Hola! bueno realmente no estaba segura de hacer esto pero no lo quería hacer en un capítulo. Les voy a hablar un poco de mi y de la novela, ojala les ínterese.
Bueno principamelmente me llamó Azul y soy argentina, como pueden ver en los capítulos no utilizó palabras argentinas por una cuestión que todos y todas puedan entender. Está novela-fic está inspirada en la canción Stockoholm Syndrome (Estocolmo Síndrome) que además de ser un estado psicológico también es una canción que probablemente ustedes ya la escucharon y es de One Direction.
Soy larry shipper y obviamente directioner (no me gusta la palabra directioner); en está fic no la voy a incluir a Eleanor porque me cae mal .
No soy de esas que se enoja cuando una persona hace un comentario negativo, realmente yo acepto todas las críticas desde las más buenas hasta las peores,yo respeto sus opiniones como espero que ustedes respeten la mía.
(Parezco una vieja de 50 años hablando tan "cordialmente" ahre bueno)
De todos modos para mi es FUNDAMENTAL que voten al igual que comenten, me inspiran a seguir y a través de sus votos y comentarios se lo que les gusta y lo que no.
Está fic es única y original al igual que la portada, y yo soy la única autora, creadora y editora de absolutamente todo.
En cuánto a los capítulos voy a estar subiendo 1 por semana y tengo pensando hacer maratones, esto me lo tomó enserio porque se que hay gente que espera los capítulos y no los quiero hacer esperar.
Mis redes sociales son:
.Twitter FANDOM: @girlmondongo
.Twitter PERSONAL: @azulcost
.Instagram: azulcost
Okay en fin, espero que la novela siga creciendo, si la comparten me ayudaría muchísimo, no olviden: votar, añadirla a tu biblioteca y comentar (si así lo desean obvio)
¡MUCHAS GRACIAS POR TODO!
ESTÁS LEYENDO
Stockholm Syndrome- Larry Stylinson
FanfictionAdvertencias: Está novela tiene contenido homosexual, por lo tanto, si prensentas algún tipo de homofobia o consideras a larry como un "BROmance" es recomendable no leer. [Smut larry] ¿PREPARADOS PARA EL FINAL?