La cita de Alphys y Undyne

42 5 5
                                    

Contiene un micro mal pensamiento o un micro lemon, aunque no hay nada raro solo es por si se malpiensan como yo.
Frisk luego del reseteo tal como le dijo Flowey fue hacia el laboratorio de la doctora Alphys, pero...
Ring, ring.
Undyne: Hey piltrafa, necesito que me ayudes. Estoy en snowding, junto a la casa de Sans y Papyrus.
Frisk: ¿Hum? Seguramente Undyne me necesita para algo importante, iré.
Frisk va a snowding.
Frisk: Como siempre hace un frió que pela. Llegue.
Undyne: Que bien que hayas venido, necesito que me entregues esta carta a Alphys. Y si te preguntas porque yo no voy, esto...(dice eso casi sonrojada). EN HOTLAND HACE UN CALOR QUE MATA. Por eso te lo pido que se la entregues y si lees la carta... TE JURO QUE TE MATARE. Para eso están los amigos.
Frisk: Vale... *pensando* ¡Tengo miedo!
Frisk va a Hotland para darle la carta.
Frisk: Y ahora que hago, ¿llamo a la puerta y le doy la carta o la deslizo y me voy? Vale la deslizo.
Frisk desliza la carta.
Frisk: Y ahora me voy...
Alphys: Frisk fuiste tu quien me ha dado la carta, esto... Que tierno de tu parte.
Frisk: Yo no...
Alphys: Entonces, lo tengo claro, saldré contigo.
Que empiece la cita.
Frisk: Oh no, si Undyne se entera, me matara.
Alphys: Hey Frisk, primero antes de empezar te quería dar un par de cosas. Primero este estuche para reparar las lanzas, un liquido para mejorar tu armadura y esta crema para humedecer tus escamas... Definitivamente esto no es para ti, bueno es igual, quieres ir a algún lugar... Que tal al basurero.
Alphys y Frisk van al basurero.
Alphys: ¡Aquí estamos! Aquí es donde Undyne y yo venimos todo el tiempo... Encontramos todo tipo de cosas chulas. Je, ella es muy... Eh... Oh, no... Esa de allí es ella. ¡No puedo dejar que me vea saliendo contigo! ¿Por qué... Porque, eh... Bueno. ¡¡OH, no aquí viene!!
Undyne: ¡¡Oye!! ¡¡Ahí estas!! Me he dado cuenta de que es una mala idea... El que entregues esa cosa. ¡¡¡Así que lo haré yo!!! ¡¡¡Dámela!!! ¡¿Eh?! ¡¿No la tienes?! ¡¡Ngggaaahhh!! ¡¿La has vito al menos?!
Frisk: Sip.
Undyne: ¿Si? Así que esta por aquí... Gracias seguiré buscando.
Alphys: Madre mía... B...bueno, creo que es obvio, ¿eh? La...eh...la quiero mucho. ¡Digo, la quiero más que a otra gente! Lo siento. S-solo pensé que, y-ya sabes... Que sería d-divertido salir en algo así como una... ¿Cita de mentira? ¿P-para hacerte sentir mejor? Vaya, suena peor si lo digo así. Lo siento, he vuelto a meter la pata. (XD, que chiste más malo, no se si lo entendéis se refiere a haberla liado pero literalmente tiene patas, sin ofender Alphys.
Alphys: No si tranquila.) (y ahora si continuamos).
Alphys: Undyne es la persona con la que yo... Em... realmente quiero salir. Pero, es decir, está muy fuera de mi alcance. ¡N-no es que tú no seas guay! Pero... Undyne. Es tan segura... Y fuerte... Y graciosa... Y yo soy una don nadie. Una fraude. Soy la científica real, pero... Todo lo que he hecho es herir a la gente. Le he contado tantas mentiras que cree que soy... Cree que soy mucho más guay de lo que soy en realidad. Si se acerca a mi, ella... Encontrará la verdad sobre mí. ¿Que debería hacer?
Frisk: ¡Dile la verdad sin miedo!
Alphys: ¿La verdad...? Pero si se la digo me odiará. ¿No es mejor así? Vivir una mentira en la que ambas personas son felices... ¿O una verdad en la que ninguna lo es? Dicen que seas "tu mismo" pero a mi no me gusta quien "yo misma" es. Prefiero ser lo que sea que haga que le caiga bien a la gente. Ejeje... No, tienes razón. Cada día tengo miedo... Miedo de lo que pasará si la gente averigua la verdad por cuenta propia. Sufrirán por mi culpa... ¿Pero como puedo decir a Undyne la v...verdad? N-no tengo la confianza... ¡Voy a meter la pata! ¡¿Como puedo practicar?!
Frisk: Hagamos Rolplay. (por si alguien no sabe lo que es el rolplay es... Cuando a ti te gusta una serie y quieres imitarla, pos eso o también puede ser situaciones en las que tu te puedes meter y quieres pensar como salir de ellas, como lo que van a hacer Alphys y Frisk).
Alphys: ¿Rolplay? ¡De hecho suena divertido! (¡¿Alphys dónde te sentaste?! Yo lo digo porque, teniendo en cuenta la descripción de arriba y que solo hacen rolplay los niños y los otakus. Me refiero a los niños porque ellos se imaginan a ser un personaje o algo por el estilo. Pero un Otaku y encima Alphys ve anime, ¡anime! El resto se lo dejo a su mente, yo solo sigo que más o menos Alphys tiene ¿23 años? Y ve anime y le gusta hacer rolplay... Mejor sigamos).
Alphys: Vale, ¿quién de nosotras será Undyne? (y encima lo sice directo, yo ya no entender).
Frisk: Yo seré Undyne.
Alphys: OH, claro. Es obvio. Ejeje. Ejem. H-hola, Undyne... ¿C-cómo te va hoy?
Frisk: Estoy bien.
Alphya: Ja, ja me alegro. Ehhh, me gustaría, em, hablar contigo sobre algo.
Frisk: ¿Que ocurre Alphys?
Alphys: Em, verás, yo...yo... Yo... no h-he sido exactamente sincera c-c-contigo... Verás, yo... yo... ¡OH, olvidalo! ¡¡Undyne!! ¡Q... quiero decirte como me siento! E-eres tan valiente, y-y fuerte... Y-y amable... S-siempre me e-escuchas cuando hablo de c-c-cosas de frikis... (en la buena latinoamerica sería de nerds)
Alphys: S-siempre h-h-haces lo mejor para h-hacerme s-s-sentir especial... C-cómo d-decirme que l-le d-darás una paliza a quien se m-me interponga... ¡¡Undyne!! ¡¡No lo aguanto más!! ¡¡Estoy locamente enamorada de ti!! ¡¡Abrázame Undyne, abrazame!!
Undyen: ¿Que acabas de decir? (imaginaos que la cara de Undyne está como... WTF y la cara de Alphys esta como, chalé ya la cague nah F).
Alphys: ¡Undyne! Yo estaba... solamente.
Undyne: ¡Oye, ala, un segundo! ¡Tu atuendo es adorable! ¿A qué se debe?
En la mente de Alphys y Frisk: Mier##, mier##, mier##.
Undyne: Espera un momento. Estáis... ¿Saliemdo?  Alphys: ¡Ehhh, si!
En la mente de Frisk: ¡¿Pero que mier## haces Alphys?!
Alphys: Digo no. Digo lo estábamos pero... ¡Solo estábamos haciendo rolplay romántico de tí!
Undyne: ¿¿¿Que???
Alphys: Digo... Undyne, yo... ¡Te he estado mintiendo!
Undyne: ¿¿¿Que??? ¿¿¿Sobre que???
Alphys: Sobre, bueno... ¡Todo! Te dije que, bla, bla, bla, bla, bal, bla. (lo siento si he puesto esto pero es que habla demasiado rápido y para copiarlo es como, no).
Undyne: Alphys...
Alphys: ¡Solo quería impresionarte! ¡Solo quería que pensaras que soy lista y guay! Que no era una... Perdedora cerebrito.
Undyne: Alphys
Alphys: Undyne, yo... De verdad creo que eres genial.
Undyne: Alphys, shhh, shhh.
Undyne tira a Alphys a la basura. ( y no preguntéis es como lo dice el juego y yo solo lo escribo aqui).
Undyne: ¡Alphys! Yo... Creo que tú también eres genial, supongo. Pero, tienes que darte cuenta... La mayoría de lo que me has dicho no me importa. No me importa que veas dibujos para niños o leas libros de historia. ¡Para mí, todo eso no es más que un rollo de empollones! ¡Lo que me gusta de ti es tu pasión! ¡¡Eres analítica!! ¡No importa lo que sea! ¡¡Te preocupas por ello!! ¡¡Al cien por cien!! ¡¡Al máximo poder!! ... Así que, no tienes que mentirme. No quiero que le mientas a nadie más. Alphys... ¡Quiero ayudarte a que seas feliz con quien eres! ¡Y conozco el entrenamiento que necesitas!
Alphys: Undyne, tu... ¿Vas a entrenarme?
Undyne: Pffft, ¿qué, yo?
Aparece Papyrus de la nada.
Undyen: Nah, se lo voy a dejar a Papyrus.
Papyrus: ¡¡¡A mover el esqueleto!!! ¡¡¡Vamos a dar 100 vueltas gritando lo geniales que somos!!!
Undyne: ¿Listos? ¡Voy a iniciar el cronómetro!
Alphys: Undyne... Lo haré lo mejor que pueda.
Alphys y Papyrus se fueron a dar las 100 vueltas.
Undyne: ¡¡¡OH, DIOS!!! ¡Eso era broma, ¿verdad?! Esos dibujos, esos cómics. ¡Eso sigue siendo REAL, ¿verdad?! EL ANIME ES REAL ¡¿¡VERDAD!?!
Frisk: *miedo* El anime no es real.
Undyne: No... ¡¡¡SIENTO MI CORAZÓN SE PARTE EN PEDAZOS!!! No puedo sobrevivir a esto... Tengo que ser fuerte. Por Alphys. Gracias, humano, por decirme la verdad. Haré lo mejor que 0ueda para vivir en este mundo... ¡Hasta luego!
Chara: Eso si fue raro. ¿Como llegaste a esta situacion?
Frisk: ¡Y a mi que me preguntas!
Después de la cita Frisk iba a visitar a Alphys y vio una nota que le decía que váyase al ascensor y que bajase. Allí se encontró a unos seres llamados las Amalgamas que eran fusiones de mounstros que estaban en un estado de caído (caído es como le dicen que está a punto de morir) y Alphys les inyectó determinación para poder salvarlos. Funcionó pero hizo que se juntarán y se unieran. Frisk siguió caminando por el antiguo laboratorio hasta una sal donde se veía rodeado de Amalgamas hasta que vino Alphys para ayudarle, ella le explicó todo lo que he dicho y que para salir de allí tiene uqe tomar el ascensor de que tiene a la derecha, dijo que después la seguirá. Frisk entró en el ascensor le dio al botón y el ascensor se estaba cayendo y...

Y hasta aqui el cap, hacia siglos que no escribía en esta historia (y también en la de KH) pero todo llegará a su momento. De momento estoy terminando esta historia y después seguiré con la segunda historia grande que tengo y seguiré escribiendo con las pequeñas. Y he decidido hacer una historia de animes, los cuales son: Nanatsu no taizai, BNHA y Yakusoku no Never land. Espero que esas historias tengan el mismo apoyo que las demás porque una ya finalizó, otra le queda poco y otra está en emisión. Como lo haré lo diré más adelante. Por el momento chao. Y si quieren que escriba otro anime díganme, también pienso en el de Shingueki no kioyin y Kimetsu no yaiba pero en fin. Bye. :D

La historia de Undertale [Completada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora