Frisk continuo caminando por ese sitio nevado hasta que comen sentir que se le acercaba alguien, ella siguió su camino hasta que ese individuo extraño le dijo...
????: No sabes saludar a un nuevo amigo, girate y dame la mano.
Frisk se volteo y le dio la mano a ese individuo extraño y sonó un ruido de cojín de pedorretas.
??? :jeje el truco del cojín de pedos en la mano, siempre tiene gracia, a por cierto soy Sans, Sans el esqueleto y creo que el que está haya al fondo es mi hermano papyrus, él es un aficionado a la caza de humanos y si te preguntas porque no te he capturado, pues porque tengo pereza. Bueno quieres seguirme.
Frisk siguió al esqueleto hasta un lugar ancho con una lámpara y una estación de vigilancia.
Sans: Ahí viene escóndete detrás de esa lámpara con una forma peculiar.Frisk se escondió destras de la lampara como le dijo Sans y después de eso su hermano Papayrus entro en escena.
(Pone "yo capturare a un humano")
Payrus: ¡Sans!, ¡han transcurrido ocho días y no has calibrado tus puzles que demonios haces!
Sans: Observo esta lampara es muy chula, ¿quieres vela?
Papyrus: ¡No tengo que capturar a un humano, seré quien lo haga y Undyne estará orgullosa de mí y seré popular, popular, popular y tendre muchos amigos.
Sans: Wow parece que hoy has hecho mucho trabajo.
Papyrus: ¡Pero tu no, pedazo de vago!
Sans: Vamos bro hoy he hecho una tonelada de trabajo. ¿O acalcio lo dudas?
*badum tus*(este chiste es de huesos si no lo entiendes lo coprendo y otra cosa ese badum tus seria el sonido de un tambor y platillo).
Papyrus: ¡Sans!
Sans: Vamos te estas riendo.
Papyrus: Lo se y lo odio, porque alguien tan grandioso como yo tiene que hacer algo por un poco de reconocimiento.
Sans: Hermano parece que te esfuerzas mucho, hasta la medula.
Papyrus: ¡Sans menos chistes malos y mas trabajar!, yo ire a reparar y perfeccionar mis puzles y en cuanto a ti, doblate un poco mas el espinazo. Nheh hehehe.
Sans: Ya humano ya puedes salir.
Frisk salió de su escondite.
Sans: Tendrias que irte si no quieres escuchar mas chistes malos. Pero para serte sincero y bro (hermano) ha estado estos ultimos dias un poco depre y le vendria de perlas un amigo como tu asi que te lo pido humano. ¿Porias hacer pasar buenos momentos con mi bro?
Frisk no dijo nada, pero asintioócon la cabeza que señalaría un si.
Sans: Wow gracias y espero que vaya bien en tu viaje.
Frisk continuo su viaje se encontró con diversos monstruos y también se encontró a un simpático muñeco de nieve que le dio un trozo de su cuerpo para que viaje por el mundo hasta que llego a un lugar en el que encontró juntos a Sans y a Papyrus.
Papyrus: ¿¡Wowie Sans eso es un humano?!
Sans: Mas bien creo que es una roca
Al lado de Frisk había una roca.
Papyrus: Sans... ¡eso es un humano! No te preocupes el gran Papyrus lo capturara y sera un miembro de la guardia real, Nheh hehehe
Papyrus se va.
Sans: Wow te espera varios peligros, tranqui es broma y gracias por hacer que mi hermano se lo pase bien.
Frisk continuo su travesía por snowdin y haciendo los puzles que le puso Papyrus, Frisk llego a un puente muy largo y en la otra punta se encontraban Sans y Papyrus.
Papyrus: Detente humano, yo el gran Papyrus te capturare y y ... La voy activar dentro de poco, dentro de poco...
Sans: Parece que no quieres....
Papyrus: No esta trampa es muy tramposa y muy injusta así que humano te libras por esta vez, pero la próxima vez te capturare y de esa no te escaparas, Nheh hehehe.
Sans: No te preocupes mi hermano no te ara nada pero de momento podrías pasear por el pueblo de snowdin.Y bueno este el el fin de este capítulo. A otra cosa, si tenéis preguntas porfavor déjatme las en los comentarios y porfavor vodad esta historia que me cuesta hacerla y por si tenéis dudas quien es Sans y Papyrus son estos.
Este es Sans.👇Y este es Papyrus.👇
Y ahora si me despido.
ESTÁS LEYENDO
La historia de Undertale [Completada]
FantasyFrisk es una humana que dará su vida en cuerpo y ALMA para salvar a los mounstros.