Todo se volvió blanco y Frisk parecía que había muerto hasta que...
Toriel: Frisk despierta esto tan solo es una pesadilla.
Frisk despierta.
Toriel: ¡Oh! ¡Has despertado! ¡Gracia sa dios!
Alphys: ¡E-estábamos muy preocupados... ! ¡Pareciera que te hubieras desmayado una eternidad!
Undyne: ¡Sí! ¡Un poco más y habría enloquecido! A la próxima, avísanos cuando quieras tomar una siesta, ¿de acuerdo?
Sans: Seh. Has hecho a Papyrus llorar como un bebé.
Papyrus: ¡¿¡Qué!?! ¡¡No he llorado!! ¡¡Yo no lloro!! Es solo que... Tengo algo en mi ojo.
Sans: ¿ah si? ¿Que?
Papyrus: ¡¡Lagrimas!!
Asgore: Calama, calma. Lo importante es que Frisk se encuentra bien. Toma, Frisk. ¿Por qué no bebes algo de té? Te sentirás mejor.
Toriel: Errr... ¿Por qué no le damos espacio, primero? Debe estar exhausto. Aunque, en verdad, estoy confusa. Frisk... No recordamos lo que ha pasado. Había una flor... Y entonces, todo se volvió blanco. Pero la barrera ha desaparecido. Cuando estés listo volveremos a la superficie. Parece que la entrada al este nos llevará allí. Pero antes... ¿Quizá quieras dar un paseo? Puedes despedirte de todos tus maravillosos amigos. Haz lo que desees. Te esperamos aquí.
Frisk luego de despedirse de todos fue con todos a la superficie.
Toriel: OH, cielos.
Asgore: ¿A qué es hermoso?
Alphys: Vaya... Es a-aún mejor que en la televisión. ¡MUCHO mejor! ¡Mejor d elo que nunca imagine!
Undyne: Frisk, ¡¿VIVES con esto?! La luz del sol es muy agradable... ¡Y el aire es tan fresco! ¡Me siento viva de verdad!
Papyrus: Oye Sans... ¿Que es esa bola gigante?
Sans: A eso lo llamamos "el sol", amigo mío.
Papyrus: ¡¿Eso es el sol?! ¡¡¡Caspita!!! ¡¡¡No puedo creer que por fin conozca al sol!!!
Asgore: Podría quedarme aquí y ver esto durante horas...
Toriel: Sí, sí que es hermoso, ¿cierto? Pero deberíamos pensar en serio cuál será nuestro siguiente paso.
Asgore: OH, por supuesto. Escuchad... Este es un comienzo de un nuevo futuro y brillante. Una era de paz entre humanos y mounstros. Frisk... Tengo algo que pedirte. ¿Actuarias como nuestro embajador para los humanos?
Frisk: Por supuesto.
Papyrus: ¡Sí! ¡Frisk será el mejor embajador! Y yo, el gran Papyrus... ¡Seré la mejor mascota! ¡ME VOY A CAUSAR UNA BUENA PRIMERA IMPRESION!
Sans: En fin, alguien tendrá que evitar que se meta en líos. Nos vemos chicos.
Undyne: Tío, ¿tengo que hacerlo TODO yo? ¡¡¡Papyrus, espera!!!
Alphys: ¡¡Oye, Undyne!! ¡¡Esperame!!
Asgore: Ups. Eh, ¿debería hacer algo? ¡Bueno, demo irme!
Toriel: Parece que todos están ansiosos por partir. Frisk... Tú has venido este mundo, ¿verdad... ? Así que debes de tener algún lugar al que volver, ¿no? ¿Que harás ahora?
Frisk: Yo quiero quedarme contigo.
Toriel: ¿Que? Frisk... Eres un niño de lo más graciosos. Si me lo hubieras dicho antes, nada de esto habría pasado. Estuvo bien que tardarás tanto en cambiar de opinión. Ji, ji, ji. Bueno... Supongo... Que si no tienes ningún lugar al que ir... Haré lo mejor que pueda para cuidar de ti, por tanto cuanto necesites. ¿De acuerdo? Ahora vámonos. ¡Todos nos están esperando!Las vidas de todos sus amigos ahora son mejores, todos empezaron nuevas vidas en la superficie donde podrían ser felices por siempre y todo gracias a ti.
Si gracias a ti sin todo tu apoyo por leer este libro no hubiera sido posible tu has sido quien a podido que yo siga escribiendo a diario. Muchas gracias por todo tu apoyo y no, no haré una ruta genocida, porque eso no le gusta a nadie excepto... Mejor que lo diga Sans.
Sans: ¿Eh, por qué me has traído aqui?
Estekachu15: Veras *susurrando*
Sans: Ah, vale.
Estekachu15: Y explicaselos bien.
Sans: Vale. Bueno creo que ya sabéis porque estoy aquí, ¿cierto? Es porque... QUIERO HABLAROS SOBRE LA RUTA GENOCIDA. No quiero volver a pasar por esa orrible experiencia. Y si la obligais... VAIS A PASAR UN MAL RATO. ¿ENTENDIDO? Así que... No la hagáis dejad que Frisk sea feliz.
Estekachu15: Bueno ya lo habéis escuchado.Ya lo entendeis, bueno muchas gracias por todo y adiós, hasta otra historia. 👋👋 Y obviamente las músicas finales.
ESTÁS LEYENDO
La historia de Undertale [Completada]
FantasyFrisk es una humana que dará su vida en cuerpo y ALMA para salvar a los mounstros.