Capítulo III.

1.1K 72 25
                                    

Dedicated to Ziam.

By zayn:

La fiesta estaba bastante divertida, buena música, buenos tragos, todo iba bien hasta que Liam saco a aquella morena a bailar, no me molestaba pero era más divertido cuando bailabamos juntos y no parabamos de reir. Ahí me encontraba, en la barra de tragos observando a aquella pareja patética, Liam estaba tan ebrio, seguro la morena se aprovechaba de eso.

- Zayn? - escuché provenir mi nombre de una voz femenina que se me hacia familiar. - Te acuerdas de mi? soy tu vecina, Nicole.-

Giré rápidamente desviando la vista de aquellos 2, encontrándome con una rubia con un vestido demasiado ajustado que marcaba sus curvas a la perfección y sus enormes pechos.

- Claro que me acuerdo de ti - "y de tus enormes pechos" pensé. - Tendría que estar muy ebrio para no hacerlo, que haces aquí?. -

- Quería conocer las discotecas de Londres - respondió con un tono seductor. - Bailamos?. -

Sin pensarlo bebí el poco líquido que quedaba en mi vaso y me levanté de aquella silla. Tomé una de sus manos y nos dirigimos a la pista, muy cerca de Liam y la morena. Comenzó a sonar una canción lenta, a mi alrededor todas las parejas comenzaban a juntar sus cuerpos y bailar pegados, miré a la rubia e imitamos al resto, colocó sus manos en mis hombros atrayendo su cuerpo al mio, coloqué mis manos en sus caderas y comenzamos a bailar al ritmo de la canción. La rubia se acerco más a mi, acortando la poca distancia que teníamos, nuestros labios estaban peligrosamente cerca, se estaban rozando. Sentí que alguién me alejo de Nicole agresivamente tomándome del brazo.Liam.

- Aléjate de es-esa perra YA! - cuestionó demasiado ebrio el castaño, apenas podía mantenerse de pie.

- Que haces? Vete de aquí - dije intentando soltarme de su agarre, pero era inútil, el era mucho más fuerte que yo.

- Va-monos de-de aquí - mencionó agarrándome con más fuerza y arrástrandome fuera de ese lugar.

Logré hacer una mueca pidiendo "disculpas" a la rubia que me observaba a lo lejos confundida junto a la morena que estaba bailando con Liam.

Ya nos encontrábamos en mi departamento, Liam durante el viaje no paró de hablar estupideces, tuvé que ayudarlo a subir a mi departamento ya que no podía ni caminar por si solo. Lo acosté en el sofá a la fuerza. Ahora le estaba preparando un té, no sabía en lo que Liam se convertía cuando bebía demás.

- Sabes? te saqué de ahí porque no quería que ella te bese. - escuché cerca de mi oído, Liam estaba abrazándome por detrás pegado a mi como si su vida dependiera de aquél agarre.

- Liam, estás ebrio, no hagas esto más difícil, veté a acostar. - supliqué, dándome la vuelta, quedando peligrosamente cerca a los labios carnosos y rosados del castaño, la distancia era tan poca que ni una mosca cabería entre nosotros.

Liam conectó inmediatamente nuestros labios, el beso no fue profundo, solo presionamos nuestros labios, un beso sin lengua ni nada, liam estaba tan ebrio que mañana no se acordaría de esto, su aliento era alcohol puró, pero eso no importó, esa noche deseé besarlo tanto, no me importaba su aliento ni nada, solo quería besarlo. Nos separamos y se escuchó un chasquido al despegar nuestros labios, y Liam ¿toco mi pene? SI, pasó su mano por mi pantalón y lo presionó para sentir mejor mi miembro para después irse nuevamente al living.

Suspiré.

Terminé de preparar el maldito té y me dirigí a donde estaba Liam con la taza caliente. Para mi sorpresa el primo de Tomlinson estaba durmiendo plácidamente, se veía tan angelical, no como cuando estaba pasado de copas.

Dejé la taza de té sobre la mesa y cubrí su cuerpo con una manta para que no tenga frío. Subí a mi habitación, me saqué toda la ropa, quedando únicamente en boxer, cogí mi móvil y lo desbloqué, abrí la opción "enviar mensaje".

Zayn Malik:

"Lou, tu primo cuando está pasado de copas realmente es otra persona, no lo lleve a tu casa porque creí que era algo tarde, nos vemos hermano :)" - 3:20 am

Desperté.

Refregué mis ojos con las yemas de mis dedos para poder ver con más claridad, me senté en la cama y tomé mi móvil, el reloj de este marcaban la 1:35 pm, abrí la casilla de mensajes para verificar si Louis me había respondido. Nada.

Me levanté de mi amada cama sin gana alguna y bajé olvidando que Liam estaba abajo, cuando me acordé ya era tardé.

- Buenos días, Zayn - dijo el castaño bebiendo ¿café? de una taza, inspeccionando cada parte de mi cuerpo.

- Buenos días. - reí al ver aquellos ojos marrones perdidos en alguna parte de mi cuerpo.

- Quieres que te preparé el desayuno? - ¡POR FIN DEJÓ DE OBSERVAR MI CUERPO!

- No gracias - tomé una cajita de cigarrillos que se encontraba arriba de la mesa y encendí uno, liam me miraba apenado y podía leer en sus ojos "enserio zayn? acabas de despertar y llevas el cancér a tu boca?".Reí. - Eres otro cuando estás ebrio -

- Qu-é? - abrío grande sus ojos, es obvio que no recordaba nada.

- No lo recuerdas no? - dije expulsando el humo que había dentro de mi boca. -me besaste - metí otra vez el cigarro dentró de mi boca.

- QUE?!?!? LO SIENTO TANTO, YO ESTABA TAN EBRIO SEGURO, LO SIENTO TANTO ZAYN -

- No hay problema hermano, todos hacemos estupideces cuando estamos ebrios - y le dí una sonrisa totalmente falsa, algo despecionado. Nosé que me sucedía, ¿me había ilusionado con las palabras ebrias de liam?, GENIAL ZAYN REALMENTE ERES UN IDIOTA.

Nos encontrábamos dentró de la casa de Louis, tuvimos que entrar con las llaves que le dio lou a Liam ya que el no se encontraba en casa, eso nos pareció extraño, tal vez solo fue a comprar o algo así.

Pasarón 2 horas las cuales Tomlinson no dió señales de vida, lo llamamos más de 100 veces y le mandamos aproximadamente 500 mensajes, NADA.

Con un poco de preocupación fuimos a preguntarle a su nuevo vécino de al lado, tal vez el lo había visto salir o sabía algo que nos podría ayudar.

Golpeamos la puerta 3 veces, NADA, al parecer nadie se encontrabá allí, las luces estaban apagadas y no había ruído alguno.

Volvimos a la casa a revisar todo, a buscar alguna nota o algo para poder saber donde se encontraba Louis, otra vez no encontramos absolutamente NADA. Empezamos a preocuparnos seriamente con Liam, louis no era de hacer esas cosas y menos con un invitado en su casa.


¿DONDÉ ESTA LOUIS?

Stockholm Syndrome- Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora