Hola gente como están no e escrito nada en estos días ya que e estado muy ocupado sin mas comencemos con el capitulo.
.
.
.
Nos encontramos en royal Woods son las 2:24 PM un peliblanco saliendo de una tienda con fundas en sus manos este se encontraba feliz hasta que se da cuenta que lo estamos observando.
Narra Lincoln: Oh como están amigos yo bien pero un poco sorprendido por lo del otro día mi imagino que ya lo saben buena a pasado 2 días sobre lo ocurrido y bueno hoy recibí una llamada de Clyde dijo que iba a venir con los muchachos para divertirnos mientras tanto voy a salir a comprar las cosas para la Reunión como bocaditos, refresco y algo que comer bueno chao amigos nos vemos luego.
.
.
Narra el narrador: se veía a Lincoln entrando a su casa con las compras por ultimo se puso a arreglar las cosas para la Reunión y los video juegos, por si a caso ya que nadie sabe ya eran las 3:30 pm se había tardado una hora en arreglar todo.
Lincoln: que cansancio mejor me voy a la cama a descansar para la noche jeje.
Narra el narrador: Lincoln se va a su cama a descansar y antes de estar recostado en la cama es cucho un sonido.
Tiiimmmmmm/sono el timbre.
Lincoln: a caso el destino no me quiere.
Narrador: F en el chat. Lincoln salio de su cuarto para ver quien era diciendo ya voy, Lincoln vio a la puerta a ver quien era pero se sorprendido al ver quien era aun estaba un poco nervioso por la de la otra vez y vio que era Maggie y esta hablo.
Maggie: puedo entrar .
Pregunto está.
Lincoln: si claro dijo este un poco nervioso.
Maggie: Gracias.
Narrador: a si la chica entro a la casa del Albino y luego se derigieron a los sofas y la chica viendo todo lo preparado.
Lincoln: bueno para que venís te Maggie pregunto el albino.
Maggie: bueno vine por curiosidad ya que te vi que saliste de tu casa muy alegre y cuando volviste con fundas que parecían algo pesadas.
Lincoln: este es que voy a hacer una reunion con unos amigos y bueno por eso las compras y lo que ves preparado.
Unos minutos habían pasado desde la respuesta del albino.
Maggie: Puedo ir pregunto esta con un tono algo dudosa.
Lincoln: Mmm si por que no.
Maggie: enserio (alegre) gracias.
Dándole un abrazo a Lincoln que este ya parecía que iba a mejor vida ya que estava alcanzando otro tipo de color ya no era azul si no un violeta oscuro ya que estaba es sus 7u7 y se veía una pequeña esfera blanca apunto de salir del cuerpo de nuestro albino y esta se da cuenta de lo que esta haciendo.
Narrador: albino suertudo aun que sea vas a morir como todo hombre quisiera morir.
Lincoln tomaba grande bocanada de aire y dijo.
Lincoln: je je g-gracias por el a-a-abraso jeje con un tono nervioso.
Maggie: jeje creo que me voy te veo en la noche.
Saliendo mas veloz que el rallo que Minato tendría envidia de la pelinegra y esta entra a su casa y va a su cuarto lo bueno es que nadie estaba en casa ya que sus padres trabajaban casi todo el día solo tienen descanso de sábado a lunes, esta en su habitación dice.
ESTÁS LEYENDO
La sangre de un Verdadero loud
FanficEspero que le guste. Lincoln se cansa de siempre ser utilizado por sus hermanas y sus padres nunca hacen nada decide irse a una casa que compro en secreto trabajando a espalda de su familia, que será el alvino de ahora en adelante que vive solo per...