Frisk despues de bajar por el ascensor iba hacia el castillo del rey pero se preguntaba.
Frisk: He estado dando vueltas por lo que me dijo Alphys "nos dejaras a todos sin esperanza encerrados aqui" ahora me dan pena ojala pudiera hacer algo pero no se que hacer ellos son mis amigos pero... No, tengo que encontrar alguna forma de salvarlos porque aunque me quisiesen hacer daño no dejare que sufran durante 100 años mas.
Frisk llega a una casa.
Frisk: Wow, que casa mas grande y mas bonita aunque, se me hace familiar, no hay otro lugar para ir así que, para adentro.
Frisk entro a la casa y empezó a sonar una música (es el tema Undertale) y vino un monstruo random a explicarle la historia de la familia real a Frisk pero para eso estoy yo y os la cuento.
Frisk: ¿Os la cuento?, pero si aquí solo estamos tu y yo.
Estekachu15: Ahora no Frisk, por una vez que salgo y mira que es la unica vez yo os contare la historia a ti y a mis amigos (Nightydreemurr, DanStars120, Mafrith, Janskeleti y IreneV8) un saludo desde donde esteis.
Frisk: Vas a comenzar porque tengo cosas que hacer.
Estekachu15: Si, si ya va. Es el texto siguiente el que cuento a Frisk.
Ejem, ejem... Todo comenzó un par de años después de la guerra en el año 201x, los humanos contaban historias sobre el monte Ebott y el sello que encerraba a los monstruos, pero una niña llamada Chara, (y se pronuncia kara pero se escribe Chara que viene de la palabra character, personaje en español) ella tenia un gran rencor hacia la humanidad y decidió suicidarse tirándose desde la montaña, por suerte el príncipe del subsuelo Asriel Dreemurr (acordaos del nombre) lo consiguió salvarlo y se lo llevo junto a sus padres, ellos la adoptaron y la cuidaron como si fuese su hija, hasta que un día... Chara cayo enferma y no se pudo hacer nada para salvarla, y en ese entonces Chara murió, pero días antes estaba hablando con Asriel. (pongo Chara.p y Asriel.p porque son del pasado).
Chara.p: Ya se como liberar a todos del subsuelo.
Asriel.p: A si, ¿como?
Chara.p: Te acuerdas esa vez que le preparamos un pastel a papa y cambiamos la harina por flores doradas, y después se puso enfermo.
Asriel.p: Sip, después mama nos regaño.
Chara.p: Pues yo me comeré esas flores y cuando muera tu absorverás mi alma cruzaras la barrera y conseguirás mas almas.
Asriel.p: ¿¡Que, estas loca, yo no permitiré que hagas eso?!
Chara.p: Pero no hay otra manera, si no lo hacemos ahora no podréis salir nuca y yo no quiero que mi mejor amigo este aquí encerrado hasta que se muera.
Asriel.p: Vale, te ayudare en esto, y dime cual es el plan.
Chara.p: Es el siguiente...
Después Asriel y Chara siguieron el plan, Chara murió por las flores doradas y Asriel empezo el plan. Cuando los humanos mueren tienen su alma sigue viva pero su cuerpo no y se puede utilizar para, en el caso de los mounstros, romper la barrera. Asriel tomó la alma y se transformó en un ser todopoderoso, antes de que Chara muriera le pidió a Asriel que llevase su cuerpo junto a las flores doradas de su pueblo. Asriel cargo a Chara y se dispuso a cruzar la barrera, al llegar al pueblo de Chara encontró una cama de flores doradas y la puso allí pero los humanos pensaron que fue Asriel quien mato a Chara y empezaron a dispararle y hacerle daño, Asriel tenía dos almas la suya y la de Chara, la alma de Chara estaba corrupta y quería matar a todos, pero Asriel se negó y en vez de eso tomó a Chara y se dirijo al subsuelo, cayó desplomado y en ese mismo instante murió. Después el rey puso una norma de que todo humano que cayera debería morir y tras 6 almas humanas recolectadas tu eres la última. ¿No estás feliz? Todos volveremos a la superficie, los mounstros volverán a ser libres.
Estekachu: Bueno tengo cosas que hacer, el destino del subsuelo está en tus manos, se que harás lo correcto.
Frisk: Yo... Haré lo posible para salvarlos a todos a cualquier precio, porque ellos no merecen estar aquí encerrados.
Frisk continuo caminando hasta el último pasillo donde se encontró con...
Sans: Vaya, vaya, vaya, con que ya vas a terminar tu viaje, en un momento te enfrentarás al mayor desafío de tu vida, pero antes serás juzgado, serás juzgado por cada una de tus acciones y eso gracias a cada uno de tus PE (puntos de experiencia para los vídeo jugadores, pero aquí...) que no sabes que son los PE, es un acronimo, significan PUNTOS DE EXTERMINIO y cuando consigues muchos PE tu nivel de Amor aumenta, este Amor también es un acronimo, cuyo significado es, AMENAZA DE MORTANDAD. Pero al verte tu nivel no a aumentado ni has conseguido PE lo que quiere decir que eres puro de corazón, hasta cuando huias lo hacías con una sonrisa. Ahora el destino de este mundo está en tus manos y lo que suceda será culpa tuya, buena suerte, la necesitarás.Y hasta aqui este capítulo, al principio quería que hiciese llorar pero se me fue las ideas así que lloraré si con la música, espero que os haya gustado y chao.
Aquí la música que es muy, muy triste.
ESTÁS LEYENDO
La historia de Undertale [Completada]
FantasíaFrisk es una humana que dará su vida en cuerpo y ALMA para salvar a los mounstros.