✯✵Capítulo N°5✵✯

251 20 0
                                    

Draco siguió trabajando en ese club, había conocido a los otros meseros y a la recepcionista Luna, era interesante pero muy directa.

Draco en su humilde departamento empezó a investigar sobre el "Burlesque", las fotografías los artículos sobre hombres y mujeres capaces de cumplir tus fantasías, todo eso fue fascinante para el rubio.

En el club, Draco servía tragos, ya era conocido por los clientes, que les gustaba la atención del chico.

Justo en el escenario las luces se hicieron tenues, el escenario se ilumino con focos rojos, justo en el centro apareció Lestranges con un traje negro, donde se podía apreciar su figura, una música sonó al fondo, los labios se Rodo se sincronizaron con la canción haciendo playback.

Lestrange aunque fuera un engreído, sabía como moverse para atraer la atención del público.

Mientras tanto en la oficina del dueño.

— Este es la oferta por tu club, un precio razonable conforme a tu situación — Severus estaba detrás de su escritorio leyendo el contrato donde vendía su club.

— Se suponía que seria una alianza, ¿en donde esta esto, en este papel? — Severus dejo el contrato en la mesa y volteo hacia Sirius.

— Sev, necesitamos el dinero — Sirius se levanto — La oferta de Lockhart, es muy generosa — Explicó  Sirius.

— Además no tienen mas opciones o el banco los embargara — dijo Lockhart, Severus vio de mala manera a ese tipo y a Sirius.

— ¿Enserio Sirius?, también le dijiste que me tatué el culo — Sirius cerro sus ojos cansado.

— Claro que no, pero esto es una oportunidad — Sirius paso su mano sobre su cabello.

— Este no era el trato Black... y tu — Volteo al rubio — ¿Para que diablos quieres mi club? — El contrario sonrió.

— Si algo me gusta, lo consigo, desde pequeño — Severus enarco una ceja, riendo sarcástico.

— Debiste ser muy popular en el jardín de niños — El rubio se encogió de hombros.

— No solo ahí — Le guiño un ojo.

— Vamos Sev — El dueño negó.

— No, no hay trato — Dijo firme, Sirius le dio una sonrisa de disculpa al rubio.

— Lo va a reconsiderar — Explicó Sirius.

— No, claro que no, es mi club y se hace lo que yo diga — Decreto el dueño, fuera de esa oficina, estaba Draco con una bandeja de bebidas, escuchando la conversación, un poco decepcionado por la situación de Severus, iba a tocar la puerta pero mejor regreso por donde vino.

...

En los vestidores todos los bailarines se estaban arreglando, Draco apareció por las escaleras con los tragos de varios.

— Un ron con soda — Dijo pasándole el trajo al pelirrojo.

Severus se acercó a el y vio la bandeja — ¿Son para Rodo? — El rubio levanto la mirada.

— Si, ambos — Severus tomo uno y rápidamente el otro al ver a Lestrange quiere tomar uno.

— Esos son míos Sev — El dueño sonrió y levanto uno en brindis.

— A tu salud Rod — Luego bebió el otro — Vuelve a tu espejo, el siguiente número es tuyo — Lestrange sonrió rodando los ojos.

— ¿Quién te crees, mi padre? — Sonrió y fue a su espejo, Draco quien había estado al margen de los dos, volteo hacia donde estaba Remus y Severus.

— El imbécil de Lockhart vino con una propuesta de compra — Estaban revidando el vestuario — Este para Dean — Le paso un traje rojo brilloso.

— Oh no... de nuevo con su ofertas, ese rubio es una sanguijuela, se adhiere a algo y chupa hasta dejarlo seco — Severus asintió en acuerdo con Lupin.

— Severus, puedo hablar contigo — El mencionado hizo un sonido de fastidio.

— Querido, no es un buen momento — Contesto Remus, sonriéndole a Draco.

— Pero tengo una idea, todos hacen playback — "Menos Severus", se escucho la voz de Remus — Si.. menos Severus, podríamos hacer que los demás cantarán  y.... — Remus suspiró viendo al rubio.

— Las personas vienen a ver a bailar a los chicos, no a cantar — Dijo Remus con una media sonrisa.

Draco estaba frente a Severus — Pero creo que podría ser mejor si todos cantarán en vivo — Severus hizo una mueca negando.

— Que no... — "Pero podría ser interesante" Draco parecía insistente — No.. que no, Draco.. no — Le tapo la boca con las manos, Remus llego y giro al chico.

— Gracias por tu visita, regresa al trabajo — Draco algo decaído regreso con Harry.

Remus enfoco su atención en Severus, le estaba pasando una prenda, sonrió al verlo concentrado.

— Diablos, eres tan atractivo — Dijo Remus en broma,  Severus rodo los ojos.

— Adulador — Remus beso la mejilla de Sev.

...

Draco termino su turno, el rubio se sintió  que no avanzaba mucho, el tenia talento y no le daban la oportunidad, sería increíble, como sea, llego a su departamento, pero se detuvo en seco al ver la puerta forzada.

— No..no no — Draco se adentro a su departamento, todo estaba paras arriba, el rubio fue hasta su lugar seguro donde guardo su dinero, no quedaba nada.

— Maldición — Draco puso sus manos sobre su cabeza.

Toc toc...

Harry fue abrir su puerta, estaba lloviendo y eso lo despisto, quien llega a esa hora y con una tormenta, al abrir, vio a Draco casi al borde del llanto.

— ¿Puedo pasar? — Harry lo miro interrogante, asintiendo, dándole espacio a Draco.

Le ofreció una bebida caliente, Draco estaba sintiendo el calor de la taza.

— Gracias Harry — El azabache asintió, observaba a si invitado con curiosidad.

— ¿Quieres denunciarlo? — Draco negó.

— No se si sea él, podría ser algún ladrón de la ciudad — Draco bebido de su taza.

— Bien... ¿Que harás? — Harry lo vio dubitativo.

— Podría quedarme aquí un tiempo — Draco puso ojos suplicantes.

— ¿Lo dices enserio? — Harry frunció el ceño — Sabes que yo tengo novi...— Draco lo interrumpió.

— Por favor — Suplico.

— Bien, pero solo un tiempo — Draco sonrió triunfante.

— Gracias — Harry negó, ahora como se lo explicaría a su novio....

¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO DISOLUTOS!!!

Espero que lo disfruten de ser así, no olviden dejar su ⭐llita y comenten porfa 💕😊🎉🎊🎇

Saludos, mis mejores deseos.....

FinVari 🥳🥰🎈😍🤩

FinVari 🥳🥰🎈😍🤩

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Burlesque 💋💎🥂 (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora