CAPITULO 7 Celos y Tortura.

337 20 1
                                    

.

.

Bueno no diré mucho y mejor continuemos SOLO QUE LO SIENTO POR LA DEMORA JEJE.

.

.

 Domingo 5:45AM 

N:Vemos a Lincoln despertando de la cama viendo a Lucy a su lado y sonriendo y sin mas se levanto con sumo cuidado e i so ejercicio por 15 minutos y se fue a bañarse tardando 10 minutos y regresando a la habitación con una bata negra y se comenzó a vestir.

Con uno jeans grises y un abrigo en la parte superior de color entre azul y violeta oscuro y una capucha y unos zapatos blancos.

(Como la de la imagen)

 sin mas se acostó 2 horas pero cuando despierta se dio cuenta de algo que no esta su hermanita/novia se preocupo asta que comenzó a oler algo delicioso que provenía de la cocina y sin mas se fue para allá y viendo a su novia ya bañada y vestidas ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 sin mas se acostó 2 horas pero cuando despierta se dio cuenta de algo que no esta su hermanita/novia se preocupo asta que comenzó a oler algo delicioso que provenía de la cocina y sin mas se fue para allá y viendo a su novia ya bañada y vestidas preparando el desayuno unos huevos revueltos unos panes con tocino y un café y sin mas dijo:

Lincoln: Lucy que haces yo debería hacer el desayuno no tu. 

Lucy: Lo ciento Lincoln pero a qui yo soy la invitada y no e echo nada.

Lincoln: Bueno Lucy no puedo negarte nada a si que.

Lucy: gracias Linki pero necesito un favor.

Lincoln: Cual es ese favor Lucy???.

Lucy: Bueno en visto que no puedo volver por el asunto ese y encontré un chip de rastreo cuando me estaba bañando me lo encontré en el cabello suerte que me di cuenta y lo DESTRUI (Mentira) bueno vas a salir a algún lado afilando la mirada.

A el pobre albino se le puso la piel de un pequeño conejo contra un gran lobo negro.

Lincoln: este jeje bueno es que hace unas horas ante que llegará pues Carol me izo prometer que-

.

.

 Flash Bach 

.

Carol: entonces conejito aceptas que dice.

Lincoln: pues yo no se Carol.

Carol: vamos conejito el trato es simple si tu sales este domingo con migo yo te diré en que puedes trabajar y donde puede pagar muy bien por eso que dices.

Lincoln: MMM losiento C-Carol pues creo que es un N-no.

Carol: Quise hacerlo de la manera tranquila pero tu lo quiere de la manera mala a si que.

Lo agarra del cuello y afilando sus garras acercándome el cuello.

Carol: AHORA ACEPTAS

Lincoln: Si si si acepto.

La sangre de un Verdadero loudDonde viven las historias. Descúbrelo ahora