Batalla contra Asgore y Flowey

32 7 6
                                    

Perdón si no he escrito a menudo pero tenia exámenes, si queréis para compensar podéis darme ideas de juegos para escribir o alguna otra cosa que os guste o hacer un libro con la música que me gusta o un libro de chistes, haré lo que vosotros digáis, pero primero terminare esta historia que me esta gustando mucho y ahora si sigamos con esta épica historia.
Luego de que le contaran a Frisk todo lo sucedido con el subsuelo y la familia real, fue al lugar donde se encontraba Asgore, pero antes se encontró con otra habitación en donde había un montón de ataúdes con un dibujo de las siete almas humanas y el ataúd con el dibujo de la alma de la determinación.
Frisk: Espera un momento, eso quiere decir, ¿¡que ese ataúd es para mi?! Entonces da por seguro que voy a morir.
???: Si efectivamente.
Frisk: ¿Y tu quien eres?
Chara: Me llamo Chara pero se pronuncia Kara.
Frisk: Un placer Chara, yo soy Frisk, y que haces aquí.
Chara: Quiero ayudarte, te seré útil, pero no por mucho tiempo, mi estado de espíritu no es permanente, solo era para que lo supieses.
Frisk: Vale, adiós.
Chara se esfumo.
Frisk: Ahora si estoy determinada a liberar a los monstruos de esta barrera y esta cárcel que no se merecen.
Frisk fue directa a por Asgore, se encontraba en un mini jardín de flores doradas (casualidad, lo digo porque si no os acordáis que Flowey es una flor dorada) y un trono en donde seguramente se sentaba Asgore.
Asgore: Un momento, termino de regar estas flores y hablo contigo. Ya esta, ¿quien ere... Oh, supongo que ya sabes lo que pasara, hace un día hermoso allí afuera, los pájaros cantan, las flores florecen. Cuando estés listo sígueme.
Frisk después de pensar que iba a hacer, y decidió que iba a terminar con esto de una vez.
Frisk fue siguiendo a Asgore hasta que llegó a una gran barrera.
Asgore: Mira, esta es la barrera que nos encierra. Si queremos romperla necesitábamos 7 almas.
Aparecen 7 recipientes, 6 con almas y 1 frasco vació.
Asgore: Lo entiendes no es así, tu eres la ultima alma que necesitamos. Así que siento tener que matarte, pero es mi deber.
Empieza la batalla.
La sombra del crepúsculo llena la habitación, parece que tu viaje a terminado, estas lleno de determinación.
Asgore: Humano fue un gusto en conocerte, adiós.
Asgore destruye el botón de piedad de Frisk, parece que perdonar no es la solución en este combate, solo queda LUCHAR. Frisk no tenia otra opción que luchar, aunque eso si con todo el peso de hacerle daño en su corazón. Después de una larga batalla Frisk dio el ultimo cuchillazo ( ella encontró el cuchillo real en la casa y también encontró un medallón con forma de corazón que ponía "Best friends forever" en cristiano mejores amigos para siempre). Asgore estaba herido, y dijo...
Asgore: Je, je, je, je, mátame , toma mi alma, y vuelve a tu casa, vuelve a tu hogar.
Frisk tenia delante suya el botón de LUCHAR y el botón de PIEDAD agrietado, obviamente ella elijo perdonarlo.
Asgore: ¿Me perdonas?, después de todo lo que te hice, si te quedas aquí lo pasaras mal no estarás bien, pero si eso es lo que quieres, yo te cuidare, te cuidare con mi esposa, te sentirás como en casa, te cuidaremos, te daremos una vida muy feliz y...
Flowey aprovecho y mato a Asgore.
Flowey: Por fin ese vegestorio se fue, dices que fui yo, exactamente, y ahora tengo las 6 almas y me voy a convertir en un ser todo poderoso.
El juego se cerró.

He tu, no tienes nada mejor que hacer ( no es una broma).

Frisk abrió su botón de guardar y cargo. Frisk se encontraba en un mundo negro y vio un punto de salvado.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La historia de Undertale [Completada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora