UBICACION: MOSCU RUSIA. PALACIO DE LAS 4 MUJERES MAS FUERTES
Lincoln: Donde estoy???.
Lincoln lo único que veía era oscuridad parecía que estaba encadenado sobre una cama no recorva lo que había pasado el día anterior hasta que de pronto volvieron todos sus recuerdos la llegadas des su ex y de como iba a nueva york en su forma de lobo hasta que de pronto no sintió su cuerpo y todo se oscureció.
Lincoln: mierda tengo que salir de a qui lo antes posible.
Intento forcejear sin éxito alguno ya que las cadenas estaban fabricada de oro plata y bronce y en lo que pudo distinguir podía jurar que vio un sello de supresión de energía pero sus pensamiento fueron interrumpido cuando escucho una puerta abrirse, se asusto por quien estaba hay era su ex la mas sadica de todas pero sensual Maggie con un vestido (me da pereza buscar vestido a si que imaginen que el la de viuda negra pero un poco translucido).
Lincoln: M Ma Maggie como tal la vida jeje.
Maggie: Jejeje vaya vaya mira a quien tenemos a qui aun conejo asustado. cerrando la puerta.
Lincoln: este me puedo ir.
Maggie: y todavia tienes el descaro de preguntar.
Lincoln: tengo cosas que hacer.
Maggie: como que dime. acercandoce peligrosamente y en su mano un latigo y en la otra una correa.
Lincoln: como consegir una nueva casa. forsejeando su manos para liberarse de su cadenas.
Maggie: de nada servira querido y creeme que pagaras muy caro por dejarnos solas a mi y a mis hermanas.
A Lincoln le tomo muy poco decifrar quien era sus hermanas pero no se espero que ella saltara ensima sullo y que recien notaba que estaba desnudo y bio que lla cojia la cuerda y lo amarraba a su.....
Lincoln: este Maggie que crees que esta haciendo.
El estaba a si ya que su miembro erecto era marrado / sujetado con correa mientras ella se estaba debistiendo pero lo que lo asusto que alzaba la mano con el latigo.
Maggie: simple querido yo lo voy a disfrutar al maximo este momento mientras tu vas a sufrir y eso que falta aun 3 mas que estan esperando paciente mente su turno- mientas señalaba a tras de ello que curiosamente habia 3 figuras sentadas pero no se notaba por la oscuridad el no podia destingir ya que ese seyo lo estaba afectando.
Lincoln: mierda.era lo unico que podia decir y sabiendo que ahora le tocaba pagar sus actos de cobardia.
El sabia que estaba literalmente jodido con esto pero ya estaba planeando como escapar pero tendra primero que liberarse y el sabaia que iba a sufrir como nunca pero se asusto un poco con lo que digo Maggie.
Maggie: Ya me imagino a muchos cachorritos por hay jugando y lo mejor que estamos en temporada de apareamiento.
En la proxima 48 horas se pudo escuchar grito de dolor y otros de placer los guardias algunos de ellos estaban traumados y otros con cara de quien fue el pobre diablo que hizo enojar a su amas como para que este 48 horas encerrado y no era ni una ni 2 si no eran todas pero los mas viejos sabian que era por que ya habian encontrado a su semental perdido y entres su filas por increible que parezca estaba clyde y Chandler pero eso para despues ahora nos bamos a la habitacion que estabn quera era la mas alta de todas se podia ver a un Lincoln con marcas de mordidas ciertas partes estaban quemada ya libre marcas de latigos que estaba sacando sangre y ahora solo habia sangre seca como tambien marcas de cuchillos o eso paraceia por que en realidad no eran de chuchillos si no de unas uñas muy filosas y encima de el 4 mujeres desnudas pero apegadas a el con sus enormes atributos que lo podia ver pero el sabia que no era hora de eso tendria que salir e irse de ese lugar para buscar un lugar seguro donde esconderse de ellas el lentamente con su maximo sigilo se retiraba de la cama con dificulta por que le dolia la dadera demasiado que si juraba si era esprimido dies minutos mas no hubiese podido caminar, pero se asusto ya que ellas empezaba a moberse pero se relajo (grabe error) ya que estaban buscando calor y al no encontrarlo aw abrazaron se vistio con su ropa y ante de siquiera tocar la puerta una especie de cuchillo espada y carana de color negro y rojo pero lo peculiar era que era de un metro se incrusto donde iba a colacar la mano y con miedo volteo para ver a sus castigadoras ya vestidas y mirandolo friamente y bio la que lanzo el arma era Becky y solo pudo decir una cosa antes que comezara la persecucion o eso creia el pero se llevaria una sorpresa por no acordarse de una cosa muy importante que le costo anteriormente su oportunidad de poder escapar.
ESTÁS LEYENDO
La sangre de un Verdadero loud
FanficEspero que le guste. Lincoln se cansa de siempre ser utilizado por sus hermanas y sus padres nunca hacen nada decide irse a una casa que compro en secreto trabajando a espalda de su familia, que será el alvino de ahora en adelante que vive solo per...