Draco salió de tras bambalinas, no había conseguido un trabajo en ese maravilloso lugar, el rubio salió agradecerle a Harry la ayuda, al acercarse a la barra, la chica que atendía los pedidos ignoraba por completo a los clientes, y estos la llamaban alzando las mano, Draco sabía que podría hacer ese trabajo mucho mejor que aquella chica, tomo una bandeja de una mesa y se acercó a los clientes.
De inmediato le pidieron bebidas y Draco fue hacia Harry quien al verlo con la bandeja lo miro con el ceño fruncido.
- ¿Qué haces? - Pregunto viendo los ojos grises del rubio.
- Ese hombre quiere un escoces y la mesa de haya pidieron una botella de Troll - Harry enarco una ceja.
- No trabajas aquí, Draco - Dijo con una sonrisa incluida.
- Vamos, no seas ingrato, te aseguro que seré mucho mejor que senos operados - Señalo con la mirada a la chica que seguía coqueteando con un cliente, Harry negó pero acepto.
Draco comenzó a trabajar en el local, el siguiente día, Draco llevaba un chaleco negro, abotonado al frente y sin camisa interior.
El rubio atendía eficientemente, ya era la hora pico del club y este servía a varias personas, en la barra el dueño y el encargado de vestuario estaban viendo el show desde la perspectiva del público, cuando Severus noto a ese rubio del día anterior.
- Remus - El mencionado se giró hacia Severus.
- ¿Qué? - Dijo viendo como Snape veía hacia el público.
- Ese no es el chico de ayer, que estaba en vestidores - Remus enfoco su vista para identificarlo.
- Es verdad... - Dijo al ver al joven repartir las bebidas.
- ¡Harry! - El mencionado volteo a quien lo llamaba, Severus con un dedo le pidió que se acercara - ¿Qué hace ese chico aquí? - Harry vio que señalaba a Draco.
- Bueno... necesitaba trabajo... así que él es el nuevo mesero - Severus sonrió burlista.
- ¿Y cuándo te nombre jefe de personal? - Dijo viendo al azabache quien chasqueo la lengua.
- Bueno... el simplemente tomo una charola y se puso a trabajar - Admitió.
- ¿De verdad? - Severus tosió una risa.
- Si, se llama Draco - Severus vio a Remus que parecía divertido con todo eso.
- Draco... - Dijo en voz baja, antes de levantar la mirada - ¡Hey Draco! - El rubio observo que Severus le llamaba.
Se detuvo frente a él, y el dueño lo escaneo de arriba abajo - Esto está muy bien - Refiriéndose a su ropa - Pero debes mostrar más piel para trabajar aquí - Severus desabrocho unos botones del chaleco, parte del pecho de Draco se podía observar, el rubio asintió en entendimiento - Y otra cosa... - Draco miro los ojos negros del mayor - Jamás vuelvas hacer algo a mis espaldas, ¿entendido? - Draco rió antes de contestar.
- Si señor - Severus rodó los ojos y negó.
- Y jamás me digas Señor - El rubio ladeo la cabeza interrogante.
- Si señor...digo joven ... este... regreso a trabajar - Contesto nervioso, se giró y siguió atendiendo.
Severus vio divertido al joven, se sentó de nuevo en la barra y vio a Remus - ¿Señor?, quien cree que soy, ¿mi padre? - Harry rió bajito.
- Si señor - Dijo Harry antes de huir del mayor y seguir con las bebida.
Draco siguió atendiendo las mesas, se fascinaba de ver a los bailarines y bailarinas, era grandioso ver como se movían y la sensualidad que destilaban era tan tentadora.
Justamente iba a iniciar otro número, de diamonds, pero Rodo que era el encargado de ese número no habia llegado, y un chico llamado Jhon tomó su lugar, la música se escucho y el chico salió escena, era impresionante, Draco se mantuvo quieto viendo el show.
Mientras detrás de vestidores Rodolphus iba llegando, Remus veía el show y cuando vio al Lestrange lo miro interrogante.
- Ya era hora... - Dijo con burla - Jhon tomó tu lugar - Rodo se fujo por un lado y en efecto estaba bailando, en eso ve a Draco sirviendo tragos.
- Quiero a ese rubio oxigenado fuera de aquí - Dijo mientras se estaba acomodando una prenda.
- ¿Porque?, trabaja bien - Rodo se incorporó viendo al castaño.
- Dijo que me opere la nariz - Lupin se río.
- No creo que sea la primera vez que te lo dicen - El moreno tomo una última prenda antes de girarse.
- Hey Liv, enfócame - Remus vio la intensión de Rodo.
- ¡Hey!, ¡Lestrange, que haces! - Un reflector ilumino a Rodo, quien entro como si fuera dueño del escenario, le lanzo su abrigo a Jhon en la cara y se paro en medio del escenario, claro que Jhon no se iba a dejar y ambos tuvieron una danza que parecía pelea de gatas, al final al público pareció gustarle, las luces se apagaron al final de la canción.
Draco presenció parte del número, pero su atención se fue a su imaginación, de él usando esos trajes entallados, color rojo resaltando sus curvas y sus labios pintados de rojo, provocando el deseo en la audiencia, cuando la música se detuvo volteo hacia la barra.
Harry sirviendo tragos cuando el rubio lo distrajo.
- Quiero hacerlo - Harry enarco una ceja no sabiéndolo a que se refería.
- Lo lamento hermoso, pero tengo pareja - Draco puso ojos en blanco.
- ¡No me refería a eso, idiota! - Harry sonrió divertido.
- ¿Entonces? - Harry dejo un vaso y se enfoco al rubio.
- En el escenario, quiero estar en el escenario - Harry lo miro con sorpresa.
- ¿Tienes talento? - Dijo con un toque de seriedad, Draco emocionado dijo que si.
- Por supuesto, soy muy bueno - Harry asintió y le extendió tres vasos.
- ¡Muy bien! - Dijo entusiasta - Pero estos son para la mesa 25 - Le guiño un ojo, Draco hizo un puchero y le mostró su lengua a manera infantil, Harry solo se divirtió por su reacción...
Muy bien disolutos, hasta aquí em capítulo, espero que lo hayan disfrutado, de ser así, no olviden dar estrellita ☆☆☆...
Awaaa!!!! Avisen que no les deje una imagen Chibi de Harry y Draco 🤗🤗, ahi les va....
Jsjsjsjs nos leemos luego :3
Bye bye ♡♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
Burlesque 💋💎🥂 (PAUSADA)
FanfictionDraco Malfoy un chico de pueblo pequeño, con un gran talento oculto, sin mencionar su hermosa apariencia inocente con un toque de atrevimiento, decide salir de su zona de confort para aventurarse a la gran ciudad, con una meta... CUMPLIR SUS SUEÑOS...