Frisk seguía caminando por las cataratas y se encontró a un ser que llevaba una armadura y que estaba hablando con Papyrus.
Papyrus: H-hola Undyne.
Undyne: Lo has capturado.
Papyrus: Yo.... Lo he intentado con todas mis fuerzas pero se me escapó.
Undyne:¿¡Como?!
Papyrus: Pero no pasa nada ahora yo el gran Papyrus te ayudaré a capturarlo.
Undyne: Tomaré su alma.
Papyrus: ¡¿Que?! Bueno Undyne te ayudaré en lo que pueda.
Frisk estaba escuchando la conversación entre unos matorrales y se movió un poco lo que izo saber que estaba allí.
Undyne: Oíste humano yo la líder de la guardia real tomaré tu alma en cuanto te encuentre.
Frisk escucho lo que ella dijo y cuando se fue Frisk aprovecho para huir y en lo que un mounstro salió.
Frisk:???
???? : Wow Undyne es genial no crees. Oh, no te he dicho mi nombre, soy Monster Kid pero mis amigos me llaman Mk, ¿como te llamas? Parece que no quieres hablar, pero me podrías hacer el favor de ir conmigo, quiero ver a Undyne como pelea contra los malos ella es tan guay. Que hacemos aquí hablando vamos a verla.
Dicho eso MK y Frisk fueron por waterfall hablando de sus cosas.
En un momento MK tuvo que irse y dejó a Frisk sólo, ella continuo caminando y se encontró en un lugar con muchos puentes interconectados entre sí y vio una sombra a lo lejos, era la de Undyne y tenía que huir de ella, Frisk corrió hasta que Undyne la arrincono y rompió el puente.
Undyne: Maldición necesitábamos su alma y ahora se fue al abismo.
MK: Hey humano donde estas.
Undyne: Mejor me voy y veré que puedo hacer para intentar conseguir su alma.
Frisk continuo cayendo y se desmayo y empezó a soñar cosas.
???: Estás bien, has caído desde muy alto, hm Chara ese es un nombre bonito yo me llamo...
Frisk despertó en una cama de flores doradas (una cama de flores doradas es un rincón lleno de flores) y al parecer esas flores pararon su caída, ella se encontraba en medio de un basurero y se levantará para continuar su camino.Espero que este capítulo os allá gustado, quiero deciros que esta sería la imagen de MK o Monster Kid sin abreviar.
También quiero mencionar a una nueva seguidora que se llama Nightdreemurr que hace otra historia sobre los au los universos alternativos de Undertale que espero que le esté gustando mi historia. A y perdón por si este capitulo resultó corto.
ESTÁS LEYENDO
La historia de Undertale [Completada]
FantasyFrisk es una humana que dará su vida en cuerpo y ALMA para salvar a los mounstros.