✯✵Capítulo N°3✵✯

340 34 2
                                    

Draco se encamino tras vestidores, el lugar parecía un caos, pero un caos ordenado, el rubio vio a los bailarines caminar por todos lados buscando sus vestuarios, se quedó fascinado por lo hermosos que eran, y esos trajes hacían resaltar tanto tu belleza como su sexualidad, era un sueño para Draco estar ahí, al fondo se escuchó una conversación.

— Bien Severus, ¿Cena o cine esta noche? — Una voz de un hombre llamo la atención de Draco, giro y vio a un par hablando y viendo el vestuario.

— Ambos — Contesto el que se llamaba Severus.

— ¿Guerra de novias y comida Italiana? — Dijo el otro sujeto a lado de Severus.

— Totalmente de acuerdo — Dijo Severus con una sonrisa.

— Severus, se me cayó un lente de contacto en el escenario — Un chico rubio llego algo nervioso hasta el hombre atractivo.

— Bien... si caes del escenario, piernas extendidas y levanta el pecho — Dijo en manera de consejo.

— Recuérdalo, eres un adonis — El otro sujeto hablo apoyando a Severus.

— Jejeje, Gracias Remus — Dijo el adonis, regreso al escenario.

— De nada — Contesto Remus con un tono de voz afeminado.

— Gracias Remus — Dijo Severus en burla, su amigo solo de devolvió la sonrisa.

Remus se agacho tomando el pie de Severus, este se quejó — ¡Oye! — Dijo Severus.

— ¿Qué pasa?, ¿el pie? — Pregunto extrañado.

— Si... el pie.. la espalda... el cuello — Dijo refiriendo se a su cuerpo, según el ya estaba haciéndose más viejo.

— Cintura...brazos... rostro — Remus aprieto las mejillas de Severus.

— ¡Sirius el fregadero se tapó de nuevo! — Un hombre de cabello negro y ojos grises revisaba las cuentas del lugar, cuando escucho la voz de unos de los bailarines.

— No llamare al plomero Dean — Fue su respuesta el problema del fregadero — Severus ¿Ya viste el aviso del banco? — Fue hasta el con la carta en mano.

— Sirius, cuantas veces tengo que decirte que nada de negocios en horas de trabajo — Severus acomodaba unas cosas.

— Gilderoy Lockhart vendrá esta noche — Severus lo miro con el ceño fruncido.

— ¿Para qué me dices eso? — Sirius suspiro cansado.

— Debemos encontrar una solución, me evitas antes del trabajo y después del trabajo, es como si no quisieras aceptar la realidad — Severus llevo sus manos a la cintura.

— No me divorcie de ti para estar más tiempo juntos Sirius — Severus lo esquivo para alejarse de él, pero Sirius siguió detrás de él.

— Puede que ya no sea el Señor Snape, pero la mitad de este negocio sigue siendo mío — El ojinegro sonrío divertido, volteo hacia su ex marido.

— ¿Señor Snape?, eso me prende Sirius — Dijo en broma.

— Que gracioso, pero así no salvaremos el lugar — Severus rodó los ojos, dada por terminada esa platica.

...

Draco por otra parte dejo de curiosear, se acercó a Remus, quien arreglaba a un chico.

— Disculpa — Remus volteo a ver al rubio — ¿Estoy buscando a Severus? — Remus traía una banda en los labios, solo hizo un movimiento de cabeza apuntando la dirección donde se encontraba Severus.

Burlesque 💋💎🥂 (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora