"Bienvenidos a noticias por las noches, el noticiero que te mantiene informado a estas horas. Hoy vamos a hablar de un caso, desapareció un chico de 23 años de edad, no se sabe nada de el hace 2 días, sus seres más cercanos lo buscan con desesperación, a continuación le mostraremos una foto de el, su nombre es Louis Tomlinson, por favor si usted sabe algo, llame al número que aparece en pantalla"
By zayn:
Apagué la televisión, mis ojos se cerraban por si solos, mis ojeras eran grandes y con un color bastante oscuro, desde que Louis no volvió a casa no pude dormir, al igual que liam, fueron tan pesados estos días, no podíamos creer que el ya no estaba, nos imaginamos millones de cosas, estabamos tan intranquilos; suspiré y me acosté sobre el sofá esperando el té que el castaño estaba preparando en la cocina.
— Aquí tienes Zayn, tómatelo y vete a dormir, yo me quedaré despierto.— dijo dejando la taza con el contenido adentro arriba de la mesita que se encontraba frente al sofá.
— Gracias, harías eso por mi? — cogí la taza y le dí un sorbo.
— Claro que sí, estas tan cansado, ve yo me quedaré y te avisaré. —
— Gracias Li, nose que haría sin ti. — le dirigí una mirada llena de afecto y cariño, por su parte, el castaño me dédico una dulce sonrisa.
Terminé mi té y me dirigí a la habitación donde dormía Liam, no podría acostarme en la de mi pequeño Lou, me haría daño. Cerré los ojos y en menos de dos segundos caí en un profundo sueño.
"— Hola hermano, sientaté, qué cuentas?—
— Pues nada interesante, y tú? —
— Pues tampoco, sabes? hay un tal "número privado" que ha estado mandándome mensajes, y no tengo la menor idea de quién mierda es —
— Enserio? pues porque no le pregúntaste? —
— Eres lento negro, claro que le pregúnte, soló que no quiere decirme —"
Me desperté agitado, mi respiración fallaba, estaba sudado y me corazón latía más rápido de lo normal; ¿comó no se me ocurrió antes?, salté de la cama y corrí a la habitación de Louis a buscar su móvil, comencé a tirar todo al suelo, no me importaba, solo quería leer aquellos mensajes de los que Lou me ménciono aquella vez en starbucks; el castaño escuchó los objetos caer y corrió hacía la habitación.
— Qué ocurre Zayn? estas bien? — pregúnto con cierta preocupación.
— Liam, un día antes que llegaras aquí, nos vimos con Louis y el me dijo que había una persona mandándole mensajes anónimos al móvil, necesito leer esos mensajes, ayúdame — expliqué alterado sin dejar de buscar.
El castaño no pregunto más y se dispuso a buscar el móvil, lo cuál agradecí mentalmente, buscamos por todos lados: nada; tomé mi móvil y marqué el número de Louis, atentos miramos toda la habitación esperando alguna señal que aquel artefacto se encontrara allí, una luz azul se asomó por debajo de la cama del ojiazul, y fue ahí cuando nos dimos cuenta que el móvil estaba debajo de su cama; rápidamente lo cogí y aprete la opción "buzón de mensajes" lo abrí, y ahí se encontraban todos los mensajes de ese "número privado". Luego de unos minutos de leerlo en voz alta, nos dimos cuenta que aquella persona que enviaba mensajes a Louis, tenía algo que ver con su desaparicón.
Eran las 9 am, ya habían pasado 3 días los cuales Louis había desaparecido, cada día que pasaba, la preocupación crecía; decidimos entregar los mensajes a la policía y ellos prometieron hacerse cargo y que eso iba a ser de una gran ayuda. Decidí de una vez por todas llamar a la mamá de Louis, la cuál vivía en Canadá, y contarle todo, ella era su madre y lo tenía que saber, ya habían pasado 3 días, eso si era preocupante.
ESTÁS LEYENDO
Stockholm Syndrome- Larry Stylinson
FanfictionAdvertencias: Está novela tiene contenido homosexual, por lo tanto, si prensentas algún tipo de homofobia o consideras a larry como un "BROmance" es recomendable no leer. [Smut larry] ¿PREPARADOS PARA EL FINAL?