era su amiga.
*****
—Debemos advertir a todos, no tenemos mucho tiempo
—Pero Nam, no podremos salir después, son demasiados .-Namjoon miró a Taehyung, tenía razón, en poco tiempo nadie iba a poder salir, pero ya estaban llegando.-
—Donde está Minho? Por qué no está con ustedes? -Jisoo los miró, su novio no había vuelto como lo prometió. Los demás iban a dar una explicación, lo habían perdido de vista y no sabían dónde estaban.
El ruido se hizo presente, los gruñidos se escuchaban más cerca...habían llegado.
La razón por la que habían salido, días atrás Tae descubrió una horda de zombies encerrados en una fábrica, las puertas estaban aseguradas pero alguien los había liberado, habían logrado alejarlos del camino pero ahora estaban rodeándo la comunidad.
—Haremos un plan .-habló Namjoon-. Buscaremos la manera de salir y alejarlos .-todas las personas se habían acercado al escucharlos afuera.- también buscaremos a Minho
Todos asintieron en silencio, Hoseok se había enterado que Emma se había ido, al igual que Yoongi. Jungkook solo miraba a su padre con decepción, nunca pensó que fuera capaz de hacer eso.
Al parecer Nam se dió cuenta de eso, ambos cruzaron miradas, miró alrededor pero no vió a Emma, entonces entendió el porque su hijo lo miraba así, al igual que Jackson. Ya lo sabían.
ESTÁS LEYENDO
[ EL AMOR NO ES LA CURA ] ✓JK (#1)
Misteri / ThrillerTras la trágica muerte de sus padres, Emma Smith con tan solo 10 años de edad, decide ser policía 9 años después para así poder pagar a los responsables. Sin embargo, deberá someterse a distintas pruebas de supervivencia dentro de un mundo destruid...