✯✵Capítulo N°2✵✯

447 31 22
                                    

El rubio vio el anuncio de afuera — "La mejor vista de la ciudad" — Decía el anuncio, el rubio sonrió de medio lado antes de aventurarse a entrar.

La gran puerta con luces fluorescentes impresiono al rubio quien camino por un pasillo lleno de cuadros con imágenes de chicos y chicas vestidos con hermosos trajes que reflejaban diferentes épocas, se acerco a un cuadro donde se encontraba un hermoso hombre con cabello castaño rojizo con unos ojos tan azules como el agua del mar, este hombre llevaba puesto un traje con perlas que adornaban su perfecta piel, Draco se acerco y vio la inscripción.

"Gran hechicero" * Albus Dumbledore 1945 — Ese joven debió ser una de las bellezas más impresionantes que Draco había visto en su vida, lastima que nació en otra época.

El rubio siguió su camino, el pasillo tenia una hermosa lampara de araña, un par de parejas conversaban con copas en las manos, sonriendo y disfrutando, cada vez Draco se acercaba a una música que sonaba lejana, descendió por unas escaleras viendo como el lugar cambiaba de aspecto, parecía que había entrado en un túnel del tiempo porque el lugar parecía una combinación de los años 50° con la época actual, al descender las escaleras vio claramente un escenario donde empezaba un show al parecer.

Cada escalón que bajaba notaba a los participantes del acto, se quedo hipnotizado por la música y la atmosfera del lugar, cuando llego al ultimo escalón una joven rubia se encontraba dentro de una taquilla.

Al ver al rubio la joven hablo — Puede que no tengamos ventanas, pero tenemos la mejor vista de la ciudad — La voz de la joven fue seductora — $20 euros — Draco vio a la joven que extendió la mano pidiendo el pago, tenía el cabello rubio largo, sus ojos eran grises, tenia un maquillaje oscuro en sus ojos, haciendo que resaltaran más, tenia en su cabeza un sombrero interesante y su vestimenta era negra, pero brillaba.

— Y que hay en este sitio, ¿nudistas? — Dijo extrañado, Luna enarco una ceja antes de entrecerrar los ojos.

— ¿Disculpa, nudistas? — dijo a manera de reproche — Mi vida, deberías lavarte la boca con jabón, el único tubo ahí dentro es fluorescente — Draco seguía viendo el escenario, las personas en el estaban bailando de manera tan sensual.

— ¡Bombón!, necesito llenar el club, ¿puedes avanzar? — Draco cerro sus ojos pensándolo, para después buscar en la bolsa del pantalón y sacar los 20 euros y se los dio con recelo a la chica de la taquilla quien sonrió complacida cuando recibió el dinero — Disfrútalo bombón — Draco camino, no había notado que atrás de él, había una fila de personas esperando entrar.

Al entrar camino despacio viendo a su alrededor, pero su atención se desvió cuando la música sonó más fuerte y los reflectores purpura blanquecinos apuntaban al escenario.

Los jóvenes que habían estado bailando anteriormente estaban rodeando a un hombre peligrosamente atractivo, el sujeto era alto y delgado, el traje negro que tenia acentuaba muy bien su cuerpo, su ropa se veía más elegante y conservadora que las demás, pero eso no quitaba que se viera sexy, la tela brillaba, pero no exageradamente.

Su cabello negro caía como alas de un cuerpo sobre su rostro aristocrático, su piel tan pálida y perfecta, y unos ojos tan oscuros como la noche de invierno.

Draco no pudo contener un suspiro por ver a un hombre así, este parecía dominar el escenario con su presencia, la música empezó a sonar y el espectáculo apareció.

🎼🎼🎼🎼

Show a little more, show a little less

Add a little smoke, welcome to burlesque

🎼🎼🎼🎼

Burlesque 💋💎🥂 (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora