Capítulo XIII.

448 30 11
                                    


By Louis:

Desperté algo aterrado y no sabía el porque, mire a mis lados y Zayn no estaba.

Me quedé sentado un momento hasta que decidí salir de "mi habitación" y buscar a Harry.

Cuando abrí la puerta increíblemente no estaba trabada ni nada raro, salí y pude notar como a unos metros estaba aquella puerta por la cuál quise escapar un día. Pequeños rayos de luz entraban por esta y fue ahí cuando por segunda vez, vi mi escapatoria.

Mire a mis lados para asegurarme que no haya nadie y di unos pequeños pero apresurados pasos hasta aquella estroctura blanca.

Tome el picaporte para poder abrir la puerta. Para mi gran sorpresa esta no estaba trabada y entendí que probablemente Harry se había olvidado de ese "pequeño" detalle.

Abrí la puerta y pude ver mi salida, mi escapatoria. La luz del sol entraba dramáticamente a aquél lugar tan oscuro y sin vida. El viento de aquella mañana de otoño volaba algunos de mis cabellos y el olor a hojas se impregnada en mis fosas nasales.

Pude ver a personas caminando libremente y ocupados en sus asuntos.Autos, arboles, casas, calles, exactamente vida. Puse mi pie descalzo en la vereda y sentí como esta me quemaba mi piel.

Fue una sensación extraña pero dolorosa, sentía como si tenía fuego en mi sangre, y sentí una punzada en mi pecho con una gran pizca de angustia que invadía este, sacandome el aire por un momento. Me sentí terriblemente mal por hacer lo que estaba haciendo.

"¿Qué demonios estás haciendo Louis? Ambos sabemos que esto no es lo que quieres, ambos sabemos que tu necesitas a Harry como a nada en este mundo, y ambos sabemos que si vos te vas de este lugar sufriras y mucho. Está claro que no podes estar lejos de Harry ni mucho menos vivir lejos de él para siempre, además si escapas la Policía te haría preguntas y bastaría con 2 respuestas para que Harry este tras las rejas. ¡Vamos Louis! No seas estúpido. -" debati conmigo mismo.

Y me di cuenta que ese ardor y ese sentimiento horrible e inexplicable era lógico. No era culpa de la vereda o del sol, tampoco había puesto el pie en el infierno. Me di cuenta que ese ardor lo causó mi corazón que demandaba que no tenía que escapar y tenía razón, me refiero a que jamás podría volver a tener una vida normal después de esto y menos lejos de Harry. Estaba enfermo por amor, pero esa enfermedad era demasiada complicada y no tenía remedio. Lejos de Harry mi vida no iba a hacer más fácil ni muchos menos.

Cerré la puerta y volví a mi lugar simulando que aquí no había sucedido nada.

Poco después Harry llego o eso suponía yo. Escuche como la puerta principal se abría y sentí los gritos que Harry le dirigía a Rodolfo.

- ¡ERES UN ESTÚPIDO! ¡DEJASTE LA PUERTA ABIERTA! - gritaba tanto que pensé que iba a matar a su compañero. - Oh no! Louis Louis Louis! - escuché que decía con un grado de preocupación terrible.

Sentí sus pasos y hasta su corazón acercándose al lugar donde me encontraba efusivamente. La puerta la abrió con esa alteración y sentí como su corazón volvió a latir con normalidad al verme.

Lo mire a sus ojos verdes que por un momento habían perdido el brillo pero al instante lo recupero. Me miro e intento irse, pero me puse de pie en un moviento rápido y lo detuve tomandolo del brazo. Harry giro y me miro expectante.

- Y-y Za-y-n? - pregunte casi temblando y entrecortado.

- Con tu amiguito ya hicimos el negocio y en unos días volverás a tu casa. - respondió frio, como siempre.

No sé que mueca o que cara hice en ese momento. Me tranquilizaba saber que mi amigo estaba bien y nada malo le había sucedido. Pero a la vez se me formó una angustia enorme en el pecho, eran como pinches que me lastimaban por todo el cuerpo.

Fue muy egoísta sentirme así cuando Zayn se esforzó mucho para que Harry me liberará y hasta puso su vida en juego. Pero simplemente no podía estar lejos de Harry, no podía.

El mundo se me vino abajo en unos simple segundos, mis ojos se llenaron de lágrimas que estaban a punto de descender.

Él había dicho que sentía algo por mi, ¿Por qué me había mentido?, el dolor y la decepción que sentía en ese momento era inexplicable.

Yo sabía que esto podía pasar, me lo advertí pero preferí creer en sus palabras. Había cometido un gran error y me sentía un estúpido.

Harry me miro por unos segundos y se quiso soltar de mi agarre e irse, pero lo detuve otra vez.

- ¿Qué sucederá con nosotros? -dije bajando mi mirada al suelo, no podía enfrentar su cara, iba a llorar.

Él levantó mi mentón con sus dedos obligándome a mirarlo a los ojos.

Me lastiman sus ojos, me lastima verlo, lo amo.

Cerré mis ojos y Harry conectó nuestros labios. El beso al principio fue algo torpe y sin significado pero Harry abrió un poco más su boca e hizo más profundo este, yo imite su gesto y abrí mi boca. Harry comenzó a recorrer mi boca con su lengua, lento y delicado.

Estuvimos así por unos segundos más y yo me separé sólo un poco poniéndole fin a la sección de besos que nos había dejado sin aire a ambos. Apoyé mi frente en la suya y sonreí levemente.

- Who's that shadow holding me hostage I've been here for days - susurre cantando delicadamente sin despegar mis ojos de los suyos. - Who's this whisper telling me that I'm never gonna get away
I know they'll be coming to find me soon - una sonrisa se formaba en sus labios marcando sus perfectos hoyuelos. - But I fear I'm getting used to being held by you - ahora el cerraba sus ojos disfrutando de la melodía. - Baby look what you've done to me
Baby look what you've done now
Baby I'll never leave you if you keep holding me this way
Baby look what you've done to me
Baby you got me tied down
Baby I'll never leave if you keep holding me this way. -

Harry abrió los ojos y comenzó a besarme desesperadamente. Necesitaba de mis labios como yo los de él.

- I know they'll be coming to find me soon
But my stockholm syndrome is in your room
Yeah I fell for you - susurre en el beso pero sin cantar esta vez.

Harry me tomo de la cintura y me atrajo mas a su cuerpo cortando la poca distancia entre nosotros.

- Harry... - lo llamé finalizando el beso. - Haceme el amor - dije con un hilo de voz.

El solo asintió y comenzó a besarme de nuevo, pero esta vez más salvajemente, haciendo el beso más humedo y excitante.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 25, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Stockholm Syndrome- Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora