Capitulo 2

636 58 3
                                    


Narrador: se escuchaba un escandalo, bulla y varias voces hasta que tumbaron su puerta se vio a luan asustando a Leni con una araña falsa

A Lana persiguiendo a Lola que quería que bese a su sapito que esta estaba en su jit y esta aterrizo en una de las pierna de Lincoln bruscamente y este despertando aburctamente el albino ya se había despertado por a quel ultimo acto de su hermana lola levantándose y este diciendo.

Lincoln: Lola pero que te pasa mierda mi pierna me duele mucho almenos aun puedo caminar con dificultad.

Lola: no ves huyendo de ese asqueroso animal decía esta.

Lincoln: pero tendría que chocarte en mi pierna es un milagro que aun pueda caminar dijo este con un tono que notaba la ira y tu luan ya deja de molestar a Leni.

Luan: no seas aburritido Lincoln entiendes.

Lincoln: Ahg YA FUERA DE MI HABITACIÓN.

Dijo este gritando

Lola: y tun quien eres para dar ordenes.

Dijo la pequeña que se creía princesa mimada.

Lincoln: El dueño de la habitación a si que AFUERA!!!!

Todas salieron pero esta no se quedaría de brazos cruzado a si que bajaron donde estaba su padre para decirle que Lincoln les había gritado

Sin ella hacer nada este ultimo le creyó a su hermanas pero primero quería oir la historia de su hijo ante de dar su castigo a su único hijo varón de sus diez hermanas.

Sr Lynn: LINCOLN!!!!!

Este ultimo escuchando y salir de su habitación par bajar si antes que su otras5 hermanas le pidieran favores como:

Luna: bro puedes cargar mi equipaje es que me da pereza cargarlo yo misma.

Lori: oye gusano prepárate para tu sita en 2 semana con ronnie ann o si no te are pretzel humano entendiste con un tono de amenaza.

Lynn jr: Tontolon vamos a mi practica que en 2 días se viene un evento y tengo que estar preparada para el evento de lucha que es mañana.

Lisa: omozapien conocido como hermano mayor te necesito para unos experimentos dijo con tono calculador.

Lucy: me puedes ayudar en mi poesías.

El albino estaba molesto por lo que habían dicho sus hermanas pero mas por lo que había dicho Lori.

Lincoln: Primero Ronnie Ann no es mi novia y segundo NO! Esto ultimo gritándoles.

Las hermanas sorprendidas por lo que había dicho su hermano por que este nunca negaba sus peticines y siempre ayudándolas en lo que fuera y que este diga que no les había molestado demasiado.

Lori: como que no? Iras quieras o no entendiste

Lynn Jr: si tu no eres nadie para decier que no solo eres un don nadie sin talento.

Luna: esto no se va quedar así entendiste Lincoln loud acectaras quieras o no sino es a la buena es a por las malas

Lucy: suspiro.

Lisa: estabien pero atente a las consecuencias.

Lincoln: ya dije que no.

Retirandose a la sala donde estaba sus padres, Rita se había enterada por parte de su hijas y esperandolo en la sala con una cara de pocos amigos ella nunca lo iba a admitir pero sus hijas siempre fueron su favoritas en especial las gemelas.

La sangre de un Verdadero loudDonde viven las historias. Descúbrelo ahora