Frisk continuo su camino estaba en un puente y se encontró con MK.
MK: Hey, Undyne me a dicho de que no me acercará a ti porque eres peligrosa, pero yo creo que eres muy buena persona no has hecho daño a nadie y además eres amable no creo que seas peligrosa,bueno yo me tengo que ir.
MK se fue corriendo y se tropezó, estaba a punto de caer por el puente y apareció Undyne preparada para capturar al humano.
Frisk: *pensando* Hay dios MK esta a punto de caer y Undyne me va a matar, no voy a ayudarle.
Frisk sal o a MK y le dijo a Undyne.
MK: Hey si vas hacer daño a el humano tendrás que pasar por encima de mi.
Undyne: *pensando* Maldición niño aprtate, no voy hacer daño a un mounstro, yo me voy. (ahora si hablando en voz alta) humano que te crees si te voy a dejar escapar este solo es el comienzo de esta batalla, te las verás conmigo.
Undyne se marcho.
MK: wow te he protegido y he enfrentado cara a cara a Undyne, soy la bomba jaja, yo me voy pero no te preocupes que después de la charla que le he dado ella no te ara daño.
MK se va. Frisk continuo caminando hasta una gran colina o montaña y vio a Undyne en la punta.
Undyne: Siete, son las que necesitamos para que el rey Asgore rompa la barrera, seis, son las que hemos reunido hasta ahora, sabes lo que significa verdad. Si que a través de tu séptima y última alma podremos ser libres, pero antes de enfrentarme a ti te contaré la trágica historia de nuestra gente. Todo empezó hace mucho tiempo... No sabes que. ¡A tomar por saco, por que crees que te lo contaría si estás a punto de morrir!
¡NGAHhhhhhhhhhhh! (se supone que es su grito no me juzguéis y está es su imagen)Y si es una mounstro pez, hay mucha variedad de Mounstros en el subsuelo y bueno seguimos.
Undyne: Eres un cobarde ocultando te detrás de ese niño para que no te mate, pero ahora no está y te arrancarle tu alma que esta dentro de ti, así que prepárate porque lo que viene después no te gustará.
Frisk: *pensando*Hay no, y ahora que hago tendre que luchar contra ella y eso no quiero, bueno a saber lo que pasa y espero no morir.
Frisk avanzó hasta la entrada de la cueva.
Undyne: Bien humano allá vamos.
Comenzó el combate y Undyne utilizó su magia de inmovilizacion.
Undyne: Ahora no puedes huir y tendrás que combatir.
Frisk le da a actuar y le da a hablar, parece que hablar no es la solución para este combate.
Frisk: *pensando* o no yo no quiero hacerla daño, tengo una idea cuando se me pase este efecto de no poder moverme correré como si no hubiera un mañana.
Dicho eso Frisk corrió en cuanto pudo y le empezó a sonar el teléfono.
Papyrus: Hey humano podríamos reunirnos alguna vez para quedar con Undyne y cahrlar, yo mientras tanto ire a su casa y la esperare y cuando tengas tiempo ven, creo que sabes donde esta su casa verdad, esta cerca de la casa de Nastablook cerca del basurero, bueno adios.
Frisk siguió corriendo y llego a hotland la siguiente zona del subsuelo, ella sin detenerse siguió corriendo hasta un bebedero de agua en el que Undyne se desmayo por el calor. Frisk no quiso que ella muriese por lo que cogió el agua del refrigerador de agua y se la dio.
Undyne: *pensando* maldicion como yo la capitana de la guardia real puse ser ayudada por un humano, creo que abandonare de intentar matar al humano que sea libre no creo que por una alma pase nada, jeje, no si que pasa era la ultima alma para que los monstruos sean libres y la he desperdiciado, je bueno yo me voy antes de que me de otro soponcio.
Undyne se fue.
Frisk al estar preocupada por ella fue a ver a Papyrus que estaba en frente de su casa, camino por un largo rato pero llego. Papyrus: Hey humano quiero que conozcas a mi amiga Undyne, ella es, bueno es muy maja, a otra cosa le daré este regalo (papyrus saca un hueso envuelto en papel de regalo) le dire que es de parte de los dos. Papyrus toca la puerta y sale Undyne.
Undyne: Hey papyrus, preparado para nuestro entrenamiento uno a uno extra privado.
Papyrus: Claro que si, pero antes quiero que conozcas a un amigo que hice, creo que vosotros...
Undyne: Pasad sin miedo.
Papyrus: Undyne mi amigo y yo te hemos traído un regalo. Undyne: He... Gracias, lo pondré con el resto. Papyrus: Ups, Undyne acabo de acordarme de que tengo cosas que hacer me piro.
Papyrus salto por la ventana pero por suerte no se hizo daño.
Undyne: Emmm, eso a sido extraño. Bueno porque viniste, es por presumir tu victoria contra mi o es por vengarte de mi, es algo de eso.
Frisk dice que no con su cabeza. Undyne: Entonces, porque has venido, crees que nos vamos ha hacer amigos. Oh que lindo, yo nunca me haria amiga de un humano por lo que ya te puedes ir de mi casa.
Papyrus: Anda que Undyne no es tan fuerte como crei para superar esta prueba, me he estado equivocando todo este tiempo.
Undyne: ¿Prueba?, ¡Papyrus vuelve aqui! Esto sientete como en tu casa humano.
Frisk se sienta al lado de la mesa. Undyne: ¿Quieres tomar algo?
Frisk se mueve un milímetro y Undyne lanza una lanza. Undyne: ¡Sientate! Quiero decir, utiliza la lanza y elige lo que quieres tomar.
Frisk coge la lanza y elige el té. Undyne: Vale, tardara un poco. Ya esta. Undyne deja el te sobre la mesa, Frisk le da un sorbo pero esta caliente.
Undyne: Mmm, esto es incomodo, vaya casualidad que hayas elegido ese té, té de flor dorada, ese es el té favorito del rey Asgore, de hecho me recuerdas mucho a él, los dos sois unos flocuchos. Sabes de pequeña era muy irascible, una vez para demostrar que era fuerte luche contra Asgore, no le conseguí dar ni un solo golpe y lo más extraño es que el no quiso contraatacar y me dijo "quieres saber como derrotarme", y desde ese entonces me entreno hasta que un día en el entrenamiento le derribe, me sentí mal pero él hizo como si no pasara nada y ahora yo soy la líder de la guardia real y entreno a los débiles, como Papyrus, no es que Papyrus sea débil sino que es demasiado inocente, mira tenía que capturaré y se ha hecho tu amigo, si le mandase a la Batalla acabaría hecho trizas, por eso le estoy enseñando a cocinar, para que sea un pasatiempo y piense que no es buena idea entrar en la guardia real. Perdón he hablado por mucho rato, se te ha acabado el té ahora te traigo más... Un momento la clase de cocina de Papyrus, se supone que le tocaba ahora, si el no la tiene entonces la tendrás tu.
Undyne coge a Frisk y lo pone delante de su cocina.
Undyne: Imagínate que estos ingredientes son tus enemigos por eso tienes que machacar los con fuerza.
Frisk da un puñetazo a un tomate, Frisk a derribado un tomate.
Undyne: Ahh, que se le va hacer ya me encargo yo.
Undyne pulveriza los ingredientes.
Undyne: Bueno, lo pondremos en un bol después. Pero primero vamos al siguiente paso los fideos dicen que es mejor hacerlos pero yo los compro de marca. Ahora ponlos en la olla con pasión.
Frisk tira los fideos con fuerza en la olla, los pone con caja y todo.
Undyne: Ahora tienes que subir el fuego , que el fuego simbolice tu pasión.
Frisk gira la manilla ( vamos lo que mueves para subir el fuego).
Undyne: Mas, mas ( mientras Undyne gritaba Frisk movía la manilla hasta que subió demasiado fuego), o no creo que es demasiado.
La casa de Undyne esta en llamas.
Undyne: Ahora entiendo porque a Papyrus se le da de pena la cocina. Bueno ahora que viene, pulseras de la amistad, cromos... No si no hacemos nada puedo arrancarte tu alma. ¡¿VERDAD?!
Undyne: Ahora dejémonos de tonterías y ataca con todo lo que tengas.
Frisk queriendo no hacer daño a Undyne dio un golpe pero falso.
Undyne: He... ¿No quieres hacerme daño? Eres raro humano, a mi tampoco me apetece pelear solo lo hago para que los monstruos sean libres y puedan ver la superficie. No te are daño, y ahora salgamos de esta casa en llamas.
Frisk y Undyne salieron de la casa.
Undyne: Bueno solo quiero decirte una cosa, que te valla bien y que te vaya mejor en la superficie. Yo estaré con Papyrus en snowding por si me quieres ver, también puedes llamarme, llama a Papyrus que también hablare contigo. Adiós piltrafa ( es una forma que dice ella al humano).Bueno aquí acaba otro capitulo, perdón si no subo capítulos a menudo pero es que yo tengo una vida y también os recomendaría que me pusieseis preguntas por los comentarios que haré un especial sobre esas preguntas, podéis preguntar todo que lo responderé mientra que no sea personal y también podéis dejar un voto y suscribiros ( eso no que es del Youtube, no tengo canal pero me gustaría), digo seguirme y puede que haga una historia sobre otros juegos o series, yo hice este libro porque me gusta el videojuego y no podía resistirme.
La canción de Undyne, os recomiendo adelantar hasta el minuto 0:54 y otra cosa no os quejéis de las ilustraciones porque no son oficiales son fanarts.
ESTÁS LEYENDO
La historia de Undertale [Completada]
FantasíaFrisk es una humana que dará su vida en cuerpo y ALMA para salvar a los mounstros.