Nos encontramos en Royal Woods en la casa loud eran las 5:00 Am nos enfocaremos en una habitación en específico en la de Lincoln loud quien se encontraba despierto parecía apurado este se estaba cambiando rápidamente y silenciosa mente poniéndose su pijama por que esta apresurado se preguntaran muchos, era por que a espalda de su familia Lincoln trabajaba en una gasolinera obteniendo mas de 300 dólares a la semana Lincoln lleva trabajando mas de 4 meses desde que comenzó las vacaciones de verano por que tanto es que la escuela había tenido algunos problemas personales,
Lincoln estaba trabajando hay debido a que guaradaba ese dinero para en caso de emergencias si que algo pasaba no por algo era el hombre del plan en esto 4 meses lleva recolectando mas de 15 Grandes por que tanto por que parte de eso ayudaba a los vecinos mas el puesto de limonadas de el y clyde ganaba mucho su familia no se percataba de eso por estar mas pendiente en sus asuntos personales que en el siendo aveces ignorados esto le sacaba provecho y se iba el horario de su trabajo era de 1:00am A 4:50 am que cambiaba de turno perfecto para el.
Lincoln: A hola amigos cuanto tiempo no se preguntaran porque estoy despierto bueno es que en realidad yo salgo de madruga da a trabajar ya saben para tener un dinero en caso de emergencias no por algo me llaman el hombre del plan jeje bueno los dejo ya que mis hermanas despiertan en unas 2 horas y tengo que descansar de tanto trabajo a veces me pregunto como es que conseguí el trabajo.
FLASHBACK: Narra Lincoln
Me encontraba con mi mejor amigo Clyde quién me pregunto.
Clyde: amigo ¿Cómo es que puedes lidiar con tantas hermanas? Pregunto el moreno.
Lincoln: creo es porque siempre tengo un plan a la mano le respondió al moreno.....¿qué tal si vamos al árcade? Le pregunto a su mejor amigo casi hermano de otra madre.
Clyde: Si, tienes dinero no ¿? Para comprar y participar en los juegos.
Lincoln: cierto se me olvido que ya no tengo.
Lo dijo con un tono de tristeza por no poder ir al arcade.
Clyde: tengo una idea porque no trabajamos.
Lincoln: ¿en que trabajaríamos? pregunto el albino.
Clyde: ya se en lo puesto de limonada y si trabajamos para el director podría funcionar.
Lincoln: buena la idea manos a la obra yo voy a hablar con el director dijo el albino.
Clyde: yo ire a por los puesto de limonada dijo el moreno.
Su familia no se daba cuenta de esto y dándole importancia solo lo llamaban cuando querían ayuda con algo.
NARRADOR: EL albino fue a hablar con el director que este acepto dándole de paga de 100-200 dolares por cada trabajo a cada uno y a si comenzaron a trabajar el resto del año electivo que faltaba 3 meses para salir de vaciones y mas el puesto de limonada y ya que Lincoln y clyde de ponía a trabajar también ayudando a los vecino como regar el jardín pintar casas arreglar tuberías etc... gano 7 GRANDES este por ultimo se encontraba feliz por la cantidad de dinero que había ganado y le conta a su amigo por el walki talki.
Lincoln: Aquí blanco a negro Cambio.
Clyde: a qui negro cambio.
Lincoln: amigo tengo ¡7 grande!¡7 grande!
Clyde: yo también amigo y que vas hacer con ese dinero dio su amigo.
Lincoln: mmm... lo guardare en caso de emergencia y tu
Clyde: me lo iba a gastar pero gracias a ti no.
Lincoln: gracias pero tenemos un problema
Clyde: cual amigo
Lincoln: ya se acaba las clases eso significa que no tendremos trabajo.
Clyde: mmmm tienes alguna idea.
Lincoln: si y no creo que te guste
Narrador: A si le cuenta a su amigo sobre trabajos nocturno.
Clyde: no lo siento pero no Lincoln.
Lincoln: esta bien amigo si eso quieres lo comprendo bueno te dejo a qui me voy a buscar uno.
Clyde: Gracias amigo este cuelga.
Lincoln bueno a buscar un trabajo dijo mientras salia de casa si que nadie se diera cuenta de esto.
Narrador: a si Lincoln se va asta que después de 1 hora buscando encontró uno de una gasolinera que decía que necesita empleda de 11 para arriba a si este entra y le pide al recepcionista que le ye va donde su jefe este accede y lo lleva ya enfrente de el se uqeda sorprendido al ver quien era era el señor gruñón.
Lincoln: señor gruñón uste es el dueño de esta gasolinera.
Sr. Gruñón: Lincoln que haces a qui le pregunto al albino.
Lincoln: quiero el trabajo dijo este.
Sr Gruñon: bueno Ah esta bien toma el trabajo tu horario será de 1:00 am a 5:00am.
Lincoln: Gracias no le defraudare dijo este.
Sr. Gruñón: se que no Lincoln e visto que tu eres un chico bien aplicado y e notado sobre tu familia comienzas en 3 días dijo este.
Lincoln: Gracias.
Narrador: así después de la clases comenzó a trabajar a espalda de su familia.
FIN DE FLASHBACK
Después de 2 horas y pico se escuchaba un escandalo pisadas, bulla y varias boses.
FIN DEL PRIMER CAPITULO
ESPERO QUE LE HAYA GUSTADO ESTE CAPÍTULO
SI MAS ME DESPIDO.
ESTÁS LEYENDO
La sangre de un Verdadero loud
FanficEspero que le guste. Lincoln se cansa de siempre ser utilizado por sus hermanas y sus padres nunca hacen nada decide irse a una casa que compro en secreto trabajando a espalda de su familia, que será el alvino de ahora en adelante que vive solo per...