By Zayn:Ya habían pasado exactamente 9 días, mis ojeras ya eran oficialmente negras, había bajado notablemente de peso, no me interesaba comer y tampoco tenía ganas, lo único que me podía relajar era fumar.
La mamá de Louis había llegado hace unos días, con Liam decidimos dejarle la casa de Lou para que pueda tener su espacio y nosotros decidimos ir a mi departamento, de todos modos Liam solía no estar ya que había empezado a salir con esa tal Danielle que me caía extremadamente mal. Mi mejor amigo desaparecido y la persona que ¿me gusta? enamorado de otra persona, ¿algo más podía pasarme?.
Dejé que el agua tibia cayera por mi espalda, debía relajarme por un momento. Luego de unos minutos salí, seque mi cuerpo al igual que mi cabello, coloqué mis boxers negros de Calvin Klein, una playera blanca, unos jeans oscuros rotos, mis borcegos negros y una chaqueta negra, definitivamente el negro era mi color favorito.
Tenía pensado ir hacer algunas compras, salir un poco no me vendría mal después de todo, hace más de 1 semana que no salía de mi departamento. Sonó el timbre, lo más probable era el idiota de Liam que había olvidado sus llaves, me dirigí a la puerta y la abrí, me equivoque.
- Hola zayn - me encontré con la rubia de al lado, Nicole, era bonita y al parecer simpática pero, realmente no tenía ganas de hablar con nadie.
- Hey - saludé lo más agradable posible
- Solo quería saber como estás.. -
- Estoy bien, gracias por preocuparte. - le dirigí una sonrisa totalmente falsa, pero ella no lo notó.
- Me alegro! Oye, tienes algo que hacer está noche? - negué con la cabeza. - Por qué me preguntaba si quieres venir a cenar conmigo, creo que te hará bien salir después de todo -
Ya estaba a punto de rechazar su oferta, luego lo pensé, tal vez realmente ella tenía algo de razón, salir me haría bien. Acepté su oferta y quedamos a las 22:00 pm en un restaurante que literalmente tiene un nombré raro y no lo recordaba, pero eso no era uno problema porque lo había anotado en un papel.
Me encontraba en la caja del súper, odiaba esperar y sobre todas las cosas me irritaba cuando la persona encargada de cobrarme tardaba años, pero para mi suerte, la chica que estaba cobrandome los productos que compré era rápida y ágil. Guardé todas las bolsas en el automóvil y emprendí camino hacía mi departamento, ya eran las 20:09 pm y aunque todavía faltaba tiempo para la cita que tenía con Nicole tenía algo de prisa, y al parecer los semáforos se habían puesto de acuerdo para joderme la vida.
Ya por fin me encontrába en la puerta de mi departamento, iba a abrir cuando Liam, quién se encontraba dentró, me ganó de mano. Joder, que linda imagen, quería arrancarme los ojos: Liam y Danielle besándose.
- Oh zayn, mm ya se iba ella - dijó separándose ágilmente de la morocha, rascó su nuca algo incómodo por la situación al igual que su novia. - no sabía que estabas en la puerta -
- No me interesa - entré groseramente sin saludar a la castaña ni a su jodido novio.
Desdé la cocina podía oír los murmullos de Danielle y Liam en la puerta y algunas veces chasquidos de labios, ¿no era que ya se iba?. Después de unos segundos, supongo que dios oyó mis condolencias, se fue la irritable castaña y para mi más preciada suerte tenía a Liam detrás mio con el ceño fruncido abriendo la boca para probablemente reprocharme algó.
- Podrías haber sido menos grosero, no lo crees? -
¡Y no me equivoque! Iba a darme uno de sus sarmones.
- ¿Yo grosero? Perdón, pero yo no soy el que se queda en casa ajena y traé a visita sin consultar. Yo no soy el que tiene a su PRIMO desaparecido y anda por ahí - cada palabra estaba llena de furia, estaba cansado.
Liam abrió ligeramente su boca para decir algo, pero se trago cada una de sus palabras porque yo ya no estaba ahí, no lo quería escuchar un segundo más.
Tomé el móvil de Louis y observé el mensaje que había enviado al número privado por la mañana, sabía que era algo "ilegal" pero si la justicia no podía encontrar a Louis, yo me encargaría. La policía nos había entregado el móvil ya que no pudieron rastrear ni contactar a ese tal número privado aunque nos prometieron seguir con la búsqueda.
Ya me encontraba cambiado y listó para la cita que tenía con Nicole; el timbré de mi departamento sonó, supuse que era ella, bajé las escaleras y observé a Liam de reojo quien me miraba ¿con asombró? ¿molestia?, vamos hombre! se la pasa saliendo con Danielle y yo no puedo salir UNA vez? algo injusto.
- ¿A dónde irás? - interrogó apagando la televisión y dejando toda su atención en mi.
No estaba tan seguro de aquella salida, pero vamos, hace días que estoy encerrado en mi departamento, me merecía "una salida" aunque no tuviera muchas ganas.
- Iré a comer con Nicole, sabes que ante cualquier cosa me marcas, okay? - no tenía porqué darle explicaciones, el no era nada mío, solo se lo aclaraba por si llamaban por alguna noticia de Louis.
- Oh! Yo también iré con Danielle a comer, tú a donde vas? - preguntó curioso.
Lo único que me faltaba era que me diga "¿Quieres que salgamos los 4? ¡claro que no!, me reusó a salir con esos 2 idiotas.
Sin responderle me retiré de mi departamento en busca de Nicole, podía imaginar la cara de Liam como "oye acabó de preguntarte algo", maldito.
Estábamos sentados en la mejor ubicación de aquél lugar, al lado de las ventanas que nos permitía ver en cielo a la perfección y sus hermosas estrellas, como cuando eramos niños con Lou, y su mamá nos llevaba a nuestra pizzería preferida y nos sentábamos junto a las ventanas y contábamos las estrellas. Cuando recordé aquélla imagen un nudo se formó en mi garganta, ¿como estará? ¿tendrá frío? ¿tendrá miedo?, mis lágrimas se asomaron amenazando con escapar.
- Zayn, sucede algo? - preguntó Nicole haciéndome salir de mis pensamientos y tragandome ese horrible nudo el cual odiaba.
La noche había pasado bastante rápido, no fue nada interesante a decir verdad, Nicole sólo hablaba de sus cosas las cuales no me importaban en lo más mínimo, yo no podía dejar de pensar en él, en Liam.
Íbamos por el postre; hasta que mi móvil comenzó a vibrar, me levanté levemente para poder cogerlo del bolsillo trasero de mis jeans negros, me alteré y mi corazón dejó de latir por unos segundos.
"Llamada entrante: Número Privado
Aceptar. Ignorar."
- Hola? - mi pulsó se aceleró, mis manos temblaban al compás de mi cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Stockholm Syndrome- Larry Stylinson
FanfictionAdvertencias: Está novela tiene contenido homosexual, por lo tanto, si prensentas algún tipo de homofobia o consideras a larry como un "BROmance" es recomendable no leer. [Smut larry] ¿PREPARADOS PARA EL FINAL?