Capitulo 3

604 56 6
                                    


Comienzo del capitulo 3.

Y a abrir la puerta se sorprende un poco a al ver quien era.

Era un señor alto de un 1.92 y de cabello negro y presentándose junto a su esposa

???: Somos los Larsson, mi esposa Denisse y un servidor Michael.

Lincoln, sonrió con un poco de nerviosismo

Michael: y como te llamas muchacho.

Dijo aquel hombre con una sonrisa y Lincoln reaccionado.

Lincoln: me llamo Lincoln señor Michael con un tono un poco frio.

Denisse: y tus padres Lincoln.

Lincoln: vivo sola señora Denisse mis padres me votaron del hogar.

Denisse: lo siento quiero que conozca a alguien, vamos ven.

Lincoln: quien pregunto el albino con duda, sorprendiendo se al ver quien era.

Era Maggie la conoció en una fiesta que casi arrinuaba.

Maggie: Hola con una voz entre sorprendída pero con una voz casi fría

Lincoln: a bueno gracias por la visita jeje.

Sr Larsson: esta bien chao Lincoln un gusto conocerte.

A si los señores Larsson junto a su hija se fue ron pero esta última lo que do viendo a este con una mirada que volveré, este ultimo estaba un poco nervioso por la mirada dela chica.

Lincoln: Y hay se fue mi tranquilidad bueno que mas da.

El albino entro a la casa y se arrecosto en el sofá y quedandose dormido por todo eñ estrés en estos ultimo día y que ahora tendrá que trabajar para sobrevivir solo tiene 4000💵 solo le duraría 2 semanas y si solo gastaba lo necesario le duraría 4 semana

y pensando se quedo dormido Time sKIP

.

.

.

.

.

3 Horas después eran las 12:00Pm se había levantado por el hambre ya que no había desayunado y ya era hora de almorzar y se levanto para luego ir a la cocina y se preparo una lasaña con los condimentos que había comprado con Clyde, ya lista la lasaña l que se le había olvidado era que había abierto las ventanas y se le había olvidado serrarlas lo puso en un plato con arroz y se propuso a comer hasta que escucho sonar el timbre y curioso fue a ver quien era esta vez si que lo sorprendido al ver quien era igual mente lo desconocidos que eran tres personas eran las 1:00pm.

???: Lincoln que haces a qui.

???/???: si pequeño que haces aquí solo por lo visto viendo un poco el interior que estaba a la vista de la pueta y de donde provienes ese maravilloso olor.

Esta ultima voz con una voz femenina.

Lincoln: Señores Pingrey y Carol con una voz sorprendido, este no sabían que vivían en esta parte del pueblo jeje y por lo ultimo es una lazaña que prepare, si gustan puede pasar y le explico.

Bueno mientras el albino contaba lo sucedido (explicación Lincoln conoce a los Pingrey de haces 4 meses ya que Carol se puso un trabajo como niñera por un castigo sobre su padres y bueno se conocieron y se llevaron bien Carol vio en Lincoln el hermanito que jamás pudo tener(pero dentro de ella sentía algo mas que no sabia como explicar y cro que se había enamorado pero voto esos pensamientos).

La sangre de un Verdadero loudDonde viven las historias. Descúbrelo ahora