Toriel La Guardiana De Las Ruinas

169 11 12
                                    

Toriel:Que criatura tan miserable torturando a un pobre niño inocente. Hola soy Toriel la guardiana de las ruinas, no tengas miedo te guiere por este lugar.

Frisk al darse cuenta de uqe un mounstro le había traicionado pensó que ella también la traicionaria y le dio con el palo que es lo único que tenía en ese momento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Frisk al darse cuenta de uqe un mounstro le había traicionado pensó que ella también la traicionaria y le dio con el palo que es lo único que tenía en ese momento.
Toriel: Auch, mi niño no tengas miedo no te quiero hacer daño solo quiero protegerte y enseñarte las cosas buenas del subsuelo.
Frisk:*pensando* parece que ella es buena persona, peor no bajaré la guardia hasta que la tenga confianza, de momento me fiare de ella.
Toriel: Ven conmigo mi niño, por cierto como te llamas. Vaya parece que eres tímido pero no importa lo importante es que estés bien y que no te haya pasado nada.
Toriel y Frisk se van a la siguiente sala y Flowey las mira.
Flowey:💣✌️💣✌️te hecho de menos.
(Esta fuente que he usado se llama windings y lo que he escrito pone "mamá" y vosotros ya entenderéis más adelante en la historia).
Toriel: Mira mi niño este muñeco de prácticas te servirá para saber como tratar a los mounstros, en vez de luchar para hacer daño tienes que intentar de convencerlos de no luchar para eso tienes que ACTUAR y te pedirán piedad en ese momento podrás PERDONAR y terminará la batalla. A si que para empezar porque no intentas hablarle a ese maniquí de prácticas.
Frisk se acerco al maniquí y le dio a Actuar tal como le dijo Toriel y Frisk ganó la batalla y Toriel se alegro.
Toriel: Muy bien mi niño sigamos a la siguiente sala.
Ellas caminaron a la siguiente sala en la que había un puzle.
Toriel: Las ruinas están llenas de puzles, tendrás que acostumbrarte.
Frisk: *pensando*Vaya ella si que es amable, me cae bien.
Ellas dos continuaron caminando por las ruinas hasta que Toriel le tiene que decir una cosa a Frisk.
Toriel: Mi niño te tengo que dejar, tengo que atender unos asuntos, puedes continuar caminando por las ruinas, pero solo te pido una cosa. Se bueno mi niño y no hagas daño a nadie te lo pido porfavor.
Despues de eso Toriel se fue pero Frisk tenía su número de teléfono así que no había ningún problema. Frisk por su camino por las ruinas se encontró a un fantasma llamado Nastablook y se hizo muy amiga de él. Frisk continuo y se encontró una casa en la que vivía Toriel, al verlo le dio un abrazo.
Toriel: Mi niño, perdoname por dejarte solo tanto tiempo pero ven a mi casa y siente como si fuera tu hogar.
Este es tu cuarto mi niño aquí dentro tienes todo lo que un niño podría desear ven al salón cuando estés listo.
Frisk: *pensando*vaya este cuarto parece acojedor, me voy a dar una cabezadita.
Frisk se levantó y encontró un trozo de pay (o tarta) de caramelo con canela, se lo guardo en su inventario y seguidamente se fue al salón con Toriel y fue a preguntarle que cuando volverá a su casa a lo que ella responde.
Toriel:A qué te refieres mi niño si estás en tu casa.
Frisk siguió preguntándole que cuando volverá a su casa.
Toriel: *pensando*tengo que hacer todo lo posible para que la humana no se vaya sino la mataran. Mi niño quieres leer conmigo este libro se titula "57 usos para los caracoles".
Frisk seguía preguntando por volver a su casa.
Toriel:humano tengo que hacer una cosa que tenía que haber hecho desde hace mucho tiempo, no me sigas.
Frisk:*pensando*tengo que seguirla a lo mejor me quiere mostrar el camino a mi casa.
Toriel bajo por unas escaleras y Frisk lo seguía.
Toriel:Mi niño, si abandonas las ruinas morirás ASGORE te matara.
Ellas continuaron hasta una gran puerta morada y en medio de detubo Toriel.
Toriel:Si tantas ganas tienes de regresar a tu hogar tendrás que pasar por encima de mí, se un niño bueno y vuelve al piso de arriba, yo solo te quiero proteger.
Frisk tubo que luchar contra Toriel, Frisk no quiso pelear y solo intentaba hablar con ella, pero Toriel no lo quería dejar marchar hasta que...
Toriel: Mi niño si te quieres marchar de las ruinas no te lo impediré pero porfavor se bueno y no vuelvas.
Toriel dijo esas palabras porque no quería ver a Frisk de nuevo a punto de morir.
Toriel se marcho y dejó a Frisk solo delante de la gran puerta, ella la cruzó y en el fondo se encontró a Flowey.
Flowey:Vaya, vaya, vaya, no has lastimado a nadie, no has matado a nadie, parece que tienes un corazón puro pero aún así en este mundo es MATAR O Morir, ella no te mató ni tu la mataste me sorprende, pero llegará un momento que será inevitable que mates. Es una excelente idea.
Flowey se fue y Frisk avanzo hasta un lugar en el que había... ¿Nieve?

Espero que os haya gustado este capítulo, estoy pensando en hacer un capítulo de chistes malos, no lo sé comentadme la idea. A otra cosa lo que pongo en negrita son dos cosas la primera la narración en tercera persona y abajo del capítulo mis pensamientos y mis planes o son cosas que quería resaltar.

Ahora el video de la música.

La historia de Undertale [Completada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora