Capitulo 12

144 17 3
                                    

NOTA SE ME OLVIDO BECKY Y BUENO A QUI LE TRAIGO SU VERCION ADULTA 7u7

NOTA SE ME OLVIDO BECKY Y BUENO A QUI LE TRAIGO SU VERCION ADULTA 7u7

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Podemos ver a un Lincoln levantándose de la su cama pero se veía alterado por que se dirán algunos por que no le preguntamos.

Lincoln: ah hola amigos no me había dado cuenta de que estaban ahí se preguntaran por que me levante alterado simple gracias a un sueñ0 o mejor dicho pesadilla bueno mejor le cuentos.

Flash back.

Lincoln estaba despertando pero sabia que algo no andaba bien ya que estaba en su ex casa atado de mano y pies sobre la cama y que también se dio cuenta que era un niño de nuevo esto si que le estaba asustando y mas cuando sus ex novias aparecieron desde las sombras pero con trajes negros casi invisible que dejaba casi todo al descubierto acepto sus partes intimas este iba a preguntar por que estaba atado y que hacia a ahí pero fue interrumpido por Maggie quien se le veía molesta y dijo.

Maggie: Parece que atrapamos a un conejito que se escapo yo creo que merece un castigo, dijo eso mientras sus llamas negras se elevaban y ustedes que opinan.

 Lucy: jejejeje me parece muy bien pero yo envés de llamarlo castigo lo llamaría tortura, y un látigo de tortura que tenia unos huecos que Lincoln sabia que era para contener poder demasiado poder daba gracia a que sabia eso ya que cuando se escapo se llevo una parte de la herencia que le correspondía, que en paz descanse su abuelo y le saco copia a todos los libros que Lucy tenia de los clanes y sus técnicas. 

Carol: mira Lincoln lo que as hecho nada de esto hubiese pasado si tu tan solo no te hubiese huido como un cobarde pero ahora yo digo que te voy a dejar como un uke con las tortura que planeo hacerte, mientras su colas aparecían y era envolvía de chacra y se endurecieron atal punto que puede cortar el mismo alamantiu.

Becky: hay Lincoln tu no nos deja mas occion que educarte de la forma mala. 

Mientras sacaba una le daba poder al latigo de Lucy igual que las demás y el latigo se torno de un color violeta cosa que le asustaba demasiado de lo que eso seria capaz de hacerle y el latigo fue lanzado hacia el y cuando eso toco su piel lo dintio como los mil demonio tanto fue asi que se desperto de golpe y ante de despetar escucho la voz de su hermana susurrando en su oido susurrar.

Lucy: pronto volveremos a por ti.

PRESENTE

El ya no nesitaba mas nada se iria a el amanecer de la mañana siguiente mientras tanto se iba a acerse el desayuno aprovechando que era ya de mañana un cafe con unos omelet de acompañado mientras se sentaba en su sofa para ver las noticias del dia pero casi vota su desayuno al ver las noticias.

Noticiero: a si como lo oyen mis estimado tele videntes las 3 de 4 mujeres mas fuerte se dirigen a el pueblo de las frontera de Rusia y Polonia para investigar el caso que paso ayer un lobo que supera a los otros clanes de sangre de lobo por su tamaño y poder (muestra una imagen de Lincoln en Forma lobo) y esperen me acaba de llegar una noticia mientras se tomaba el comunicador de su oreja y dice. 

La sangre de un Verdadero loudDonde viven las historias. Descúbrelo ahora