Draco se encontraba en el escenario, el rubio se había acoplado a las coreografías, justo ahí Draco se sentía en su elemento su cuerpo danzando y mostrando su sensualidad, el número ya casi iba a terminar, eran seis los chicos que bailaban en ese momento.
Justo tras bastidores el dueño observaba el número, frunciendo las cejas cuando se enfoco en Draco, Remus quien traía una prenda para arreglar un botón, vio a Severus observando el escenario, se acercó hasta el notando que veía al chico nuevo.
— ¿Te agrada? — Dijo de improvisto, Severus se volteo hacia él.
— No es verdad — Respondió.
— Si lo es, admítelo... te agrada — Snape negó.
— No es eso, el chico llama la atención, no armoniza — Remus hizo un sonido "lastimero"
— Oh vaya, un chico que no armoniza — Dijo divertido — Que extraño — Sonrió, Severus rodo los ojos y se fue por el telón alejándose, Remus seguía divertido, volteo al escenario cuando la música se detuvo el número se había terminado.
Draco iba a su dirección se quedó justo a un lado del castaño, el mayor le dio un leve empujón.
— ¿Que tal estuvo? — Draco sonrió hermosamente, sus ojos delineados en negro y sus labios color violeta un rubor rosa resaltaba sus mejillas.
— ¡Brillante!, mi cuerpo esta sudoroso, siento que mi corazón se va a salir y la brillantina me esta entrado en partes que no creía posible — Remus se rio y le extendió una bata para que se cubriese.
— Es grandioso ser hermoso — Contesto Remus, Draco regreso a los camerinos.
💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋
Harry estaba tomando una ducha, apenas el sol se asomaba, pero el azabache ya estaba iniciando su día, saco su mano hacia la perchero buscando una toalla pero su sorpresa de no encontrar nada.
— ¡Maldición! — Mascullo entre dientes — ¡DRACO! — Llamo al rubio, pero este se mantuvo dormido, Harry con algo de exasperación salió de la ducha cubriéndose con lo que podía, encontró una toalla sobre una silla y la enrollo en su cintura, fue a cambiarse antes de despertar a Draco.
Llego hasta donde estaba dormido, y lo removió un poco — Despierta Draco, tenemos que hablar — El rubio se removió para despabilarse, vio que Harry lo llamaba.
— ¿Que sucede?, ¿Por qué hablar? — Harry suspiro cansino.
— El baño, no dejaste una toalla en su lugar, salir desnudo no es algo que me encante hacer, aunque sea mi departamento — Draco bostezo.
— Lo siento, se me olvido — Harry paso una mano por su cabello, vio como Draco se levantaba hacia la cocina, una camisa grade sobre su pecho que dejaba ver parte de sus hombros y un short pegado apenas perceptible.
— Tenemos que poner reglas, no puedes dejar el baño sin toallas, tampoco sin limpiar el jabón que queda en las paredes — Draco bebió de su té.
— Esta bien — Acepto.
— Tambien si vas a seguir viviendo aquí, deberías ayudarme a pagar el alquiler — Draco enarco una ceja.
— ¿Así?, pensé que tu novio pagaba el alquiler, ya que es su departamento, ¿eso significa que ya seremos compañeros oficiales? — Una mirada altanera se cruzo en los rasgos de Malfoy.
ESTÁS LEYENDO
Burlesque 💋💎🥂 (PAUSADA)
FanfictionDraco Malfoy un chico de pueblo pequeño, con un gran talento oculto, sin mencionar su hermosa apariencia inocente con un toque de atrevimiento, decide salir de su zona de confort para aventurarse a la gran ciudad, con una meta... CUMPLIR SUS SUEÑOS...