PREGUNTA QUIREN QUE META COMO PRIMOS DE LOS LOUD A SUS HIJOS O A SUS COMTRAPARTE POR QUE SI NO CREO QUE NO PUEDO HACER EL OTRO CAPITULO SIN MAS COMENZEMOS.
.
.
.
Lincoln Casa.
Lincoln: Lucy despierta ya son 6 de la mañana hoy hay que ir a la secundaria.
Lucy: 10 minutos mas conejito.
Lincoln: pensando *ahora como la levanto ya se sera peligroso pero lo que sea para llegar puntual* alejándose asta la puerta y diciendo
Lincoln: espero que no me mate o amenace Ah hola Maggie si quiero ir contigo al colegio y 2 segundo después escucho alboroto en su habitación 3 segundo mas se bio salir a Lucy con el diablo es la sombra y sus ojos característico de lobo y diciendo.
Lucy: con quien demonios ba a salir Lincoln tirandole un cuchillo de combate un poco grande para ser uno normal .
Nota del autor: ese compa ya esta muerto no mas nomas no le am avisado.
Lincoln: espera Lucy solo era para levantarte el cuchillo rozando su mejilla y sacandole sangre pero se cura casi al instante.
Lucy: mas te vale se sienta a comer y termina en 5 minutos y Lucy escuchando una pregunta de su novio/ hermano / novio .
Lincoln: Lucy como es que tienes ropa y como es que me tiraste el cuchillo.
Lucy: la primera es que sali a comprar recuerda que te pedi dinero me diste 1000 💵 y aun tengo un poco guardado y la segunda recuerda que yo practicaba distintas clases de magia no eres el unico que tiene trucos bajo la manga.
Lincoln: Mmm ok prepárate para irnos ya son las 6:50 Am y hay que estar a las 7:10 Am y a las 7:30 am tenemos 20 minutos a si que vamos.
Lucy: por que hay que estar 10 minutos antes.
Lincoln: por que es director nos dará un sobre para pasar a la secundaria.
Lucy: MMM ok
A si nuestros casi albino/pelinegra se deriguieron a el coleguio de royal Woods odbio se fueron en autobús demoraron 10 minutos en llegar y esteban en frente del colegio y no viendo a nadie por obia razones solo a los profesores que no sabian por que estaban 2 chicos hay si faltaba 20 minutos para pasar ya en la oficina de director este le da el permiso.
Director: pasé
Viéndolos
Director: a son ustedes pasen y siéntese que le quiero decir algo.
Se sienta en las silla que esta enfrente de su escritorio.
Lincoln: ya sabemos para que estamos a qui Director.
Director: a ok sin mas para evitar un larga charla tomen les da un sobre con un carta adentro denle a la tutora que este a cargo.
Sin mas se dirigen pero se sorprende que haya pasado ya los 20 minutos ya que vieron a algunos alumno ingresando a sus aulas y se dirigen a la suyas y ya al frente tocan la puerta.
TOC-TOC-TOC
???: Quien es pregunta una voz femenina viendo a unos chicos.
???: quienes son pregunta con extrañes por que 2 chicos de decimo esta a qui.
Lincoln: le da el sobre.
Y esta lo lee y diciendole.
Tutora: sorprendida bueno chicos por lo bisto ahora yo soy su tutora a si que espereme a qui que cuando los llamen pasan.
ESTÁS LEYENDO
La sangre de un Verdadero loud
FanfictionEspero que le guste. Lincoln se cansa de siempre ser utilizado por sus hermanas y sus padres nunca hacen nada decide irse a una casa que compro en secreto trabajando a espalda de su familia, que será el alvino de ahora en adelante que vive solo per...