By Zayn:
Y cuando desperté me di cuenta que aquél cuento de hadas junto a Louis había acabado, y había comenzado la acción, lo que temía que pasará iba a suceder.
Me había despertado, pero ya no estaba en el mismo lugar ni estaba abrazado a Louis. Iba acostado en el asiento trasero de un automóvil que estaba en marcha. Tenía una bolsa de tela en mi cabeza y respiraba con dificultad gracias a esto. Mis manos estaban atadas al igual que mis pies por unas sogas que me raspaban la piel al punto de lastimarme. A parte de la bolsa, en mi boca tenía una cinta gris que no me permitía gritar.
Me sacudi un poco en señal de que ya había despertado y que me estaba asfixiando.
La bolsa me la saco el joven con rulos, que según Louis, su nombre era Harry y era su vecino. Él estaba sentado en el asiento de a delante, justo al lado del conductor, y el que conducía el automóvil, era el cómplice de Harry, que según Lou su nombre era algo como Adolfo o Rodolfo, no lo recordaba en aquél momento.
Cuando ya no tenía la bolsa en mi rostro pude distinguir que estábamos dentro de la camioneta en la cuál ya había estado una vez, por lo tanto la reconocí al instante.
No se a donde nos dirigimos y eso me asusta, el cómplice de Harry maneja algo rápido pero sin llamar demasiado la atención de los otros conductores.
Pasaron como 15 minutos aproximadamente y el hombre estaciono en algún lugar que apenas podía ver acostado en el asiento trasero.
El auto se detuvo y mi corazón también. Harry bajó del auto y abrió la puerta trasera para agarrarme, junto con su compañero, y llevarme hasta quién sabe donde.
Cuando me sacaron del automóvil pude ver como las calles en las que estabamos eran oscuras y solitarias, eran como aquél lugar donde me sito Harry, pero creo que peor.
Harry me llevaba de los brazos y su compañero de las piernas. Ingresamos a una casa totalmente abandonada y sin un alma, la casa era pequeña y se notaba que había sido abandonada hace un buen tiempo.
Estaba sucia, las paredes llenas de telaraña y humedad y el piso tenía mas tierra que mi habitación cuando no la limpiaba por una semana.
Harry desató las sogas que ataban mis pies y me ordenó que me ponga de rodillas.
Mi corazón dejo de latir por unos segundos, no podía creerlo, estaba seguro que esto no sería nada bueno, estaba asustado como nunca.
Harry rió cínicamente y sacó un arma de su bolsillo trasero. Me apuntó en la frente.
Comencé a llorar y a intentar gritar, pero la cinta me lo impedía, sólo se escuchaba pequeños sollozos que en realidad eran gritos de desesperación.
Su compañero ya no estaba en la casa, solo era Harry y yo.
Cuando me vio sacudirme y en un estado de desesperación, soltó una risa enferma seguida de una bofetada que me dio con su mano abierta que hizo que mi pómulo ardiera como fuego.No sabía que hacer, Harry seguía apuntando su arma a mi frente. Cerré los ojos y recordé.
"Te quiero hermano, siempre estare aquí para ti" - decía Louis.
" - El es mi primo liam - decía Louis
- Oh, hola liam - lo salude con entusiasmo.
- Que hay Zayn - me saludó por primera vez."
" Zayn, eres todo lo que tengo, gracias por todo lo que haces por mi, eres único" - decía Louis.
" Yo te amo a ti, y estoy enamorado de ti, sos la única razón por la que sonrió, solo que no lo decía porque soy un cobarde, Zayn Malik te amo desde el primer momento que te vi.- decía Liam"
Liam borracho, nuestro primer beso, nuestras mentiras, mis celos, sus celos, nuestro segundo beso pero verdadero, caricias, amor, abrazos y más besos con Liam.
"Zayn Malik te amo" - dijo Liam.
Sonreí inconscientemente aún con mis ojos cerrados y la frase se me escapó de la boca sin ninguna orden.
"También te amo Liam Payne".
Y de pronto sentí como un dolor inmenso, inexplicable atravesaba mi frente, mi cerebro, todo.
La sangre comenzó a caer como una catarata. No podía hacer más nada, no podía seguir arrodillado ni estar consciente, sentía como una parte de mi se iba y el aire empezaba a faltarme, hasta que mi corazón se detuvo y sin más que poder hacer caí de frente al piso, Harry me había disparado, Harry me había matado.
By Liam:
Tenía una sensación horrible, Zayn no había vuelto y ya había pasado 1 día. Pero como decía el plan que ideamos juntos, tenía que esperar 4 días, si en esos 4 días Zayn no aparecía, tenía que llamar a la Policía.
Ya había pasado 24 hs y me sentía terrible, lo extrañaba y tenía tanto miedo que mi corazón latía mas rápido de lo normal.
Decidí tranquilizarme porque sabía que el estaba bien al igual que Louis.
También había pensando que cuando Zayn regresara le iba a pedir matrimonio y no me iba a despegar nunca de él.
Lo amaba tanto que el corazón me crecía con tan solo pensar en su sonrisa.
Zayn era lo más perfecto que había visto, y si la perfección no existía, bastaba con solo mirar sus ojos para cambiar de opinión.
Sus largas y hermosas pestañas que formaban un abanico, su sonrisa, sus dientes blancos y perfectos uno al lado del otro, sus ojos color miel, el era perfecto y eso no se discutía.
Estaba demasiado enamorado de Zayn y no veía la hora de poder verlo de nuevo y dormir junto a él, no veía la hora de hacerle el amor por primera vez, no veía la hora de abrazarlo y besarlo, no veía la hora de estar con él.
Zayn te extraño.
Zayn te amo.
Zayn sos mi todo y mucho más.
Zayn sos mi luz en la oscuridad.
Zayn estoy enamorado de vos.
Zayn te necesito.
Me acosté en el sofá del departamento de Zayn mientras mis lágrimas se escapaban de mis ojos.
ESTÁS LEYENDO
Stockholm Syndrome- Larry Stylinson
FanfictionAdvertencias: Está novela tiene contenido homosexual, por lo tanto, si prensentas algún tipo de homofobia o consideras a larry como un "BROmance" es recomendable no leer. [Smut larry] ¿PREPARADOS PARA EL FINAL?