-Capitulo 31- pt1

67 4 4
                                    


Desde que todo esto comenzó quise hacerme a la idea de que era una pesadilla, solo mi imaginación pero si lo fuera nada de esto estaría pasando ahora, hay cosas que definitivamente quiero olvidar pero otras simplemente quiero que sigan aquí.

Ninguna persona de nuestro grupo lo sabía, ni siquiera jungkook o más bien, si lo sabían pero no lo habían conocido, por una simple razón. Él estaba muerto.

Eso era lo que había creído todo este tiempo, lo ví morir, ví como murió a manos de la persona que nos mintió y todo por mi culpa. No sé qué sentir ahora.

Ahí está él, Jackson está frente a mi, dormido en esa camilla. Jin había terminado de curar sus heridas y ahora yo lo estaba cuidando.

Jungkook y Hoseok se habían ido, mi amigo no le dijo nada, creyó que solo era un amigo nuestro y que lo habíamos encontrado de nuevo. Que le diré a jungkook, —Jackson, mi novio está con vida— aunque podría seguir llamándolo así?

Estoy pensando que es mi culpa, todo este tiempo creí que estaba muerto, me olvidé de él y ahora estoy con alguien más, ni siquiera lo busqué una vez más después de la vez que fui con Jungkook.

Estaba vivo y probablemente me estaba buscando, y yo que hice? Olvidarme de él y no hacer nada para asegurarme que estuviera a salvo.

Todos mis pensamientos se fueron cuando lo ví, abría sus ojos lentamente, miraba a su alrededor tal vez preguntándose dónde estaba, hizo una mueca de dolor al tocar su cabeza, tenía un golpe que lo hizo sangrar y quedar inconsciente.

Me levanté, los nervios se apoderaron de mi, otras emociones, alegría, tristeza, pero más el miedo. Sus mirada cayó en mi, sus ojos se abrieron un poco más, estaba sorprendido.

Me acerque a la cama y me puse a su lado, su mirada seguía cada uno de mis movimientos, lo miré intentando contener mis lágrimas, él solo tomo mi mano y me miró de nuevo a los ojos.

—T/n....amor...

Eso, esas palabras eran las que más tenía que dijera.

********

—Hoseok, por favor dímelo...

Es la tercera vez que se lo pregunto, se que ese chico no es sólo su amigo, la preocupación de t/n y Hoseok me dice que es alguien a quien no pensaban ver de nuevo. Recuerdo cómo era el hombre que nos atacó en la prisión y definitivamente no es él quien está en la enfermería. Y se que no quieren que yo sepa quién es.

—Ya te lo dije...lo conocimos cuando empezó todo .-me miró, lo conozco lo suficiente para saber que miente-.

—Se que no es él hombre que nos atacó, y por tu expresión es alguien que ni ustedes pueden creer que está aquí así que dime

Él suspiró, sabe muy bien que no lo dejaré en paz hasta que me diga, además t/n está allá con ese tipo y eso no me gusta nada.

—Esta bien....te lo diré pero yo no soy quien  debería decírtelo .-miro a su alrededor esperando que no hubiera nadie, se acercó y tomo un poco de aire antes de continuar-. Es.... Jackson

Definitivamente me sorprendió, Jackson? T/n me dijo que había muerto, dijo que ella lo vio morir, como es posible que esté aquí?

—Estas jugando no? Ella dijo que él había muerto, además por qué no la buscó antes, es obvio que no la amaba

Si, estoy molesto, por qué ahora? Ahora que ella y yo somos felices aparece él, tal vez ni siquiera la recuerde o tal vez ya se olvidó de que eran novios, espero que así sea, no quiero que arruine nuestra relación.

—Que no la haya encontrado hasta ahora no significa que no la ama Jungkook, yo ví como la cuidaba y como se arriesgo por ella

—De que lado estas?, Tu mismo nos ayudaste a estar juntos

—Porque creí que él estaba muerto, quería que ella fuera feliz con alguien más

—Estamos juntos ahora, yo la amo y no voy a dejarla, si él está aquí por ella....yo mismo le diré la verdad

No esperé que dijera nada más, quiero ser feliz con ella, y se que ella también pero tengo miedo. Miedo de que solo estuviera conmigo por olvidarlo y ahora que volvió, tal vez pueda perderla.

No dejaré que eso pase, voy a luchar por ella pero no solo yo debo hacerlo, ella también.

[ EL AMOR NO ES LA CURA ] ✓JK  (#1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora