Draco había llegado temprano al ensayo, desconcertando a un par de sus compañeros que vieron llegar al joven rubio, Draco dejó su maleta aún lado del estudio donde ensayaban, uno de los bailarines se acercó a él.
— Hey, chico rubio — Le llamo sonriente palmeo el hombro de Draco — Resulto que el mesero sabe moverse — Siguió con la sonrisa, Draco bufo divertido.
— Si bueno, es uno de mis muchos talentos — Dijo confiado.
— No le levantes el ego — Rodo había entrado al estudio — Solo es el reemplazo de Vick — Dijo con desdén, mientras los pasaba de largo, perdiéndose en la otra puerta que conducía a otro estudio, para ensayar.
— No lo escuches, solo quiere molestar — Confeso el joven que hablaba con el — Soy Patrick por cierto — Le guiño un ojo.
— Si lo se, he llevado los tragos al camerino — Admitió Draco con un toque de burla.
— Te he visto, pero no me había presentado bien, como sea, un gusto Draco, es genial que te nos unas en el escenario — Patrick toco el mentón de Draco, antes de seguir con sus ejercicios de calentamiento.
Draco negó divertido, se quitó la sudadera que traía para quedar con su ropa deportiva, después de los ejercicios de calentamiento, el coreógrafo entró, pidiéndoles hacer una línea, donde 5 de los bailarines incluyendo a Draco, empezaron el ensayo.
Malfoy se sentía completamente extasiado por bailar y demostrar su talento, su cuerpo danzando al compás de la música, realizando playback, una cosa que no le gustaba al rubio, pero así eran los números.
Termino el ensayo y su corazón no dejaba de palpitar, se sentía mejor de lo que habia pensado, regreso al departamento para refrescarse y regresar al club, Harry ya no se encontraba ahí, supuso que estaba en el trabajo, Draco se ducho y se arregló rápido para prepararse como era debido.
Al llegar, saludo al guardia y a Luna que ya estaba acomodando su puesto para recibir a los clientes, camino entre las mesas observando desolayo a Harry quien estaba dirigiendo a los barmans y meseros a su cargo, Draco sonrió, llegó hasta su espejo para maquillarse, Remus le había dicho que el maquillaje debía resaltar y ser notorio a cierta distancia, por decirlo simple, el maquillaje debía ser cargado, pero que combinara con sus rasgos y tono de piel.
Draco se maquillo y se dio unos retoques antes de vestirse con el primer atuendo.
— 5 minutos chicos, empezamos con Kiss on the Love — Anuncio Remus, los que conformaban ese número ya estaban preparados, Draco entre ellos, se colocó detrás del escenario, ese día era uno de los cuales Severus no aparecía en el número de bienvenida.
— Llego la hora — Se dijo así mismo, Draco se colocó en posición, el telón seguía abajo, pero solo bastaban unos segundos para ser elevado.
Cuando la música retumbó en el club, el telón fue levantado la luz golpe de lleno a Draco, quien solo sonrió y empezó a bailar, la noche apenas comenzaba.
💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋
— Eso es todo Sirius — La voz de Snape se escucho molesta, de nuevo estaba discutiendo con su exmarido.
— Si solo escucharas, podrías decir que este es un buen negocio, podemos recuperar lo que se ha perdido estos años, sin tener que ser embargados por el banco — Sirius traia en sus manos unos papeles, Snape le había dado la espalda, observando desde su oficina el local.
ESTÁS LEYENDO
Burlesque 💋💎🥂 (PAUSADA)
FanficDraco Malfoy un chico de pueblo pequeño, con un gran talento oculto, sin mencionar su hermosa apariencia inocente con un toque de atrevimiento, decide salir de su zona de confort para aventurarse a la gran ciudad, con una meta... CUMPLIR SUS SUEÑOS...