El Principio Del Viaje De Frisk Y Su Primer ¿Amigo?

266 12 6
                                    

Frisk: Auch, ¿donde estoy? Uf, por suerte estas flores me protegieron.
Y ahora por donde puedo salir. Tengo que encontrar a alguien y que me diga donde estoy.
Frisk continue o su camino hasta que se encontró a una flor que hablaba.

Flowey: Hola, veo que eres nuevo en el subsuelo, no te preocupes yo te enseñaré como funcionan las cosas aquí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Flowey: Hola, veo que eres nuevo en el subsuelo, no te preocupes yo te enseñaré como funcionan las cosas aquí. Ves ese corazón rojo esa es tu alma la culminación de tu propio ser en este mundo compartimos amor y el amor se comparte en bolitas, yo te daré un par.
Frisk:*pensando* Me da mala espina, pero tendré que creer a él.
Frisk se acerco a las "bolitas" que resultaron ser un ataque que le intentó matar dejándolo a uno de vida (1/20 hp o varra de vida o salud).
Flowey: Jejeje tu Idiota crees que este mundo hay paz, no es así, pues no, en este mundo es matar o morir porque crees que alguien desperdiciaria una oportunidad como esta. Este es tu fin así que MUERE.
Frisk:*pensando* oh no ahora que hago no saldré de esta, pero tengo que mantenerme determinada y no rendirme, pero como me librare de esta.
Parecia que iba a ser el fin de Frisk, pero un mounstro la salvo en el último momento.

Ahora la canción, ya lo explique en el segundo cap pero lo explico de nuevo por si acaso. Son las canciones del Undertale con letra y subtítulos en español.


La historia de Undertale [Completada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora