✯✵Capítulo N°7✵✯

174 19 1
                                    

Draco se quedó limpiando el club, el show había terminado y había sido, ¡Grandioso!, los bailes eran sublimes y el vestuario, oh muy devil.

— Draco, ¿ya terminaste? — Harry estaba recargado en la barra con las  llaves de su moto entre sus dedos.

— Ya casi, solo dejo esto en el cuarto de limpieza y voy — Harry asintió, el rubio mejor la escoba y el recogedor en si lugar, tomo su chaqueta, cubriendo su cuerpo, que no le dio tiempo para cambiarse, salió del club viendo a Potter apoyado sobre la moto.

— ¿Listo? — Le pasó un casco, Draco se lo puso, y subió a la moto, el azabache inició la marcha.

Cuando llegaron el rubio fue al baño a ducharse, Harry negro divertido y fue a cambiarse a su habitación, y fue a la cocina a prepararse algo de cenar, Draco por fin salió del baño, con un pantalón de algodón, nada cubría su pecho, y andaba descalzo.

— Vaya, ha empezado a llover muy fuerte — Le dijo a Harry, este volteo s la ventana, era verdad, las gotas caían por el vidrio.

— Hice café, ¿quieres? — Draco le dijo que si, el rubio tomo un sorbo, su mirada gris terminó en una de las fotos de Harry, estaba junto a un joven castaño, con una sonrisa.

— Que linda foto — Harry notó lo que veía el rubio — ¿Tú hermano? — Harry rió, Draco como un cachorrito despistado lo observo.

— Es mi novio — Admitió.

— ¿Novio? — Harry asintió — ¿Eres gay? — Harry tenía una sonrisa divertida pero asintió para responder.

— ¿Te sorprende? — El rubio tenía sus ojos abiertos viendo al chico, se levanto del banquito y fue por una camisa para cubrirse.

— Pensé que eras hetero — La situación se volvió tensa.

— Lo supuse — Draco hizo una mueca algo apenado.

— Creo que mejor me voy, yo... — Harry se puso de pie, Draco estaba recogiendo sus cosas.

— Draco, no es necesario, puedes quedarte el tiempo que necesites — El rubio negó, con una sonrisa de disculpa, iba a insistir pero el teléfono de Potter sonó.

— Nos vemos Harry — Salió del departamento, pero la lluvia era un impedimento, Harry lo alcanzó y tomó su maleta, insistiendo en que se quedara, al final el ganador fue Potter, Draco entro todo empapado y Harry igual, dejo la maleta en el suelo y cerro la puerta.

— Usa el baño primero — De su cabello caían gotas de agua, Draco estaba castañeando sus dientes, Harry tomo una toalla para secar su cabello, tomo su celular, había dejado en espera a su novio por ir, detrás de Draco.

— Usa el baño primero — De su cabello caían gotas de agua, Draco estaba castañeando sus dientes, Harry tomo una toalla para secar su cabello, tomo su celular, había dejado en espera a su novio por ir, detrás de Draco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Club...

La música estridente llenaba los muros del club, jóvenes atractivos interpretaban un número de baile, Remus y Severus sentados en una mesa frente al escenario, observando a cada aspirante, la música de detuvo.

Burlesque 💋💎🥂 (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora