Draco despertó temprano al día siguiente, Harry le había brindado ayuda y estaba muy agradecido, el rubio se desperezo y fue al que considero era el baño, volteó hacía las puertas corredizas, que daban a la habitación de Harry y escuchó la respiración de este, aún seguía dormido.
Draco salió vestido con un pantalón de algodón y una playera negra, fue hasta la pequeña cocina, puso café a hervir y preparo unos panqueques, el aroma a mantequilla, hizo que Harry se despertará, se escucho el sonido de la puerta corrediza, Draco se giró y vio al azabache que apenas bostezaba.
- Buenos días - Saludo sonriendo, Harry parpadeo acostumbrándose a la tenue luz.
- ¿Así?, estas aquí... hola Draco - El rubio rodó los ojos.
- Preparé el desayunó, espero que no te molestará que usarán tu cocina - Harry negó y se sentó en el banquillo, viendo al rubio servirle su desayuno.
- Lo hiciste todo, tu solito - Draco asintió.
- Antes trabajaba en una cafetería, esto no es tan complicado, anda, come antes de que se enfríe - Harry tomó un tenedor y comenzó a desayunar, la comida le sabia a gloria, ese chico era más que un rostro bonito.
Draco por su parte, también empezó a desayunar, de reojo veía a Harry, el chico era lindo, lastima que tenía novia.
Cuando Harry termino, se levanto y dejo el traste en la lava vajilla.
- Estuvo delicioso, gracias Draco - El rubio bebía de su café.
- Es lo menos que puedo hacer, me ayudaste y brindaste un lugar para pasar la noche - Harry dio un par de golpecitos a la mesa de madera.
- No fue nada, ahora - Harry regresó hacía su habitación, pero como el departamento era pequeño, estaba cerca - Tengo que irme, Severus quiere que reciba unas cajas en el club y debo supervisarlo.
Draco se levantó viendo al azabache.
- También, hoy será noche mixta, creo que no te ha tocado todavía - Draco ladeo su cabeza interrogante.
- ¿Mixta? - Harry cerro su habitación con la puerta corrediza, pero siguió hablando.
- Si, es cuando unas chicas se unen al show con los chicos del club, se hace cada tres veces al mes, algunos chicos se toman esos días de descanso, ya que son muchos, pero antes Severus contrataba chicas y chicos, pero siempre peleaban, así que decidió hacer el club solo para presentar números donde solo estuvieran chicos, y a las chicas las recomendó para ir a otro club - Draco se sorprendió por ello.
- ¿Las despidió? - La risa que saco Harry lo desconcertó.
- Claro que no, solo tuvieron un cambio, ahora todos están contentos en donde trabajan, pero aún así, les gusta juntarse de vez en cuando para hacer el show juntos, y esos días el club tiene un poco más de gente, así que hay mas trabajo - Harry abrió la puerta ya vestido con unos jeans, una camisa a cuadros y sus tenis.
- Te recomiendo que llegues temprano, así te preparas y no estarás tan abrumado, por el momento yo me adelanto, debo abastecer la barra, te veo en la noche - Harry tomo una chaqueta negra y el casco de su motocicleta, Draco sacudió su mano a modo de despedida, se quedó pensando el como sería ver ese show.
.....
Llegó la noche, Draco llego una hora antes como Harry le habia recomendado, el lugar estaba infestado de chicas y los chicos que ya trabajan ahí, el rubio paso por un grupo para ir a cambiarse, salió vestido con una camisa negra de malla, se veía su pecho y abdomen, su cabello lo peino hacia atrás y sus ojos tenían un maquillaje oscuro, se veía atractivo, volteo a la barra y Harry ya estaba ahí listo para trabajar.
- ¡Hey, chico brillante! - Harry levanto la vista, sonrió al ver a Draco.
- Vaya... si llegaste temprano - Draco puso cara de fastidio.
- Tenía que comprobar que lo que decías era verdad - Draco volteo al escenario, unas chicas también bailaban juntos a los jóvenes - Esto es grandioso - Harry rió, regreso a acomodar las bebidas.
....
Ya era la hora pico, donde el club estaba lleno de clientes, las bebidas pasaban del punto A al punto B, cada momento pedían más y más, Draco se movía con fluidez por las mesas, el show era contemplado y admirado por los espectadores, todo iba de lo mejor.
Severus había abierto el show con una canción, los bailarines y las bailarinas se sincronizaban de manera tan perfecta que hacían pensar al espectador que ellos serían los protagonistas, de sus mas anheladas fantasías.
El dueño se paseo por su club viendo que todo estuviera en orden, cuando llego a los baños del personal, escucho como alguien vomitaba, Severus frunció el ceño y camino hacia ese espacio, de la puerta salió Vick que al ver a Severus este lo miraba con preocupación.
- Por favor, dime que algo te cayó mal en el almuerzo - Vick negó, se limpió unas lágrimas que caían por sus mejillas.
- Eso pensé, pero fue lo otro - "Demonios", dijo Snape en un susurro, se acercó y abrazó al joven.
- Tranquilo, todo estará bien - Vick suspiró - ¿Ya lo sabe? - Negó.
- Es un hombre, de aquellos que se creen muy viriles, solo lo notaría cuando mi estimado cubra la televisión - Severus hizo un gesto incomodo.
- Cariño, debes decirle - Vick tenía temor de decirle a su novio.
- ¿Crees que le gustará la idea? - Severus ladeo una sonrisa y abrazó al chico.
- Le fascinará, te lo aseguró - Le dijo, tratando de reconfortar al joven.
- Gracias - Cuando Vick salió, el dueño se paso su mano por su cabello, debía buscar un remplazó para Vick, mientras estuviera en estado, debía cuidar a su gente, pero también debía sacar el club adelante....
Jsjsjjsjsjs okey disolutos, hasta aquí el capítulo ⚘⚘⚘🥰🥰...
Espero que les haya gustado, de ser así, no se olviden de dejar una estrellita ⭐⭐👌, nos leemos luego.
ESTÁS LEYENDO
Burlesque 💋💎🥂 (PAUSADA)
Fiksi PenggemarDraco Malfoy un chico de pueblo pequeño, con un gran talento oculto, sin mencionar su hermosa apariencia inocente con un toque de atrevimiento, decide salir de su zona de confort para aventurarse a la gran ciudad, con una meta... CUMPLIR SUS SUEÑOS...